Jump to content

¿posible mkIV abandonado? GTI 3p


dabyz

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si alguien del foro lo reconoce, le falta la matricula delantera pero si tiene la trasera "xxxx-BYD"

 

En principio es color Azul... pero el paragolpes delantero bastante raspado deja ver un color Rojo intenso (como si fuese el color anterior) enfin esperare unos dias y sino llamare a la policia para que pase a mirarlo.

 

Es una zona por la cual paso bastante, pero no lo habia visto porque esta en una calle un tanto escondida...lo cual me hace sospechar mas, segun mi amigo que vive alli al lado dice que lleva meses...muchos meses ahi parado.

 

http://img11.imageshack.us/gal.php?g=22032009185.jpg

 

22032009185.jpg

 

22032009187.jpg

22032009186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser que el paragolpes no fuera el original y de ahi ese rojo :uhmm: Por otro lado, a lo mejor para algun compañero que este buscando un MKIV GTI si este esta abandonado podría ser una gran oportunidad porque esta muy entero y seguro que si se les hace una oferta es facil que se deshagan de el :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho pedir..por que zona de Madrid esta???

Mas que nada para ir y ponerle una nota por la cosa de que alomejor el dueño le interesa venderlo y se le puede dar un mejor uso..

Ademas parece que no esta tan sumamente mal como para poder arreglarlo y dejarlo en condiciones para circular...

 

Si no quieres dar la direccion por aqui pasamela por privado (vamos si quieres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguien le interesa, quizás lo mejor sea apuntar la matrícula, ir a tráfico, y pedir el historial. De esta manera se podría contactar con el dueño/dueña y ver qué se puede hacer y en qué condiciones está...

 

Es una pena. Aunque no sea mi color preferido, es un cohazo. Alguien debería aprovecharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que habrás comprobado si esta abierto o cerrado no?????

Tiene algo raro o parece forzada la cerradura=????

 

Es una pena ver coches tan buenos en ese estado..... en fin, esperemos que alguien le saque partido a ese coche. :roll:

 

 

Ni se os ocurra poner la mano en las maneta de las puertas. Si el coche es robado os podeis buscar un lio.

 

Lo mejor es tomar nota de la matricula y acercarse a tráfico

 

Tampoco se ve que lleve demasiado tiempo ahí (meses) porque no tiene demasiada mierda (por lo que se ve en las fotos) y ademas no se ve que debajo de las ruedas haya mucha mierda acumilada (eso es sintoma de no haber movido el coche en bastante tiempo)

 

Al que le pique el gusa que se acerque a trafico a pedir informes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se os ocurra poner la mano en las maneta de las puertas. Si el coche es robado os podeis buscar un lio.

 

Lo mejor es tomar nota de la matricula y acercarse a tráfico

 

Tampoco se ve que lleve demasiado tiempo ahí (meses) porque no tiene demasiada mierda (por lo que se ve en las fotos) y ademas no se ve que debajo de las ruedas haya mucha mierda acumilada (eso es sintoma de no haber movido el coche en bastante tiempo)

 

Al que le pique el gusa que se acerque a trafico a pedir informes

 

Buena observación:bien:

Parece lógico, pero a veces el impulso manda...

Lo de Tráfico es la mejor opción.

 

¡A ver si algún alma caritativa lo salva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se os ocurra poner la mano en las maneta de las puertas. Si el coche es robado os podeis buscar un lio.

 

Lo mejor es tomar nota de la matricula y acercarse a tráfico

 

Tampoco se ve que lleve demasiado tiempo ahí (meses) porque no tiene demasiada mierda (por lo que se ve en las fotos) y ademas no se ve que debajo de las ruedas haya mucha mierda acumilada (eso es sintoma de no haber movido el coche en bastante tiempo)

 

Al que le pique el gusa que se acerque a trafico a pedir informes

 

 

Hombre eso es lógico, se puede probar con un trapito o un palo o algo.... también se podrá ver a simple vista si le han reventado el bombín como hace para robar todos los MK IV No?????

O asomarse al interior a ver si se ve algún cable suelto o algo de haberle hecho un puente o algo no===????

 

Hay muchas opciones sin tener que ponerle la manaza encima... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Os cuento, los bombines a simple vista estan bien, no me pude fijar mucho porque paso gente y se me quedo mirando...como si fuese a robar algo en ese coche porque me pare con mi coche en paralelo le tire 3 fotos y me baje del coche a observarlo de cerca (la gente me miraba...como diciendo, veras este jovenzuelo que esta fichando el coche ¬¬ )

 

Enfin, esta al lado de casa de mi novia osea que volvere a pasar en breve y si es por la noche que no haya gente me fijo bien, si alguien quiere la matricula para informarse en trafico se la doy por privado.

 

Respecto a comprarselo, podreis observar que en la luneta trasera y delantera tiene una pegatina "te compro el coche contacta conmigo" ... ese coche os digo que llevara ahi desde noviembre o diciembre aproximadamente.

 

Obviamente ni se me ocurre tocar las manetas con mis manos, si acaso un dia que tenga tiempo llamo a la policia y les espero alli mismo.

 

Ojala sea robado y le demos buenas noticias a alguien :) Es mas... tiene la pegatina de estacionamiento regulado S.E.R pero no me fije en el numero de zona, lo que si os aseguro que donde esta aparcado esta lejos porque en Hortaleza (lugar por donde esta aparcado, no hay estacionamiento regulado SER...) Otro motivo mas para ser robado. :)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los que dicen que posiblemente haya sido robado y posteriormente utilizado para robar o hacer alguna de las suyas.

 

Lo que si que haria David, seria poner la matricula publica, por si el dueño lo esta buscando y pone en el google su matricula y le aparezca el foro. (Seria lo que yo haria).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los que dicen que posiblemente haya sido robado y posteriormente utilizado para robar o hacer alguna de las suyas.

 

Lo que si que haria David, seria poner la matricula publica, por si el dueño lo esta buscando y pone en el google su matricula y le aparezca el foro. (Seria lo que yo haria).

 

Saludos.

opino lo mismo que tu, Dani..no pasa nada por poner la matricula entera...

 

aunque estuviera el motor gripado, el dueño lo podria vender por piezas asi que no tiene ningun sentido que esté ahi muerto de asco a no ser que esté robado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante