Jump to content

DUda sobre meter una rom original a un movil VF


GAND28

Publicaciones recomendadas

Hola, dentro de unos dias le van a dar a mi padre un movil de empresa, y me parece q va a ser una HTC diamond o un Samsung Omnia, y como el no se adaptara a un tactil, me kedare con el y le dare el n95 8g q uso actualx...

 

Mi pregunta es la siguiente, para meterle una rom original a un movil Vodafone, es necesario liberarlo, o no hace falta, ya q sino hace falta me ahorro ese paso, puesto q tampoco tengo interes en liberarlo.....

 

lo unico q me interesa es cambiar la rom de vodafone por otra, no me gusta nada los menus Vodafone :neutral:, y por lo visto los moviles tampoco rinden al 100%

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario liberar. Vamos, si es windows mobile ni de coña...puedes cambiar de ROM cuando y como quieras...a la diamond y al Omnia...te lo dice un cocinero de ROM's...

 

De hecho tengo la diamond desde agosto y la libere hace 1 mes o asi, y he tenido como 9 o 10 ROM's ya y actualmente estoy generando mi segunda ROM.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario liberar. Vamos, si es windows mobile ni de coña...puedes cambiar de ROM cuando y como quieras...a la diamond y al Omnia...te lo dice un cocinero de ROM's...

 

De hecho tengo la diamond desde agosto y la libere hace 1 mes o asi, y he tenido como 9 o 10 ROM's ya y actualmente estoy generando mi segunda ROM.

 

Un Saludo,

 

Gracias Luis, era lo q necesitaba saber :rolleyes:, ya q lo q no kiero digamos es todo el mejunje de vodafone ya sea en un omnia o diamond, pero lo de liberarla me daria =,

 

Ya t he leido mucho y veo q eres todo un experto en smartphones :bien:

 

Ahora solo m keda esperar a ver si me toca omnia o diamond, aunq si por mi fuera preferiria la touch HD :silvar:, pero bueno esa es imposible....

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis, era lo q necesitaba saber :rolleyes:, ya q lo q no kiero digamos es todo el mejunje de vodafone ya sea en un omnia o diamond, pero lo de liberarla me daria =,

 

Ya t he leido mucho y veo q eres todo un experto en smartphones :bien:

 

Ahora solo m keda esperar a ver si me toca omnia o diamond, aunq si por mi fuera preferiria la touch HD :silvar:, pero bueno esa es imposible....

 

saludos!!!

 

Cuando la tengas no tengo ningún problema en ayudarte a encontrar la mejor ROM y si quieres liberarla.

 

Yo tengo 2 ROM's para Diamond, pero muy muy sencillitas, es más las he usado poco, prefiero las ROM's de los expertos de xda Developers...pero vamos, yo te echo una mano.

 

Un Saludo,

 

P.D. Experto cada vez menos, pero aun me queda algo despues de 4 años trabajando en el rollito este...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una HTC touch y la verdad es que es complicada, por lo menos para mi, qeu no se ni lo que es un ROM.

 

Soy del foro de HTCmania, pero como no me entero... e intentado mil veces meterle el tom tom 7, y tampoco e sido capaz, incluso e intentado meter videoclips de musica y peliculas y tampoco se como se hace:cry:

Si algien pudiera ayudarme porfavor.

Gracias

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, cuál os parece mejor? La Diamond o el Omnia??

 

A pesar de tener peor camara y menos memoria, Diamond ante todo. Y si das con la ROM perfecta...vamos de cabeza Diamond. He tenido ambas y me quedo con el Diamante de largo, por tamaño, velocidad, "pireateabilidad"...vamos...todo lo que me interesa en el dispositivo.

 

Además el modulo de Radio de HTC es mejor que el implementa Samsung en la Omnia. El de la Diamond es como diria aquél..."TETA DE NOVICIA"...te incorpora un Qualcomm de ultima generación que si lo "abres todo"...tienes HSDPA a 7,2 y HSUPA a 3,2...cosa que con el propietario de Qualcomm máximo son 3,2 de Down y 2,1 de Up...para que os entereis los que no estais en esta onda...que la Diamond me irá rápida cuando implementen en las estaciones base las release de radio 7 y 8 que será el 3,75G que se esperan velocidades de navegacion de 7,2 MB...mientras que la Omnia la tendras limitada a 3,2...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.:bien:

 

A mi también me tira más la Diamond por ser un poco más pequeña, mejor resolución de pantalla, y me parece más bonito.

 

En contra tiene la duración de la batería, que dicen aguanta poco. Porque la batería tiene menos capacidad y el procesador gestiona la energía peor que el procesador Intel del Omnia...

 

En fin... creo que me quedaré con la Diamond!

 

Recomiendas alguna ROM en concreto y porqué??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.:bien:

 

A mi también me tirá más la Diamond por ser un poco más pequeña, mejor resolución de pantalla, y me parece más bonito.

 

En contra tiene la duración de la batería, que dicen aguanta poco.Porque la batería tiene menos capacidad y el procesador gestiona la energía peor que el procesador Intel del Omnia...

 

En fin... creo que me quedaré con la Diamond!

 

Recomiendas alguna ROM en concreto y porqué??

 

La bateria dura 6h menos que una Omnia o un iPhone...pero tienes un tamaño 1/3 menor que las otras dos.

 

Aún asi, con una ROM buena, la bateria no es problema. Si el bluetooth va a pagado, si en viaje llevas 2G y si estas quieto pones 3G (2G consume más, pero a la hora de hacer handovers, es decir cambiar de celdas y LACs necesita menos potencia por haber mayor cobertura, mientras que 3G para estar en la ofi con buena cobertura consume menos) y demás...la bateria te puede llegar a durar 4/5 días facilmente...Para mi desde luego problemas no me da, la uso para todo, correo de la empresa, ahora con el parrot y tal...y quizá me dure 2 dias como mucho, pero en la ofi la tengo todo el dia en el soporte enchufada...no le veo mayor problema, y sino en el coche llevo un cargador de mechero que ocupa nada y menos.

 

Y sino, te compras un Kit de 2 baterias por 30€ originales y 19€ chinas...y a correr...o la de 1200mAh...eso si, has de cambiar la tapa de atrás y queda demasiado gruesa la misma.

 

Y la gente se queja de la bateria pues porque la mayoria es su primer Smartphone con WM...pero yo que he tenido como 15 bichos de estos, noto que dura poco menos, pero no es alarmante...ten en cuenta la pantallaza que llevan, el WM no gestiona bien el consumo con el modulo BT...pero vamos, eso es un mal endémico de los WM...no hay ninguno que tenga el aguante de bateria de un Nokia con Sistema Operativo Nokia como un 6210 o alguno de esos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es una rom? :rolleyes:

 

La ROM es la versión de SW que corre por encima del Sistema Operativo. Por asi decirlo, es el SW que gestiona y presenta visualmente las aplicaciones, programas y demás.

 

Luego esta la versión de Radio que es la que gestiona "la cobertura".

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ROM es la versión de SW que corre por encima del Sistema Operativo. Por asi decirlo, es el SW que gestiona y presenta visualmente las aplicaciones, programas y demás.

 

Luego esta la versión de Radio que es la que gestiona "la cobertura".

 

Un Saludo,

 

 

Gracias!! :bien: Por lo visto controlas del tema. Yo es que de estos temas ni zorra...pero bueno nunca t acostaras sin saber algo nuevo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! :bien: Por lo visto controlas del tema. Yo es que de estos temas ni zorra...pero bueno nunca t acostaras sin saber algo nuevo. :mrgreen:

 

Unos cuantos años trabajando en este maravilloso y desconocido mundo de las redes moviles...:mrgreen:

 

Estoy por abrirme un consultorio y todo en el foro...y a 1€ la pregunta...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia estoy a tiempo...:risas::risas:

 

Me monto una web consultorio de redes moviles...cada duda 1€...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Pues menuda idea mas cojonuda de ganar pasta Luis, parece poco 1€ pero cuando tengas 5000 consultas al mes, 5000€ :silvar:,y con el tiempo lo subes a 2 €, 8-)

aunq luego = abandonas el club VW para hacerte moderador de un club llamado M3 :loco:, o AUDI RS :mrgreen: jejejeje

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante