Jump to content

iDetail

Miembros
  • Contenido

    539
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por iDetail

  1. Acudiremos con nuestro show car si se nos permite... ya que no es un Golf jejeje ^_^
  2. iDetail a echo el pago de la comida para 3 personas... he ido esta semana hasta el culo de curro y al final tenia a uno dubitativo de si ir o no... y se ha animado jejeje Iremos con un primo de los VW... espero no me pegueis jajaja Por otro lado, si alguien necesita o quiere que se le lleve algo de nuestra tienda online que me mande un mensaje privado, estaré encantado de acercarselo el sabado a la KDD.
  3. Buenas tardes a todos :) En iDetail somos distribuidores de filtros deportivos BMC, para celebrarlo hemos organizado un sorteo a través de Facebook, facil y sencillo :) La mecánica es sencilla: - Dar a "Me Gusta" a nuestra pagina. - Dar a "Me Gusta" a la fotografía - Comentar la foto con el modelo del vehículo para el que sera el filtro. - Punto extra: Compartelo en tu muro! Nuestra pagina: https://www.facebook.com/iDetail Por supuesto, ademas del filtro están incluidos los portes! Tenéis tiempo hasta el miércoles 27 de Marzo a las 23,59 ^_^ Anímate, participa y gana! Ademas de BMC también distribuimos latiguillos metálicos Goodridge, escapes Milltek y escapes Akrapovic para coche y moto. CONSULTANOS!
  4. Buenas a todos! Quisiera invitaros a todos los foreros Canarios a pasaros por el local que nuestro distribuidor de Las Palmas va a inagurar este sabado. Nosotros estaremos presentes apoyandole en esta nueva aventura para agradecerle el contar con nuestra marca Chemical Guys como productos sobre los que construir una gran reputacion en base a la calidad de su trabajo. La inaguracion tendrá lugar este sabado 9 de Febrero a las 11am en la siguiente direccion: Auto Canary Detail Calle anzofé, 65 35009 Las Palmas de Gran Canaria. Habra coches en esposicion, diferentes demos que realizaremos, buen ambiente y un lunch :D Si alguno quiere pasarse... que pregunte por Cesar (Auto Canary Detail) o por Ignacio (un servidor, Chemical Guys Spain/iDetail) Saludos a todos!
  5. Buenas a todos! Quisiera invitaros a todos los foreros Canarios a pasaros por el local que nuestro distribuidor de Las Palmas va a inagurar este sabado. Nosotros estaremos presentes apoyandole en esta nueva aventura para agradecerle el contar con nuestra marca Chemical Guys como productos sobre los que construir una gran reputacion en base a la calidad de su trabajo. La inaguracion tendrá lugar este sabado 9 de Febrero a las 11am en la siguiente direccion: Auto Canary Detail Calle anzofé, 65 35009 Las Palmas de Gran Canaria. Habra coches en esposicion, diferentes demos que realizaremos, buen ambiente y un lunch :D Si alguno quiere pasarse... que pregunte por Cesar (Auto Canary Detail) o por Ignacio (un servidor, Chemical Guys Spain/iDetail) Saludos a todos!
  6. Buenas a todos! Quisiera invitaros a todos los foreros Canarios a pasaros por el local que nuestro distribuidor de Las Palmas va a inagurar este sabado. Nosotros estaremos presentes apoyandole en esta nueva aventura para agradecerle el contar con nuestra marca Chemical Guys como productos sobre los que construir una gran reputacion en base a la calidad de su trabajo. La inaguracion tendrá lugar este sabado 9 de Febrero a las 11am en la siguiente direccion: Auto Canary Detail Calle anzofé, 65 35009 Las Palmas de Gran Canaria. Habra coches en esposicion, diferentes demos que realizaremos, buen ambiente y un lunch :D Si alguno quiere pasarse... que pregunte por Cesar (Auto Canary Detail) o por Ignacio (un servidor, Chemical Guys Spain/iDetail) Saludos a todos!
  7. Buenas a todos! Quisiera invitaros a todos los foreros Canarios a pasaros por el local que nuestro distribuidor de Las Palmas va a inagurar este sabado. Nosotros estaremos presentes apoyandole en esta nueva aventura para agradecerle el contar con nuestra marca Chemical Guys como productos sobre los que construir una gran reputacion en base a la calidad de su trabajo. La inaguracion tendrá lugar este sabado 9 de Febrero a las 11am en la siguiente direccion: Auto Canary Detail Calle anzofé, 65 35009 Las Palmas de Gran Canaria. Habra coches en esposicion, diferentes demos que realizaremos, buen ambiente y un lunch :D Si alguno quiere pasarse... que pregunte por Cesar (Auto Canary Detail) o por Ignacio (un servidor, Chemical Guys Spain/iDetail) Saludos a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante