Jump to content

No me parece bien esta actitud


SanfusGTI

Publicaciones recomendadas

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: chicos...en la kdd de madrid de este finde...hay algun que otro admin/moderator....:silvar::silvar::silvar::silvar: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

 

Que lo intente alguno...además justo después tengo una Velada en el Barceló que se suben un par de compis del gym por primera vez en un intergimnasios...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo intente alguno...además justo después tengo una Velada en el Barceló que se suben un par de compis del gym por primera vez en un intergimnasios...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: era un incentivo mas para la kedada....no lo tires por los suelos...:mrgreen:

 

un saludorrrrr

 

p.d: no lo podia evitar...se que no aporto nada...pero.... ademas en esta sección pocos posts se puede subir para ser "mas mejor" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo intente alguno...además justo después tengo una Velada en el Barceló que se suben un par de compis del gym por primera vez en un intergimnasios...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

Por mucho, que intentes tapar, con tus veladas de boxeo y tu "GYM", aquí todos sabemos que eres un gayer, y que lo que te gusta, frecuentar habitualmente son, los locales de chueca................:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho, que intentes tapar, con tus veladas de boxeo y tu "GYM", aquí todos sabemos que eres un gayer, y que lo que te gusta, frecuentar habitualmente son, los locales de chueca................:risas::risas::risas:

 

Preveo ondanas de ostias en el post... :risas::risas:

 

Yo me aparto un poco para no mancharme :mrgreen:

 

Por cierto, Ramon, que paso con los calendarios que te pase?? :D

 

Se vendieron bien?? aun quedan?? comentame algo :bien:

 

Gracias!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo.

 

Al principio de moverme en foros de Internet si que pensaba exactamente lo mismo, que hay gente que postea por postear, los típicos casos de "no se cuál puede ser tu problema, llévalo al taller", o el dar la bienvenida a la gente con un mismo mensaje. Pero luego pasan los años y uno se da cuenta de que:

 

- Si alguien postea un problema pidiendo opinión, hasta las respuestas del "no se" se agradecen, por lo menos el usuario se siente arropado, porque si es una cosa chunga de la que nadie sabe nada, y nadie contesta aunque sea para decir que no sabe, la verdad que es un poco desesperante.

 

- Luego está el tema de las bienvenidas, que si yo doy la bienvenida a alguien en un foro, por qué no se la voy a dar a otro alguien, siendo los dos compeltamente desconocidos. Si además, tengo que pensar una bienvenida para cada nuevo forero, apaga y vámonos, asi que lo más cómodo es el copy&paste de toda la vida.

 

 

Para eso están los subforos donde no se suman mensajes, pero el problema no son las contestaciones chorras, porque si no fuese por ellas ni este foro sería lo que es, ni habría tanto colegueo como hay en los perfiles de cada uno, etc.

Si nos tuviésemos que limitar a escribir resolviendo dudas, la mitad de los que intentamos ayudar al personal no estábamos aquí, seguro.

 

De todas formas ya digo, el problema no son las contestaciones chorras, sino los usuarios que piensan que por tener más mensajes son más, mejores o postean con más calidad que otros. Y gente de esa hay tanto que escribe chorradas, como que no las escribe pero le escuece que otro lo haga.

 

La solución ideal sería no mostrar los mensajes que tiene cada uno, pero si se hiciese eso se armaría un pitote del copón, luego aquí hay un poco de hipocresía de fondo; no, no me importan los mensajes, el número de mensajes no es lo importante, pero oiga, no me oculte vd el número de mensajes que llevo ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho, que intentes tapar, con tus veladas de boxeo y tu "GYM", aquí todos sabemos que eres un gayer, y que lo que te gusta, frecuentar habitualmente son, los locales de chueca................:risas::risas::risas:

 

A mi me gusta más, y lo sabes, frotarme contigo...como venags el sabado a la KDD...te voy a poner el ojo de Saurón que verás...:risas::risas:

 

Por cierto, vente luego a la velada de boxeo...va a estar guapa, además andarán por el gimnasio Castillejo y Navascues que se pegan el 4 en la cubierta.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo.

 

- Si alguien postea un problema pidiendo opinión, hasta las respuestas del "no se" se agradecen, por lo menos el usuario se siente arropado, porque si es una cosa chunga de la que nadie sabe nada, y nadie contesta aunque sea para decir que no sabe, la verdad que es un poco desesperante.

 

- Luego está el tema de las bienvenidas, que si yo doy la bienvenida a alguien en un foro, por qué no se la voy a dar a otro alguien, siendo los dos compeltamente desconocidos. Si además, tengo que pensar una bienvenida para cada nuevo forero, apaga y vámonos, asi que lo más cómodo es el copy&paste de toda la vida.

 

 

En estas 2 cosas pienso como tu...yo en todos los foros que entro me presento, y me gusta ver que me dan la bienvenida, por eso, la doy yo tambien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo.

 

Al principio de moverme en foros de Internet si que pensaba exactamente lo mismo, que hay gente que postea por postear, los típicos casos de "no se cuál puede ser tu problema, llévalo al taller", o el dar la bienvenida a la gente con un mismo mensaje. Pero luego pasan los años y uno se da cuenta de que:

 

- Si alguien postea un problema pidiendo opinión, hasta las respuestas del "no se" se agradecen, por lo menos el usuario se siente arropado, porque si es una cosa chunga de la que nadie sabe nada, y nadie contesta aunque sea para decir que no sabe, la verdad que es un poco desesperante.

 

- Luego está el tema de las bienvenidas, que si yo doy la bienvenida a alguien en un foro, por qué no se la voy a dar a otro alguien, siendo los dos compeltamente desconocidos. Si además, tengo que pensar una bienvenida para cada nuevo forero, apaga y vámonos, asi que lo más cómodo es el copy&paste de toda la vida.

 

 

Para eso están los subforos donde no se suman mensajes, pero el problema no son las contestaciones chorras, porque si no fuese por ellas ni este foro sería lo que es, ni habría tanto colegueo como hay en los perfiles de cada uno, etc.

Si nos tuviésemos que limitar a escribir resolviendo dudas, la mitad de los que intentamos ayudar al personal no estábamos aquí, seguro.

 

De todas formas ya digo, el problema no son las contestaciones chorras, sino los usuarios que piensan que por tener más mensajes son más, mejores o postean con más calidad que otros. Y gente de esa hay tanto que escribe chorradas, como que no las escribe pero le escuece que otro lo haga.

 

La solución ideal sería no mostrar los mensajes que tiene cada uno, pero si se hiciese eso se armaría un pitote del copón, luego aquí hay un poco de hipocresía de fondo; no, no me importan los mensajes, el número de mensajes no es lo importante, pero oiga, no me oculte vd el número de mensajes que llevo ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

estoy con tigo en casi todo por no decir todo.

como bien dices aunk sea un mesaje chorra de constestacion en alguna preguntilla o duda de la gente eso anima un poco.lo k si k e visto aveces y no lo veo nada bien es como ay gente k lleva por aki mucho tiempo y aparece alguien nuevo y le responden como riendose de el como diciendo esta facil esk eres tonto por k preguntas eso.y algunas cosas asi.

no todos saben lo mismo k otros en mecanica,pintura,electricidad,ect.

 

Para mi lo k si k veo muy mal es como ay gente k contal de sumar sube post k ya estan muy aclarados y dicen cosas como¨esto parece interesante¨ de esta manera los problemas k tiene la gente en este momento desaparecen y muy poca gente los ve.

 

bueno perdonar por el tocho pero es lo unico k veo aveces mal.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más, y lo sabes, frotarme contigo...como venags el sabado a la KDD...te voy a poner el ojo de Saurón que verás...:risas::risas:

 

Por cierto, vente luego a la velada de boxeo...va a estar guapa, además andarán por el gimnasio Castillejo y Navascues que se pegan el 4 en la cubierta.

 

Un Saludo,

 

 

Estoy empezando a pensar, que quieres que vaya, pero no a comer contigo , si no para comerte tu otra cosita.............................:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preveo ondanas de ostias en el post... :risas::risas:

 

Yo me aparto un poco para no mancharme :mrgreen:

 

Por cierto, Ramon, que paso con los calendarios que te pase?? :D

 

Se vendieron bien?? aun quedan?? comentame algo :bien:

 

Gracias!!! :D

 

Un saludo

puse en el post de los calendarios, que quien quisiera uno de la zona sur de Madrid que me avisase, y nadie lo ha hecho. Me llevo unos cuantos a una kdd, y nadie quiso. asi que sigo con los mismos... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puse en el post de los calendarios, que quien quisiera uno de la zona sur de Madrid que me avisase, y nadie lo ha hecho. Me llevo unos cuantos a una kdd, y nadie quiso. asi que sigo con los mismos... :neutral:

 

Caguen ross....

 

Si vienes a la del sabado que viene traetelos :bien:

 

Gracias!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo.

 

Al principio de moverme en foros de Internet si que pensaba exactamente lo mismo, que hay gente que postea por postear, los típicos casos de "no se cuál puede ser tu problema, llévalo al taller", o el dar la bienvenida a la gente con un mismo mensaje. Pero luego pasan los años y uno se da cuenta de que:

 

- Si alguien postea un problema pidiendo opinión, hasta las respuestas del "no se" se agradecen, por lo menos el usuario se siente arropado, porque si es una cosa chunga de la que nadie sabe nada, y nadie contesta aunque sea para decir que no sabe, la verdad que es un poco desesperante.

 

- Luego está el tema de las bienvenidas, que si yo doy la bienvenida a alguien en un foro, por qué no se la voy a dar a otro alguien, siendo los dos compeltamente desconocidos. Si además, tengo que pensar una bienvenida para cada nuevo forero, apaga y vámonos, asi que lo más cómodo es el copy&paste de toda la vida.

 

 

Para eso están los subforos donde no se suman mensajes, pero el problema no son las contestaciones chorras, porque si no fuese por ellas ni este foro sería lo que es, ni habría tanto colegueo como hay en los perfiles de cada uno, etc.

Si nos tuviésemos que limitar a escribir resolviendo dudas, la mitad de los que intentamos ayudar al personal no estábamos aquí, seguro.

 

De todas formas ya digo, el problema no son las contestaciones chorras, sino los usuarios que piensan que por tener más mensajes son más, mejores o postean con más calidad que otros. Y gente de esa hay tanto que escribe chorradas, como que no las escribe pero le escuece que otro lo haga.

 

La solución ideal sería no mostrar los mensajes que tiene cada uno, pero si se hiciese eso se armaría un pitote del copón, luego aquí hay un poco de hipocresía de fondo; no, no me importan los mensajes, el número de mensajes no es lo importante, pero oiga, no me oculte vd el número de mensajes que llevo ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

+1

yo pienso lo mismo que tu

yo la verdad es que ahora mismo la única motivación que tengo para subir el número de mensajes es dejar de ser "tuning extremo",así que hasta que no llegue a 3000 escribiré más mensajes chorras de lo normal:risas:

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante