Jump to content

XplosS

Miembros
  • Contenido

    338
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por XplosS

  1. Yo esperaría a poder acudir al taller, siempre que no quite visibilidad o sea realmente incómodo conducir con el sol de frente. Un saludo. PD: Y yo, al leer el título, pensando: "Coño, ahora ya no sólo es el maquillaje lo que se retocan ahora al salir del coche...". :-P
  2. Anda... Que si dependiésemos del coche para ligar, el lugar más frecuentado los viernes y sábados noche serían los cines Drive-In, no las discotecas de moda. ;)
  3. Bueno, yo, por cuestiones personales, no he podido ir. Por cierto, lo siento, Whisler, pero cuando ví el mensaje era demasiado tarde para contestar (ésta mañana a las 12). Espero que os lo hayais pasado bien. :bien:
  4. XplosS

    ojo vaya cagada!!

    Concurso + Televisión en directo + Diarrea = Trauma
  5. Me refería al techo eléctrico abierto, claro. No es un EOS, que seguro que es lo que te preguntabas (ójala ). Un saludo.:bien:
  6. Dirás en invierno, ¿no? Porque si es en verano, se te ha olvidado mencionar el aire acondicionado (a baja potencia). ;) Un saludo.
  7. Al atardecer-anochecer, techo abierto y gafas de sol... Y a rodar. Un saludo.
  8. Y, además, no creo que se ponga de profesor por libre... O no le conviene, al menos.
  9. Pues yo tengo muy claras las consecuencias... Se va a ir al garete el proyecto de convertir a Volkswagen en fabricante de gama alta, ya que le comería terreno a Porsche en cuanto a ventas de todoterrenos, probablemente. Un saludo.
  10. Hombre, no creo que el otro acelerase más. Que te ponen una multa por exceso de velocidad, bien está, pero que te la pongan por huida/resistencia a la autoridad... Un saludo.
  11. Pues quizá al final vaya el domingo... Si voy, te aviso como tarde el sábado, y hacemos ruta (que me encanta el pto. de la Cruz Verde). Un saludo.
  12. Me parece que los abulenses somos pocos por estos lares. Pasadlo bien. :bien:
  13. Se suman aquí otros dos ojos, por Leganés y Ávila. A ver si lo lee más gente y acorralamos al malnacido. Un saludo.
  14. Cuando tenga algo, lo escribiré aquí. ;) Un saludo.
  15. Estoy de acuerdo. Estuve en Berlín en diciembre y los conductores son de lo más cívico que uno puede imaginar. Para que os hagais una idea, no abundan los pasos de cebra, los coches paran si ven que tienes intención de cruzar. Un saludo.
  16. Hombre, con que el coste de la reparación se aproxime al valor del coche, yo creo que nadie se plantea arreglarlo, a no ser que tenga gran valor sentimental y pueda permitirse mantenerlo. Un saludo.
  17. Creo que activando el Coming Home en los coches sin sensor de luces... Pero no me hagas mucho caso. Un saludo.
  18. Muchos huevos, o un cabreo monumental... ¡Planteate el papelón! Un saludo.
  19. Que se lo pregunten a los de la zona de Barcelona...
  20. Según lo leído en Motorpasión, el Congreso de los Diputados estudia la posibilidad de aumentar los límites de velocidad genéricos. Ésta propuesta, llevada por CiU y otros grupos parlamentarios, incluiría además mejoras en las infraestructuras y el rendimiento de los servicios de emergencia. Todo ello será llevado a trámite la semana que viene. Un saludo. PD: No tengo yo mucha confianza en que esto prospere (la recaudación por multas por exceso de velocidad descendería, ¿verdad, Sr. Pere?), pero soñar es gratis.
  21. XplosS

    Hola a todos

    ¡Bienvenido! Pasa y acomódate.
  22. ¡Bienvenido! Y a ver si vemos ese coche en alguna quedada, que somos de cerca. Un saludo.
  23. XplosS

    Ya toy aqui

    Todo un .:R. ;) Pero glf87 tiene razón... Los pilotos OEM son demasiado bonitos para cambiarlos. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante