Jump to content

Para cuando la proxima KDD Madrileña??


Publicaciones recomendadas

Bueno...pues eso que ya hay ganas de repetir!

 

al menos por mi parte, y encima con ese pedazo de minimotos q no creo que nos tarden mucho en llegar a los q las hemos pedido...no estaria mal hacer un pokillo el mono :oops:

 

Ademas yo tengo pendiente montar mi etapilla y se de alguien q va a colaborar :mrgreen:

 

y bueno q hay ganas de volver a ver a esa gente 10 y a esos qse dejaron ver poco :silvar: :wink:

 

hacer tb un poco el mono con el coche, algun 0-100 o asi, siempre en lugar cerrado(parking del kine :risas:) nunca por las carreteras :silvar:

 

no en serio, alguna comparativa de prestaciones, jeje q bien ha sonado ehh, nada de hacer el tonto poniendo en peligro a uno mismo y a los demas con trompos descontrolados y demas, con cabeza vamos, q no kiero terminar como el del clio :| , algo sencillito y sin peligro :wink:

 

y tb hacer un reportaje como dios manda con mas fotillos videos y demas q se q alguno tiene y n oha colgado :mrgreen:

 

No me enrollo mas y ahi keda xavales!, cuidaros!

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, habia leido pero de pasada, y pensaba q era solo para las TOuran, en plan mas especifico sobre las cosillas de las touran....cuando entras a las 9 y sales a las 22 de trabajar y llegas a casa a casi las 23, es un poco dificil poder leer todo :wink:

 

y el juan carlos I pilla a hacer puñetas y no tengo ni idea de ir

 

y si se cambia al kine?¿ jaja ahora q aprendo a ir a un sitio me lo cambiais?¿

 

:D:D

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a tiempo estaos de cambiarlo Javi, como quieras, se puee proponer tambien el Kine y luego elegir, pero tampoco te pilla mucho mas lejos el Juan Carlos, esta al lado del IFEMA

 

La KDDA es para todo el que quiera ir, no solo para las Touran, no nos vamo a volver sectarios ahora.... :D no, lo que pasa es que vamos ha hacer cosas en las touranitas y experimentar con el VAGCOM, cosa que tambien les viene bien a los de la serie V. así que no hay veto para nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooooooooooooooooooooooo jaja el q faltabaaaaaaaaaa, :D la mia se supone que llega el viernes y gabriel no se si al final pillo tb o no...

 

vamos a hacer unos pikecillos buenos jajaj

 

De cambiarla no!! por mi no la andeis cambiando de sitio Spuny! don't worry!, si lo decia porque yo conozco el kine no se ir al otro lado pero no pasa nada porque no se si este sabado voy a poder...asi q desde luego q solo por mi no se va a andar cambiando tranki ;) pero gracias por el ofrecimiento de q si salia gente qkisiera el kine se podia cambiar!

 

salu2! si puedo y me entero de como se va me paso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante