Jump to content

lasjoa

Miembros
  • Contenido

    275
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Media

Acerca de lasjoa

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 01/01/1967

Usuarios

  • Nombre
    alberto
  • Ciudad
    barakaldo

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 122

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. La notita ha salido de nuevo en agosto de 2016 y se ha seguido investigando y se ha seguido poniendo en entre dicho la seguridad de los coches vw entre otros, ha salido en los principales periódicos del estado. http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-error-informatico-volkswagen-pueden-hackear-100-millones-coches-201608111429_noticia.html Lo que estoy de acuerdo que hay un gran interés en desprestigiar al grupo por parte de los medios, pero parece evidente que es un fallo de seguridad. Un saludo
  2. La única excepción a este fallo de seguridad son los últimos modelos fabricados por Volkswagen que incluyen la plataforma MQB, que se usa en el modelo más vendido de la firma, el Golf VII. http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/08/11/57acb661468aeb531e8b4588.html La noticia podría interesar a Peña que tenga otros coches vw, pero no sé dónde ponerla
  3. Otro posible software de vw investigado por modificar valores contaminantes. https://www.eldigitaldeasturias.com/noticias/investigadores-norteamericanos-ponen-bajo-la-lupa-otro-software-de-volkswagen/
  4. Que no estamos obligados a llevar el coche al taller, España no va exigir nada vw, no puedes morder la mano que te da de comer. http://cincodias.com/cincodias/2015/10/09/empresas/1444398221_743734.html
  5. Para comprobar si tú coche está afectado metiendo el número de bastidor Enlace http://info.volkswagen.com/es/es/home?tab=check-own-car&mkwid=sJ5zGBmg6|pcrid|100229314388|pkw|volkswagen|pmt|e|pdv|c|
  6. Los políticos esta claro q no son de fiar, pero es una cuestion de lógica, dos empresas de Vw en España, 20.000 familias afectadas, 4000 millones de inversión en juego, tu no me exiges q los coches se revisen y el dinero q me ahorro lo invierto en las fábricas. Pero es que además Vw a exigido inversión pública al gobierno.
  7. Tranquilos el que no quiera no tendrá que llevar el coche afectado al taller. No es obligatorio llevar el coche al concesionario o taller para efectuar el arreglo, como recordó el ministro de Industria, José Manuel Soria, el viernes. No hay ninguna ley que obligue a llevarlo y queda a voluntad del conductor. Por eso, la asociación de consumidores Facua desaconsejaba el jueves a los propietarios que lleven su vehículo al taller “en el caso de que Volkswagen eluda aclarar si los coches perderían potencia o aumentarían su consumo de combustible tras la intervención”.
  8. Ese es mi gran miedo y que poco a poco nos están. Llevando a que la máquina haga todo por ti. Un saludo compañero
  9. Haber igual no me he explicado bien o no sé te a ocurrido nada mejor, no estoy encontra de una dirección asistida variable, ni de una caja de cambios suave, ni de un abs que te puede salvar la vida, ni de un control de estabilidad, ni de unos mejores frenos, ni de 7 air gas, lo que no me seduce es que el coche conduzca por mi de eso a que me compre un golf uno va un cacho, entendemos o no queremos entender.
  10. Se está perdiendo poco a poco la esencia de conducir? No sé si yo soy un poco raro, seguramente. Pero yo creo que los sistemas de seguridad deberían entrar solo cuando el conductor ha perdido el control del coche, yo soy de la vieja escuela que disfruta cambiando yo las marchas, no que el coche las cambie por mi, darle yo al parabrisas cuando llueve, encender yo las luces cuando llueve, controlar yo la velocidad y no un sistema, pisar yo el acelerador y no dormirme porque el coche acelera por mi, que aburrimiento solo lo he puesto dos veces me aburria, aparcar yo y no el coche, que manteng
  11. http://www.autobild.es/noticias/estos-son-los-coches-motores-afectados-volkswagen-267149
  12. Claro que habido margen , si tú a primeros de año 2015 tienes los motores euro6, la normativa no ha entrado hasta el 1 de septiembre 2015, Fijate si hay margen. La pregunta es si los golf 7 de 2012, 2013, y 2014 no estaban todavía en la E 6 a lo mejor entran en el grupo de motores trucados, aunque sean EA288, porque las noticias están diciendo que son motores E6 los que no tienen problemas, Hay contradicciones. los de 2015 yo creo que todos los motores están E6. Pero hasta que vw no decida a sacar la lista, a esperar.
  13. Pero si no sa había aplicado euro 6, porque ponen al GTD euro 6 y a los demás euro 5, a feche de julio de 2014. Tendrían que haber puesto a todos euro5. Has visto el gráfico .claro Ahora todos tienen euro 6 porque habido modificaciones a partir de finales del año pasado y de 2015 http://www.golfmk7.com/forums/showthread.php?t=13062&page=4
  14. Hola en este foro extranjero a julio de 2014 según muestra el único coche EURO6, es el motor GTD, el resto es euro 5, Quiere eso decir que más o menos hasta finales del año 2014, todos los vw golf7 están incluidos en los motores trucados menos el GTD? Es una pregunta Mirar el gráfico que manda un forero extranjero http://www.golfmk7.com/forums/showthread.php?t=13062&page=4
  15. Yo creo q si. once millones de motores 2.0 TDI common-rail afectados a nivel global, vendidos por Volkswagen, SEAT, Audi y Skoda. Todo apunta a que se trata de propulsores de especificación Euro5, vendidos globalmente entre 2008 y 2015 por las marcas del Grupo Volkswagen. Tdi 105 cv creo que no esta
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.