Jump to content

GOLF GTJ

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de GOLF GTJ

  • Cumpleaños 19/11/1944

Usuarios

  • Nombre
    Jose Luis
  • Ciudad
    O Burgo
  • Profesión
    jubilado
  • Sobre ti
    Empecé trabajando como electricista del automovil y acabe haciendolo de electricista de la industria en general.
    Ahora estoy jubilado y solo cambio las bombillas de mi casa y de la comunidad de vecinos.
  • Intereses
    Viajar y el Internet

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVI Plus
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.6 TDI 105

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de GOLF GTJ

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. A/ Chofer : A mi me han dado un certificado donde pone que han hecho el servicio (23R7)-Unidad de control del motor (NOx) y trae una información de VW que la Autoridad Homologadora, etc, a autorizado este servicio, etc etc... y asimismo que no modifica consumo potencia, etc. Si no te han dado nada puedes llamar al teléfono que me viene en el documento para consultas A. Cliente: 900 180 361 y que te digan. También lo han anotado en el libro de Plan de Asistencia Técnica hoja 29 y han puesto una pegata en el maletero al lado de la identificativa del vehiculo.
  2. En cuanto lo llame la Jefa, Don Mariano a la orden, saldrán las instrucciones en el BOE si hace falta. No faltaria mas...................
  3. Hola a todos, tengo un Golf Plus con motor 1,6 diesel de 105 CV del año 2010 y con cambio DSG 7V. y hace unos días fui para que me hicieran la modificación pertinente y aprovechaba que me cambiaban el aceite del cambio que estaba pendiente de una campaña que lanzó VW porque debía causar problemas a la la mecatronica el original, asi las cosas al parecer intercalan un conducto en la toma de aire para dirigirlo mejor y unos amortiguadores en los inyectores o asi lo entendí, nada electrónico .Entre el cambio de aceite y la reforma les llevó bastante tiempo y adaptaron el software a esta dos actuaciones. He andado poco con el porque como estuvo muy buen tiempo me desplacé en moto pero en 40 km. que he recorrido y en observaciones he detectado que al ralentí ha bajado el consumo segun indica el ordenador 1 o 2 décimas de L/H. marca 0,4 o 0,5 l/h donde antes no bajaba de 0,6, y circulando como ha sido en frio por lo poco que he andado, los picos de consumo creo que son mas altos y la bajada de consumo mas lenta, pero bueno esto es algo tal vez subjetivo, lo que si y esto es lo que me preocupa y no lo he visto en ningun comentario, a plena luz del dia ya he visto por tres veces en lo poco que he andado, y en automático que el cuadro se me apaga todo excepto las cuatro agujas que quedan iluminadas, lo mismo que cuando estas en garaje y pones el conmutador de luces a "0" y esta anomalía dura poco, no se si será algún paso de cambio de marcha, se restablece y va bién. Desconozco de momento como se comportan las luces. Estuve en el taller y no me supieron decir, porque al parecer son centralitas distintas,tal vez un conflicto de software..........Como estaban actualizando los software, quede de ir el dia 27 y a ver............Ya os contaré. Toda aportación es poca. De momento y a la espera de acontecimientos ya estoy arrepentido, me andaba todo redondo.......
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante