Jump to content

Cambio Radical De Aires; Barcelona/Alrededores


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

Si,leeis bien... Me estoy proponiendo en breve un cambio radical de aires,porque tengo ganas y lo necesito ya,y mucho.

 

Pero al estar currando con mi padre en emrpesa familiar,aparte del sueldo que tengo... Soy autonomo y necesito un currele,aunque sea para ir tirando millas de momento,para llebar a cabo este cambio.

 

Asi que si alguno de vosotros sabe o conoce a alguien que sepa,que ofrezcan trabajo,os agradeceria que me lo comentarais :)

 

Tengo el CV hecho ya y si os hace falta,solo teneis que pedirmelo.

 

No busco un trabajo en concreto ni sueldo,ya que no esta el tema para elegir...

 

Algo rollo:

 

Lavadero de coches

Tienda de informatica

Mozo de almacen

...

 

Mientras me de almenos para cubrir gastillos de primeras... jejeje

 

Ademas pasare a colaborar con VAGSPEED Motorsport Catalunya,como "extra".

 

Aparte de por el mal rollo familiar actual,la razon por la cual mas me urge el tema,esque mi novia vive en Rubí... :D

 

Si,me llebaria el golfo para alla... :silvar:

 

Bueno no os quiero enrollar mas...

 

Saludazos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fieras :)

 

Ando mirando en infojobs,currantes,enviando formularios de franquicias,... lo tipico y a ver si sale algo pronto digamos.

 

Pues si,justamente voy a parar a la provincia de Radares,digo Cataluña jajajaja

 

Tendre que poner un ladrillo bajo el gas o desconectar el turbo :risas:

 

Justo este fin de,he estado con la parienta en Rubí jejeje Sin el Golfo,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

 

Si,leeis bien... Me estoy proponiendo en breve un cambio radical de aires,porque tengo ganas y lo necesito ya,y mucho.

 

Pero al estar currando con mi padre en emrpesa familiar,aparte del sueldo que tengo... Soy autonomo y necesito un currele,aunque sea para ir tirando millas de momento,para llebar a cabo este cambio.

 

Asi que si alguno de vosotros sabe o conoce a alguien que sepa,que ofrezcan trabajo,os agradeceria que me lo comentarais :)

 

Tengo el CV hecho ya y si os hace falta,solo teneis que pedirmelo.

 

No busco un trabajo en concreto ni sueldo,ya que no esta el tema para elegir...

 

Algo rollo:

 

Lavadero de coches

Tienda de informatica

Mozo de almacen

...

 

Mientras me de almenos para cubrir gastillos de primeras... jejeje

 

Ademas pasare a colaborar con VAGSPEED Motorsport Catalunya,como "extra".

 

Aparte de por el mal rollo familiar actual,la razon por la cual mas me urge el tema,esque mi novia vive en Rubí... :D

 

Si,me llebaria el golfo para alla... :silvar:

 

Bueno no os quiero enrollar mas...

 

Saludazos ;)

tu sabes a kien tienes ke visitar!!! en veranito no??? para hacerle el rodaje al muxaxo :silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo ganas de ver ese pedazo de coche por barna :bien:

 

En cuanto al trabajo te diría lo que estás haciendo, mirar por infojobs a ver si encuentras alguna cosa, sobretodo si te vas a vivir a rubí que sea por la zona, en almacenes lo que he visto que es más fácil trabajr si tienes carnet de carretillero. Hay muchas fábricas por la zona, pero algunas hacen lo del quinto turno, que a mi almenos no me gustaría, y muchas sino hacen turno rotativo.

 

Para cosas como las que comentas es difícil ganar más de 1000-1200 euros, pero si con eso ya es suficiente + el "extra" yo no me lo pensaría.

 

He visto una oferta en infojobs en almacén de 7 a 15h pero ofrecen 10 mil euros brutos! :disparos:

 

He visto en otro foro que te recomendaban celsa, mi novia trabaja ahí, pero en la parte de IT, y por lo que me comenta los turnos de la fábrica son bastante matadores, y no se si serán igual de sectarios que donde está ella.

 

A ver si buscando por infojobs, monster y esas páginas puedes encontrar alguna cosa y venir pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci a thotom que estais al lore jejeje

 

Por eso tambien me quiero ir,tema de KDDs,tener mas facildiad "al mundo",...

 

KDD VAGSPEED Repro Day cuando vaya jajajaja

 

Yo actualmente ni cobro 1000€... y me he de mojar sea cuando sea,es lo que tiene la empresa familiar arg!!!!

 

Claro ahora no pago alquiler,pero bueno,alli tambien de por si todo es mas barato que en la isla.

 

Pero alguna solucion he de bsucar,que sino me da algo aqui encerrado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Victor, lo primero a ver si coincidimos en el msn y hablamos con calma :bien:

Mira en webs como Infojobs, Infoempleo, Trabajar.com, Laboris... mete tu C.V. en todas esas y mas si encuentras, luego pues entra en web´s de empresas que a lo mejor tienen un apartado de empleo o bien les puedes mandar tus datos.

Y nada, a ver si encuentras pronto trabajo por esa zona y desconectas :) lo que si cuando puedas, tienes que comprar un sin carnet aunque sea de 2ª mano, que los catalonios ponen cámaras de fotos en todas partes :mrgreen:

Saludos bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Levanto el post,a ver si a alguien se le ocurre alguna cosilla :P

 

Sea de basurero,etc etc etc Me refiero que no busco un curro de director de nada ni de ganar mucho.

 

Seguire siendo mil eurista.

 

Que me quiero mudar cuanto antes,que sino al final conocere todos los aviones de Ibiza - Barcelona o me cargare a alguien en casa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Miraste en las web que se te comentaron de trabajo ? Aunque no sea en Rubi o alrededores, en alguna zona algo debería salir aunque fuera temporal.

Ahora en todas partes está difícil el tema, pero 3 meses en un sitio y otros 3 en otro... Por lo menos estás con la parienta y fuera de casa ;) Mira en web de empresas ( Donuts, El Corte Inglés,... ) las que tengan ámbito nacional que fijo que por Barcelona o alrededores buscan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante