Jump to content

Fotos kdd caravaca. Comando sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

2sb8u3a.jpg[/img]

 

 

 

Pues esta es la ultima, ya que no kiero cargar el post de fotos parecidas o tomadas desde el mismo angulo, que tengo muchas, aa perdonar que algunas fotos no salgan muy bien pero esque con la emocion se me olvido corregir el ISO en la camara de fotos y algunas salen oscuras.

 

 

2yy85qe.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podíamos subir cada uno las que tenemos para poder descargarlas en Megaupload.

 

Te vas por la mañana a trabajar y las dejas subiendo.... cuando vuelves, ya lo tienes, dejas el enlace por aquí y a descargarrrrr!!!!!!!! :mrgreen:

 

Yo lo voy a hacer. A ver como se da el tema....

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba .. hace unos dias he estado en roma y paseando por la calle me encontre al figura este para que luego digan que los italianos estan a la cabeza del diseño

2qivh1l.jpg

 

ya sabeis si teneis un puñado de animales de plastico que mejor sitio que pegarlos en el salpicadero del coche quedan de cine y ademas tunning barato barato jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba .. hace unos dias he estado en roma y paseando por la calle me encontre al figura este para que luego digan que los italianos estan a la cabeza del diseño

2qivh1l.jpg

 

ya sabeis si teneis un puñado de animales de plastico que mejor sitio que pegarlos en el salpicadero del coche quedan de cine y ademas tunning barato barato jajaja

saludos

 

jajajajajajajajaj que bueno, creo que su sitio ideal es "tunning de barrio" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba .. hace unos dias he estado en roma y paseando por la calle me encontre al figura este para que luego digan que los italianos estan a la cabeza del diseño

2qivh1l.jpg

 

ya sabeis si teneis un puñado de animales de plastico que mejor sitio que pegarlos en el salpicadero del coche quedan de cine y ademas tunning barato barato jajaja

saludos

 

El p uto parque jurásico..jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba .. hace unos dias he estado en roma y paseando por la calle me encontre al figura este para que luego digan que los italianos estan a la cabeza del diseño

2qivh1l.jpg

 

ya sabeis si teneis un puñado de animales de plastico que mejor sitio que pegarlos en el salpicadero del coche quedan de cine y ademas tunning barato barato jajaja

saludos

 

jajajajajaja:risas::risas: k imbecile$:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante