Jump to content

Informáticos, necesito ayuda con antivirus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda con un antivirus, tnego el avast y me da un problemilla con un troyano. Me infecto un disco duro externo y me lo limpiaron con NOD32 y sin problemas ni formateo.

Me recomendais el NOD32??? Se actualiza gratis como el Avast?

Por favor si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

 

Bueno, del NOD32 te puedo decir que se ha hecho muy popular en los últimos 3-4 años por su "ligereza". Ocupa poco y consume pocos recursos en el sistema. No obstante, se suele comer las infecciones de malware dobladas. (vamos, que no se entera)

No es muy potente, pero cumple.

 

No es gratis, ni de coña... eso no quita que te las puedas apañar para que el antivirus siempre esté actualizado de manera gratuita ;)

 

Mi recomendación:

-Usa Norton Antivirus como principal defensa de Virus, troyanos, antispyware y malware. (Norton Antivirus a secas, no internet security ...ni 360...ni ninguna otra versión, porque sino prepárate para tener un ordenador a pedales)

-Como defensa gratuita adicional: MalwareBytes

 

Pd.: Como cortafuegos conviene tener algo tambien, pero vamos, no hay mejor cortafuegos que un router bien configurado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el NOD32 en mi equipo y en la empresa, lo recomiendo encarecidamente. Si necesitas una versión ligera hazte con la 2.70 (por ejemplo), sino, pásate a la 3.0. Nunca me ha entrado un virus, troyano, etc. aunque también es cierto que sé donde me meto y las cosas que abro...

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo te recomiendo AVG Free

 

Es muy completo y es gratuito para uso personal.

 

Aquí te paso el enlace para descargarlo:

 

http://free.avg.com/

 

Se actualiza prácticamente casi cada día y te escanea, incluso, los resultados de google para que no te metas en páginas "con sorpresa".

 

Yo lo uso desde hace tiempo en un Vista 64 bits y me va de maravilla.

 

Suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, gracias a todos, ya conseguí e instale el NOD 32, todo vuelve a estar bien. Logró desbloquearme las particiones del disco duro del portatil, que no podía verlas sin formateo ni leches.

Ahora mi equipo de seguridad lo forman:

Antivirus: NOD32

Firewall: Zone alarm

Spyware: Spybot search and destroy

TuneUp y mantenimiento un clic(no se pa que valen, me los instaló la misma persona que me ayudo con el NOD32)

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuneup es de lo mejor que hay, no es antivirus, simplemente sirve para mejorar el rendimiento de tu ordenador, limpiando caca del registro y eliminando archivos temporales que ocupan espacio en el disco duro y que no te sirven, tambien te libera memoria ram ocupada por procesos que no te sirven para nada y te optimiza todo el sistema en un plisplas.

 

En resumen, dos clicks en el icono "Mantenimiento con un click" cada dia y tu ordenador se optimizara ;) ademas ves los errores que tienes y como te los arregla.

 

Las otras opciones de la memoria ram y demas estan dentro del programa Tune uP, pero el mantenimiento con un click es de lo mejorcito que hay en optimizacion de un ordenador, ademas no consume recursos si no lo ejecutas y su ejecucion es de apenas 15 o 20 segundos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, gracias a todos, ya conseguí e instale el NOD 32, todo vuelve a estar bien. Logró desbloquearme las particiones del disco duro del portatil, que no podía verlas sin formateo ni leches.

Ahora mi equipo de seguridad lo forman:

Antivirus: NOD32

Firewall: Zone alarm

Spyware: Spybot search and destroy

TuneUp y mantenimiento un clic(no se pa que valen, me los instaló la misma persona que me ayudo con el NOD32)

¿Que os parece?

 

Está bien, yo tengo el antivirus NOD32, el firewall de WinXP, sin anti-spyware y en vez del TuneUp uso el CCleaner :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante