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peti

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Acerca de peti

  • Cumpleaños 20/04/1987

Usuarios

  • Nombre
    jesus
  • Ciudad
    valencia

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150

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  1. yo también habia visto otros cuantos por la red, podemos ir recopilando la info por aqui: Las cerraduras: Uno de los problemas más frecuentes es el de encontrarse con la cerradura congelada, algo que probablemente nos impida introducir la llave y por consiguiente, abrir el coche. Es cierto que en la actualidad muchos automóviles cuentan con cierre centralizado, pero ¿y si no es así? En estos casos se recomienda aplicar un poco de calor a la cerradura mediante una llama de calor como puede ser la de un mechero. Nunca hay que forzarla ya que entonces lo que se puede conseguir es que se parta la llave, pero con un poco de paciencia se podrá entrar al coche sin ningún problema. En caso de partir la llave dentro y no poder extraer el fragmento atrapado en la cerradura, se podría sustituir por una de desguace, pues siempre son mucho más económicas que el mismo recambio nuevo y el resultado es exactamente el mismo. La batería: Otra de las averíasmás usuales durante los temporales de frío suele ser la “muerte” de la batería. Para evitarlo bastará con guardarla en algún sitio resguardado del frío si no se cuenta con un garaje propio. Si el mal ya está hecho y el coche no arranca de ninguna manera se deberá colocar encima de dicha batería un paño caliente y seco durante unos minutos para después volver a intentar arrancar. Con este sencillo truco el problema debería solucionarse. Después de arrancar el coche no hay que olvidarse de retirar el paño, no vaya a ser por exceso de calor debajo del capó se termine provocando incluso un incendio o el daño total de la batería. Los limpiaparabrisas: Levantar las escobillas o al menos utilizar un pequeño trozo de cartón para separarlas del parabrisas es otra buena idea, ya que en caso contrario estos elementos pueden quedarse pegados al cristal debido a las heladas. El freno de mano: Un consejo también bastante útil es intentar evitar el uso del freno de mano en los días de helada, ya que es muy probable que las pastillas de freno se queden pegadas a los discos y ante este problema poco se puede hacer salvo intentar aplicar calor a la desesperada. Obviamente si se suele aparcar el coche en una calle no se debe seguir a rajatabla este último consejo, pero sí en cambio el coche se encuentra aparcado en un aparcamiento público o privado, se puede quitar el freno de mano por si existieran indicios de que fuera a llegar una helada extrema a lo largo de la noche. Extraído de dardebajacoche.com
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