Jump to content

Que dolor... (visto en forocoches)


khazad

Publicaciones recomendadas

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=3653020#post3653020

 

pues si hay gente con suerte entendiendo suerte a darse una soberana ostia,reventar un coche y no morir en el intento.da miedo ver como ha quedado el coche.

 

saludos

PD si alguien necesita faros delanteros,traseros y un capo ferrari me da q en desguace sale alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se pego un ostion, pero no se dividio el coche dos... solo que al llegar los bomberos cortaron el coche como se pudo para sacarlo del amasijo de hierros al tio... bueno de fibras de carbono, de pieles curtiditas jajajaja etc etc ;)

 

 

P.D: A ver si os enterais de donde lo dejan ajajjaaj porque me quedo con las llantas, los frenos y los asientos... y ya puestos con el potrillo ;) jajajajaa... espero que no haya sido grave para el titi que lo conducia, pero yaaaaaaa le vale jajjajajajjaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante