Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Bedoya

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Bedoya

  1. Los problemas que citas sobre tirones, traqueteo tras actualizar también los he leído que le ha pasado a otros compañeros y que luego desaparecían. Otros comentarios de personas que han reprogramado dicen que sus coches a partir de entonces hacen regeneraciones en intervalos más cortos de tiempo y que el consumo subía sobre dos décimas y que en las tres primeras marchas el coche iba un poco más vivo. Habría que ver los kilómetros que tienes en el coche y el tipo de recorrido que haces a ver si le tenías a punto para hacer una regeneración y le has programado en ese momento o puede ser que tengas muchos kilómetros y el fap no esté ya como uno no y lote pida regenerar mas costantemente Son sólo reflexiones, espero ayudarte y comentamos como te va ahora el coche. Saludos
  2. Muy buenas. Quería pedir mas opiniones y experiencias sobre el motor 1.6 tdi tras actualizar el software. Sobre todo de las prestaciones y agrado de conducción tras la modificación. Del motor 2.0 tdi ya hay mas datos, han empezado antes y hay informes como el del Racc ( que se pueden descargar en PDF ) muy completos con curvas de par y potencia junto al de consumo y no existen unas diferencias apreciables antes y después. Por eso pregunto por el 1.6 tdi. Muchas gracias a todos
  3. Hola Gs Trail. Estaba leyendo el comentario acerca del consumo, la cifra de 5,7 no me parece excesiva sobre todo cuando estas en fases de regeneración en el motor de 1.6 tdi. Lo que me preocupa son los temblores y ruidos que bien pudiera ser que tuvieses algún inyector con problemas y te lo digo por experiencia (dolorosa experiencia). Yo ahora no me preocupo por el consumo y si por no tener problemas con la erg, el fap y los inyectores, así que procuro llevarle mas alto de vueltas, sobre todo en las cuestas pronunciadas, y aprovechando un viaje mas largo llevarle sobre media hora aprox 2800 rpm.(cada 15 días). Mano de santo para las regeneraciones y el fap, la egr y la inyección, problemas que no nos contaron cuando compramos en el coche y que se agravan cuando utilizas el coche principalmente en trafico urbano. Saludos y mucha suerte.
  4. Saludos a todos los foreros desde Castro Urdiales en Cantabria.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.