Jump to content

Biodiesel


mayo1

Publicaciones recomendadas

la verdad ke eso es un pco chorrada...... xq kones tiene un mercedes c220 cdi con 140 -150 cv y alguna vez le echa biodiesel en su trabajo y nada...... dice ke corre menos..... ke consume menos.... el humo es blanco.... y en la mercedes le dicen ke no pasa nada.

 

no se...... yo de todas formas, comparto opinion con billy..... NO LO USABA. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según los fabricantes de biodiesel, es un combustible mucho mejor que el diésel, ensucia menos el motor, lubrica mejor, combustiona mejor y contamina menos, eso según ellos. El problema está en que es ¿ilegal? un biodiésel puro, creo que como máximo es de origen no mineral el 15% del combustible y por otro lado resulta caro producirlo. El problema reside en que para tener un precio competitivo el 85% del gasoil que lleva es de una calidad paupérrima, creo que ese es su gran problema. Si fuera Bio puro o mezclado con diésel 10, por ejemplo, sería excelente, pero sería bastante más caro que el diésel normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la gasolinera que reposto habitualmente lo tienen el Biodiesel y veo a muchisima gente que reposta, ahora la diferencia de precio es solamente de un centimo de €, por el precio no es desde luego, pero yo lo comento con una persona que lo utiliza en un coche con el motor igual que el mio y me dice que el coche va mejor que con el gas-oil, que le nota mas suavidad y que lleva miles de kilometros y no le ha pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que tampoco lo pondría, es cierto que funciona igual (podría variar un poco el rendimiento pero practicamente inapreciable), motores más viejos funcionaban perfectamente repostando aceite de girasol. De todas formas yo creo que no es lo más adecuado para motores con tanta tecnología como los actuales :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es q tengo otra pregunta .

 

yo le puedo meter 95 a mi coche?

yo es q tengo un mk1 del año 90 y el chico q lo tenia antes me dijo el le metia 98 , pero no me dijo nada de 95

 

y mi colega dice q el le mete al sullo 95 y le funciona igual,

 

al estar acostumbrado el coche a 98 no fallara?

 

es q llebo dias dandole bueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo mismo que antes... lo que te ponga el manual del coche...

 

Si le echas 98 a un coche que va con 95 no le va a pasar nada... (salvo que estás haciendo un gasto extra...)

 

Si tu coche va con 98 y le pones 95... la cosa es diferente... ahí sí que podrías hacerle daño al motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que somos muy atrevidos y poco entendidos, muchas veces hablamos sin saber, la cosa es hablar y decir, por eso yo no me atrevo a lo del biodiesel, ahora si que os digo que un conocido mio, reposta biodiesel y me dice que el coche le funciona mas suave con este combustible que con el gas-oil, y por lo del funcionamiento del motor pues que tiene su coche 130.000 km. y lleva usandolo desde los 40.000 km. ahora eso si el mio con gas-oil 80.000km y ya le he tenido que cambiar la valvula EGR el suyo pues como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante