Jump to content

Cuando una KDD zona Cartagena - Murcia y alrededores???


Publicaciones recomendadas

pos algo habra k hacer!!:silvar:

 

ya nos emos comido el marron javi, ahora que hacemos??? :mrgreen:

 

es facil si las ultimas no han sido mucho simplemente es una metiendo los coches en un circuito de cars y k nos escolte la policia.:risas::risas::risas:

 

yo la verdad esk ni sabria k hacer para por lo menos k esten la mitad de guapas como estas dos ultimas.

 

bueno yo voy poniendo ideas a ver si sirven de algo,una rutica por la carrasqueta no estaria nada mal creo.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil si las ultimas no han sido mucho simplemente es una metiendo los coches en un circuito de cars y k nos escolte la policia.:risas::risas::risas:

 

yo la verdad esk ni sabria k hacer para por lo menos k esten la mitad de guapas como estas dos ultimas.

 

bueno yo voy poniendo ideas a ver si sirven de algo,una rutica por la carrasqueta no estaria nada mal creo.

 

saludoss

 

te digo yo k la ruta d la carrasketa no va a faltar!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre hombre, dejarnos respirar!! bueno tampoco lo veo mal del todo, finales de abril, principios de mayo.. buenas fechas y buen tiempo!!

 

Esque tampoco os cortais... habeis dejado el liston muy alto.. creo que solo hay una forma de poder superarlo... spinni, y si contratamos una agencia de azafatas que nos limpien los coches en tanga????? :shock::mrgreen:

 

Bueno a todos menos a mi, ke si no mi niña se me enfada :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios santo ya estamos liados otra vez... finales de abril no puedo estoy fuera de españa

principios de mayo tengo moros y cristianos si no os viene mal y no os importa a mediados de mayo estaria de pm

 

yo no estaré fuera de españa ni con moros ni chinos pero para mitad de mayo me perece buena fecha; tengo pensado llevarle a Paco el coche a principio de mayo y así dará tiempo a tenerlo listo para la kdd.:mrgreen:

(no voy de roscadas ni na de eso, pura mecánica tradicional :risas::risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estaré fuera de españa ni con moros ni chinos pero para mitad de mayo me perece buena fecha; tengo pensado llevarle a Paco el coche a principio de mayo y así dará tiempo a tenerlo listo para la kdd.:mrgreen:

(no voy de roscadas ni na de eso, pura mecánica tradicional :risas::risas::risas:

)

 

 

si a alguien le apetece venir de moros y cristianos del 1-5 de mayo estais invitados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre hombre, dejarnos respirar!! bueno tampoco lo veo mal del todo, finales de abril, principios de mayo.. buenas fechas y buen tiempo!!

 

Esque tampoco os cortais... habeis dejado el liston muy alto.. creo que solo hay una forma de poder superarlo... spinni, y si contratamos una agencia de azafatas que nos limpien los coches en tanga????? :shock::mrgreen:

 

Bueno a todos menos a mi, ke si no mi niña se me enfada :silvar::silvar:

 

 

en esto estoy con tigo eejejje no estaria nada mal.

bueno y sobre la fecha se podria poner el domingo 17,24o 31 de mayo k de momento a todos les vendria bien estas fechas.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante