Jump to content

NORTHERNFEST 2009. 26 de Abril.


Publicaciones recomendadas

Hola! Los ingresos de astgolf y G71VL quedan confirmados!

Horarios: Varios madrugaremos como siempre y estaremos alli sobre las 09:00 para atar los ultimos cabos junto con la Policia Local.

La llegada de la crew con las tortillas para el lunch la esperamos a las 10:00, y la de los participantes, acompañados como siempre por mas miembros de la crew Northernfest, sobre las 10:30.

Pero como siempre, si llegais antes, despues...no pasa nada.

Eso si, contar con el tiempo de lavado de vehiculos etc etc....asi que imagino que lo ideal seria juntar a la gente de los hoteles y gente viajera sobre las 09:45 en el carrefour de sestao.

Respecto a la tarde, como nos temimos, pero dando gracias, el gran numero de vehiculos nos impedira casi seguro realizar cualquier visita, ya que 50 coches no se meten en cualquier lado, por lo que se optara por realizar una ruta escalonada hacia algun lugar amplio para realizar reportages fotograficos etc.....seguramente al Parque Tecnologico de Zamudio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta
la idea que se ha barajado es quedar en e carrefour para ir recogiendoa la gente de los hoteles y salir de alli la mayoria astgolf si vienes desde la zona de asturias te pilla de paso cuando se sepa a que hora se queda te aviso

si dices que me queda de camino...si llego a tiempo me pasare por ahi,si no,creo que tirare directo para el sitio de la kdd.

 

Voy a salir de casa a las 7 de la mañana...y con mi ritmo de crucero,calculo que llegare pa las 10 o 10:30 y teniendo en cuenta el viaje,una manguerada y un poco de quik detailer para tenerlo presentable habra que darle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos,no he echo el ingreso por que cuando pense en ir a la kdd,se lo comente a unos familiares que tengo en la zona y no me perdonan si no voy a comer a su casa (les veo de año en año).a si que estare por la mañana con vosotros,y a la hora de comer me ire. luego por la tarde me vuelvo a pasar por la zona.(a si mato dos pajaros de un tiro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has liado Fer, la idea es al reves, ir recogiendo a la gente por hoteles, y ir directos al carrefour, y de alli hacia aixerrota :D

la hora, si sigue como el año pasado, pues sobre las 10:30 en aixerrota.

eso supone quedar sobre las 9 en hoteles, y de 9:30 a 10 en carrefour :D

 

 

Si , eso mismo queria decir, me hago la picha un lio jeje

 

 

 

Por cierto si alguno tiene alguna duda o va a llegar un pco tarde si quiere que me pida por privi el numero y se lo dejo gustasamente para cualquier cosilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos,no he echo el ingreso por que cuando pense en ir a la kdd,se lo comente a unos familiares que tengo en la zona y no me perdonan si no voy a comer a su casa (les veo de año en año).a si que estare por la mañana con vosotros,y a la hora de comer me ire. luego por la tarde me vuelvo a pasar por la zona.(a si mato dos pajaros de un tiro)

 

sin problemas, cuando toque irte te vas, y cuadno quieras volver, pegas un toque a alguein y listo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, creo que por aqui ninguno tiene perdida.

el domingo.

si alguien se queda en el hotel F1, sobre las 9:30 pasaran a buscaros.

los que no, podeis ir, o directos a la concentracion (10:30 en el parkin de la galea)

o a las 10 al carrefour de sestao como muy tarde, para tirar todos juntos.

 

si alguien tiene dudas, que las pregunte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, A ver si me explico, yo e contratado un hostal para dormir en Barakaldo, asiq si el mapa me a guiado bien sestao esta a unos 3.7 km asiq a las 10 cmo muy tarde yo estaria en el parking del carrefur, y esta es la cosa, dond esta el parking del carrefur?? esta dificil de encontrar?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante