Jump to content

No me parece bien esta actitud


SanfusGTI

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo observando que hay gente que postea sin decir nada. Me explico.

 

Tipico post en seccion de mecanica "Me pasa esto en el coche y unos colegas dicen que haga esto y otros que haga esto. No se si llevarlo al taller o que hacer."

 

Y alguna respuesta es:

 

"pues no se que puede ser. Haz lo que veas mas apropiado y llevalo al taller o si ves que se pasa no hagas nada. Suerte"

 

Vamos a ver. Si no vas a decir nada que pueda aydar, no escribas nada conyo!! Pero no pongas una respuesta que deja exactamente igual que estaba al autor del post.

A todos nos gusta ver que nuestro numero de mesajes publicado va subiendo poquito a poquito (testigo de nuestra creciente antigüedad-experiencia-colaboracion), pero es que postear asi solo para que suban los mensajes...Me parece un poco cutre (es mi opinion)

 

Hay veces que es bastante cantao. Entras en una seccion y ves los 15 primeros posts y q el ultimo en escribir en ellos siempre ha sido la misma persona (y estre estos mensajes hay diferencias de uno o dos minutos)...joer es q se ve a la legua. Se me hace raro que cualquiera de nosotros (hablo desde la generalidad), pueda aportar algo util a 15 posts seguidos...

Otro caso en el que se ve muy bien es en la seccion de Presentaciones.

Esta muy bien saludar a los recien llegados, pero que veas que los 12 ultimos mensajes de los 12 posts son del mismo usuario con diferencias de un minuto entre uno y el siguiente y que todos los posts sean del tipo:

"que lo disfrutes y bienvenido al foro"...

 

Es mi opinion y no hablo por nadie en particular. espero que nadie se de por aludido. Es algo que llevaba tiempo queriendo expresar en voz alta.

Y pido a los moderadores que si este tema no es apropuiado aqui, que por favor me lo muevan a OFF TOPPIC, no vaya a ser que a alguien le parezca mal que YO tenga un mensaje publicado mas por haber escrito en un lugar erroneo.

 

Espero que nadie se enfade por esto. Es solo mi opinion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a veces se ven unos mensajes que si parecen bastante evitables.

 

En la sección de presentaciones, una vez vi lo mismo que dices tu. 10 o 12 posts seguidos con "Bienvenido. Sientate y disfruta" (o algo así). Lo cachondo es que después vi un post muy seguido en otro tema del mismo forero y entré a ver lo que ponía. Pues adivina lo que había puesto el tio en un tema que no era una presentación.... has acertado, ponía "Bienvenido. sientate y disfruta". :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Y ya que estamos, también comentar esos mensajes en los que se citan las 15 fotos del post principal y luego te ponen 2 palabras o un emoticono.... Creo que deberiamos de evitar el citar tantas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo, pero a veces por querer ayudar dices (escribes) lo poquito que sabes, no todo el mundo tiene un excelente nivel de mecanica y alguno como el ejemplo que pones (que ya se que es por poner un ejemplo) lo llevarian al taller dado a que ellos mismos lo harían, en otros casos como bien dices es para subir los mensajes (que es una tonteria).

 

Tambien por ejemplo, hay gente en compra y venta que te postea para decir: por ese precio no lo vendias ni con 2 años menos, aunque a veces tambien esta bien que te lo digan ( de la mejor manera ) para que seas consciente.

 

PD: con el tiempo aprendes a ignorar esos mensajes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que comentais, es bastante frecuente en los foros, es inevitable cuando hay muchos usuarios. Los que ya estamos curtidos en los foros no le damos importancia al número de post, pero recuerdo que cuando yo empecé en mi primer foro, a veces quería ayudar y no sabía cómo, y en vez de esperar que alguien posteara la solución yo daba mi "solución a medias/opinión".

 

Cuando veo mensajes como los que citais, paso por encima sin prestar atención, es un filtro que poco a poco todos los acostumbrados a usar foros vamos adquiriendo jeje

De todos modos, creo que en este foro se escribe bastante bien :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que comentais, es bastante frecuente en los foros, es inevitable cuando hay muchos usuarios. Los que ya estamos curtidos en los foros no le damos importancia al número de post, pero recuerdo que cuando yo empecé en mi primer foro, a veces quería ayudar y no sabía cómo, y en vez de esperar que alguien posteara la solución yo daba mi "solución a medias/opinión".

 

Cuando veo mensajes como los que citais, paso por encima sin prestar atención, es un filtro que poco a poco todos los acostumbrados a usar foros vamos adquiriendo jeje

De todos modos, creo que en este foro se escribe bastante bien :D

 

Un saludo

 

Eso es cierto, pero el problema es cuando hay gente con varios miles de post, en los que no aportan nada, eso sí, animar animan...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que comentas, pasa en todos los foros, yo me incluyo, no siempre se o "ayudo" en los posts que dices, pero el saber no ocupa lugar, y yo si aveces escribo algo, es porque me suscribo a todos los post que me parecen interesantes, por ello escribo, lo que sea, aunque sea un mensaje de animo al usuario, para que al siguiente dia cuando abra el foro, me salte la suscripcion y ver que pone la gente, por intentar aprender algo.

 

Si eso, se considera spam, o la gente piensa que es por sumar mensajes, me podeis poner el contador a 0 si quereis.

 

Hablo desde mi punto de vista claro esta, y es una humilde opinion mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y yo si aveces escribo algo, es porque me suscribo a todos los post que me parecen interesantes, por ello escribo, lo que sea, aunque sea un mensaje de animo al usuario, para que al siguiente dia cuando abra el foro, me salte la suscripcion y ver que pone la gente, por intentar aprender algo.....

 

no hace falta escribir nada para suscribirse a un post, hay una pestaña en las herramientas del foro, que te permite suscribirte al post, sin necesidad de poner un post sin contenido...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta escribir nada para suscribirse a un post, hay una pestaña en las herramientas del foro, que te permite suscribirte al post, sin necesidad de poner un post sin contenido...:bien:

 

Pues, muchas gracias por decirmelo, aunque parecca mentira, despues de tanto tiempo, no tenia ni idea, pensaba que para escribir habia que escribir algo..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un mal, que nunca se podrá arreglar!!!

 

Ya se elimino de muchos sub-foros la suma de post, porque se llego incluso a crear un "gili-post", tal cual suena, para sumar el maximo de posts posibles. Así que imagina si ya lleva tiempo intentando solucionarse lo maximo que se pueda los posts "vacios", de los cuales no se salva ni cristo de escribir alguna vez alguno!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que lleva chorrecientos post... pero pienso lo mismo que el autor de este hilo.

 

al principio posteaba mucho más, y sabiendo mucho menos... ahora cada vez intento postear para ayudar.

 

hay dos ejemplos muy muy claros:

 

el copiar pegar de las presentaciones (en mi caso ya ni me meto en ese subforo). y después hay gente que escribe sin leer. se dió el caso de un robo de un golf, el dueño puso que ya lo había encontrado y un forero escribió a los dos días de encontrarlo: "joder, lo siento mucho. mucha suerte a ver si lo encuentras... estaré atento por XXXXXX"

 

eso si que es subir post por subir...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no sé si darme por aludido o no, en el sentido de que muchas veces se verán muchos posts míos seguidos o cosas así, pero siempre intento ayudar de la mejor manera posible. Es cierto que a veces contesto a la mitad de las cosas porque la otra mitad no sé, pero pienso que por lo menos así en algo le habré podido ayudar...

Tambiñen os digo que yo tengo un problema en este foro, y es que estoy enganchadísimo, y tengo que entrar todos los días a escribir... siempre intentando aportar algo...

Yo si es el caso y soy uno de los "culpables" os agradecería que me lo comentarais, por privado o por aquí, me da igual, para intentar solucionar ese "error".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo voy a dar mi humilde opinión..:mrgreen:

 

Yo soy el primero que muchas veces postea sin dar solución, si (sólo hay que ver mi número de posts, y no es que pretenda subir por subir), pero por el simple echo de saludar a gente conocida o hacer algún comentario de ánimo y demás, y sobretodo los buenos ratos que pasamos los que ya nos conocemos comentandonos nuestras cosas(todo esto gracias muchas veces a posts chorras todo sea dicho), debido a que tengo muchisimo tiempo para el foro.. y con todo esto quiero decir que aunque principalmente esto sea para ayudar a resolver dudas, también hay gente que mediante el foro tiene "algo más"..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo voy a dar mi humilde opinión..:mrgreen:

 

Yo soy el primero que muchas veces postea sin dar solución, si (sólo hay que ver mi número de posts, y no es que pretenda subir por subir), pero por el simple echo de saludar a gente conocida o hacer algún comentario de ánimo y demás, y sobretodo los buenos ratos que pasamos los que ya nos conocemos comentandonos nuestras cosas(todo esto gracias muchas veces a posts chorras todo sea dicho), debido a que tengo muchisimo tiempo para el foro.. y con todo esto quiero decir que aunque principalmente esto sea para ayudar a resolver dudas, también hay gente que mediante el foro tiene "algo más"..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Tambien estoy de acuerdo contigo Carlos!!!

 

Tambien es verdad, que normalmente hay un pequeño ataque sobre los que tenemos algun que otro post mas de la cuenta sobre otros!!

 

Pero bueno, tampoco nada grave!

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las opiniones son buenas, hay algunos que es por sumar posts, hay algunos que es por aportar su experiencia, su saber,.. y otros que es su dia a dia, que se sienten muy unidos al foro, y que por eso, como bien dice Carlos, es para saludar, para que sepan que estan,.. otros , de los que me identifico, diariamente entro al foro, y me leo unas decenas de posts, pero muy pocas veces llego a decir algo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmm gti.... 13 mil post !!! madre mia !!!! eres el amo y señor del foro !! ostiiiiiiiiiiisssssss TINES MAS KE JOSERRA !!!

 

JOSERRA TE VAMOS A BANEAR POR DEJADO !!! jajajajaja muñoz como es socio con sus humildes 10 mil le dejamos ahi ahi...... pero joserra macho !!! ponte las pilas !! jajajajajaa

 

gfl 87 a ti si qe te sigo la pista........ jejejeeje dentro de poco superas a joserra y te proponemos xa admin XD por votacion popular, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A joserra dejarmelo tranquilo que si hace falta le dejo yo unos pocos post :risas:

 

Eso si, tener claro una cosa, no por tener mas Nº de post se es de mas ayuda, o es el que mas sabe, o el que mejor hace las cosas...

 

El Nº de post es solo eso, la de veces que escribimos en el foro

 

No tiene nada que ver con la calidad de nuestras palabras, por lo que, como siempre digo, no se deberia prestar demasiada atencion a ese numerito, y si a la cantidad de veces que una persona nos ayuda en el foro aunque sus intervenciones sean minimas.

 

Por eso mismo, y para evitar que la gente se crea o piense que es mejor o mas listo por tener mas post, en ciertos subforos lo que escribimos NO CUENTA.

 

Es poco, pero de este modo se trata de hacer mas real la proporcion entre nº de post y la de veces que se ayuda a un compañero.

 

En fin... que si la gente no pretendiera subir su nº de post para pretender ser mas "chachi" seria mejor, aun asi, hay mucha gente que "ayuda" poco, porque no tiene conocimientos referentes a la pregunta, pero si aporta al foro con comentarios, ideas y manteniendo vivo el mismo a base de informaciones o simples "comentarios" chorras que en un post con mal humor, pueden ayudar a volver a su cauce las aguas turbulentas

 

No olvidemos que este foro es grande, y que hay gente de todo tipo... pero si entre todos nos ayudamos y tratamos de evitar esos post absurdos para sumar post unicamente, conseguiremos algo mejor aun de lo que ya tenemos. :bien:

 

Y termino diciendo que este foro lo haceis/hacemos todos... asi que, gracias por participar :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

gfl 87 a ti si qe te sigo la pista........ jejejeeje dentro de poco superas a joserra y te proponemos xa admin XD por votacion popular, jajajaja

 

Ah, y los mods o admins, estos ultimos con mayor motivo, NO se eligen por votacion popular o por ser mas o menos conocido, o por supuesto, por tener mas o menos post...

 

Solo lo digo como observacion :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gfl 87 a ti si qe te sigo la pista........ jejejeeje dentro de poco superas a joserra y te proponemos xa admin XD por votacion popular, jajajaja

yo ya se lo he dicho mil veces a los que se lo tenía que decir... si quieren cualquier tipo de ayuda, que no duden que la tendrán, que me ofrezco a lo que buenamente pueda aportar.

 

eso si, de admin y de moderador no quiero saber nada. Ayuda y echar una mano en todo lo que pueda y más... pero con el status de socio acabo de empezar y 'lo que te rondaré morena'. Que como un simple usuario de este foro estoy muy, pero que muy agusto.

 

Y como bien dije, ya saben donde he estado cuando me han necesitado, donde estoy y donde estaré.

 

Y Se que lo dices de broma Javi, pero por aclararlo :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y los mods o admins, estos ultimos con mayor motivo, NO se eligen por votacion popular o por ser mas o menos conocido, o por supuesto, por tener mas o menos post...

 

Solo lo digo como observacion :bien:

 

Un saludo

 

 

Se sobreentiende que lo ha dicho de bromas jeje.

Lo de que ahi post que no ayudan para nada,en todos los foros los ahi,afortunadamente en este los de la zona general y presentaciones y demas no suman,porque ahi si que ahi muchos post "chorras".

Yo posteo poquisimo,porque ahi cosas que no se y para decir algo q no puedo ayudar o algo,pues lo dejo.En cambio si puedo ayudar,pues escribo y ya esta,solo escribo lo necesario y punto,me da igual tener cien que mil post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y los mods o admins, estos ultimos con mayor motivo, NO se eligen por votacion popular o por ser mas o menos conocido, o por supuesto, por tener mas o menos post...

 

Solo lo digo como observacion :bien:

 

Un saludo

 

Ni caso a Mind...se eligen por extorsión...y sino, a ver si os creeis que la pata chula de Hector fue por el supuesto accidenete de moto...le dije o me pasais de moderador a moderator o te rompo una pierna...no me paso a moderator, le rompi la pierna y las cosas cambiaron...

 

Asi que ya sabeis...intentar extorsionar a los Admins que cuela...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso a Mind...se eligen por extorsión...y sino, a ver si os creeis que la pata chula de Hector fue por el supuesto accidenete de moto...le dije o me pasais de moderador a moderator o te rompo una pierna...no me paso a moderator, le rompi la pierna y las cosas cambiaron...

 

Asi que ya sabeis...intentar extorsionar a los Admins que cuela...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: chicos...en la kdd de madrid de este finde...hay algun que otro admin/moderator....:silvar::silvar::silvar::silvar: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

pobre del que quiera ser admin-moderator... creo que la elección de ellos se hacen midiendo el nivel de paciencia, aguante y resistencia....

 

me uno a las respuestas de muchos....esto es un foro con muuuucha gente y de muy diverso tipo, mientras algunos aportan soluciones a problemas, informaciones relevantes, otros aportan "mas vida", otros animan las compra-ventas...otros las secciones de perfiles, gente anima generando eventos... lo que si que se tiene que conservar, es que la respuesta a un post, sea la idonea y correcta al tema sacado, pese a que algunos, solo puedan aportar animo con ello, pero siempre sale alguien que pueda dar solución al tema aportado, pese a que muchos posts que se puedan recibir antes, solo sean de animo

 

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante