Jump to content

Adios GTI


dimitri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

No, si ahora subirá alguien un Fiat Uno Turbo con una pegatina igual, y todavía habrá gente que lo defienda porque ese coche anda más que un GTI y blablabla ..

 

 

fiat%20uno%20turbo%20ie.jpg

 

 

 

 

Efectivamente lo único que le diría al chico del Megane si me cruzase con él, sería adiós, porque nada más ver el perfil que da: chico jóven con la L, coche potente, pegatinas flipando .. yo cuanto más lejos de mi coche esté, mejor, no lo quiero al lado ni aparcado :mrgreen:

 

Como dicen por ahí arriba, mañana saldrá en los telediarios por haberse llevado por delante a alguien en un paso de cebra o haberse dado el hostión de su vida con el Megane. Que por otro lado andará mucho el coche pero es feo, feo, FEO y malo, malo MALO en acabados como pocos, vamos que no lo cambio por el mío aunque me hiciese el 0-100 en la mitad de tiempo.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golferos, yo también soy de san adrián y muy amigo de este chaval, y en cuanto me lo dijo sabía que molestaría, porque para mí esta totalmente fuera de lugar y no porque sea golfero de corazón...sino porque yo no he visto ningun Carrera 4s con una pegatina que ponga adios R32,MeganeSport,OPC...ahí se demuestra la clase de las personas y lo cutres que algunos llegan a ser..sinceramente creo que con estas provocaciones no se llega a ningún lado bueno, y ojo, aligual que Calix ha hablado con el y se reian, cualquier otro verá el coche aparcado y sacará la llave a pasear y le hará un buen autografo en la chapa.Eso sí, visto esto, yo ya me he puesto una pegatina en mi Bravo de "adios carrito del alcampo" xD

 

PD:No quiero irme Felicitar a Calix y todo el grupo de a saco por sus coches, ya que no veas como te puedes regalar la vista ultimamente por aquí jeje,concretamente a los 2 mkIV el negro, el gris lava con la parrilla sin logo y al R32.

 

Ey tio Acabo de leer tu comentario...no caigo qien eres!!:roll::roll: Cuando me veas por ahi me dices algo jejeje porqe no caigo qien eres tu y tu Bravo!

Gracias por los alagos tio!!:oops:

Se esta aciendo famoso el grupo A saco...!Saludos!:bien:

 

Eso que sea un buen coche Megane Sport....por favor!!!

Un dia uno se pico con migo. Pues no corre ni de subida, ni de bajada ni en curvas ni nada parecido!!! A 180 ya no entraba en ninguna curva mientras el mio a un poco mas de 230 km/h entraba perfectamente y eso en dirección "VIC".

No tengo un golf, tengo un BMW

 

Pero molesta mucho que sean tan chulos y ensultando a los demas, cuando en realidad no valen para nada)))

 

Oye qe Bmw tienes??

Porqe quiza ese Megane era un Dci con paracas Sport...qe ay muchos...

Y si realmente era un Sport o paso de jugar contigo o era un PARAO!!!

S2!!

 

Esa gentuza de san adrian. :mrgreen: Yo antes hubo un tiempo que iba bastante por ahi. :bien:

 

Pues haber si te pasas qe por aki ay poco VR6!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima no encontrarmele con el mio...................

 

jjeee!!

 

me lo has quitado de la boca!!

 

me encantaria cruzarmelo para que me diga eso de ADIOS GTI!! Pero porque me ve alejandome por delante!!!xD

 

Un amiguete tiene un megane sport y si, es un pepino pero no os creais que hay mucha diferencia con el GTI. En circuito acaba siendo mas efectico el Megane por sus suspensiones, pero en carretera normal no tiene nada que envidiar el GTI y eso que tiene 25cv menos.

Para mi gusto el tfsi esta mas logrado. Con patada y una progresividad muy buena. El megane solo tiene patada, a altas se apaga!

Simplemente gana el que mejor manos tenga!

 

Lo dicho, me encantaria cruzarme con ese tipo!!1:risas: Pero vamos, no hay que darle mayor importancia, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Me apuesto lo que sea a que en poco tiempo acabará quitandola. Mas de un GTI le dará pa el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que ****** el chaval con la pegatina, pero en fin... el megane tiene mejores frenos y suspension, cosa que en carretera de curvas se nota una barbaridad sobre todo suspension, por eso se come al GTI haciendo curvas.

 

Cosa que tiene facil arreglo, el GTI tiene un chasis bastante jugueton que a mi me gusta mucho la verdad, unos frenos buenos y unos bilstein y ya van parejos, solo falta el motor jejeje que eso si que desde luego tiene la solucion mas facil de todas.

 

Cuantos megane sport habeis visto aguantando 350 caballos con motor stock? El megane anda mas simplemente porque lleva un turbo mayor. Pero el TFSI me parece mejor motor, simplemente por lo fiable que es. Pero bueno que para gustos los colores, yo me podia haber comprado un megane de estos esta claro o un RS como dice Luis, pero me compre el mio que me costo 2mil euros mas de lo que vale el RS y seguramente a pesar de lo que lleva correra todavia menos, pero me gusta jejeje.

 

En fin que ya me callo, pero que esta claro que como compacto racing el megane es mas racing.

 

Estoy con Flipi en el comentario que ha dicho, y espero que a este tio un dia un GTI que lo se que los hay gordos por barcelona, le de por el *****.

 

Un saludo a todos!

 

 

+1 Super:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante