Jump to content

Cayo Mario

Miembros
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

About Cayo Mario

  • Birthday 09/01/1977

Usuarios

  • Nombre
    David
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Model
    Golf MKVI
  • Family
    Advance
  • Body
    5 puertas
  • Motor Type
    1.4 TSI 122

Cayo Mario's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

0

Reputation

  1. Ya tengo las chapitas en la mano, muchísimas gracias por tu tiempo, tu esfuerzo y tu paciencia (santo varón, santo varón...). ¡Ahora a ponerlas! :)
  2. Cojonudo el análisis, ragrase. Y totalmente de acuerdo con la zona óptima de motor. Sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo (ladrillaco ahead): No estoy de acuerdo. Por mi experiencia (escasa), si no estás en descenso, la presión que tienes que ejercer en el acelerador para mantener la velocidad en 6ª a 80 km/h, es uno o dos puntitos mayor que en 5ª. Más presión, más gasolina, más gasto final. Y en pequeños repechos o desniveles hacia arriba que te parezcan falsos llanos y que quieras superar sin tocar el cambio, ni te cuento; el medidor instantáneo te puede marcar fácilmente 8 litros por la broma. No estoy hablando de repechos para "matar" el coche por llevarlo a 80 en 6ª (acabáramos...), sino de falsos llanos o pequeñísimos desniveles. En suma: mucho cuidado al estar en "el límite inferior" de la zona óptima, porque a nada que estés en falso llano o pilles una pendiente que no notas, el consumo se te dispara. Si se permanece a 80, en carretera que no conoces, yo prefiero llanear a más velocidad (entre 90 y 100 por hora en 6ª), o llanear en 5ª.
  3. ¿Te encuentras bien? Comprueba, en frío, o mañana cuando te levantes también, que no te ha ocurrido nada.
  4. Estas son dos alternativas. - Compra dos ventiladores nuevos de 6 cm que hagan menos ruido. - Compra un rheobus o similar, para que giren los que tienes más despacio. De esta forma seguirán echando aire frío en el Northbridge, pero no será tanto. A lo mejor no bajas de 40º (que para mí es demasiado) pero consigues una cifra cercana a esos 40º.
  5. Confirmado. Aquí tenemos a un grupo de cuatro mecánicos de Volkswagen, posando con su ídolo favorito... P.D: Sí, son los Manowar. Y no, no es un fake.
  6. Hombre, me arreglaron el control de velocidad... digo yo que tenían que probarlo... Que pongan música no es lo curioso, lo curioso es la elección que hicieron. Aunque me entregó el coche mi asesora de servicio, pensé que en cualquier momento podía aparecer el mecánico que hizo la reparación con una chaqueta de cuero y melenas...
  7. Madre mía... enviar un book para ser invitado... ¿De qué parte de mi cuerpo queréis el book?
  8. Ayer llevé mi coche nuevo al taller porque no le funcionaba el control de velocidad. Yo pensando para mis adentros: "éstos no se lo han activado en la centralita". En efecto, era solamente eso. Me lo he llevado ahora mismito. Pero a lo que iba. Me ha ENCANTADO el servicio técnico de Volkswagen. ¿Por la rapidez? Noooooooo ¿Por la atención? Noooooooo ¿Porque además me han dado el coche lavadito? Noooooo Porque les dejé en el multimedia puesta "The Power", de Suede. Y he vuelto con... "Hail and Kill" de Manowar. Y no era la canción siguiente, ni la siguiente, ni la siguiente de la siguiente... ni la primera de otra carpeta... el técnico correspondiente de VW ha estado buscando hasta que ha encontrado algo de su gusto. xDDDDD Esos mecánicos greñudos...
  9. Allá va. La luz no es la mejor (es el garaje), pero os podéis hacer a la idea de que el color es bastante parecido a un gris plata.
  10. Ya tengo el coche, en cuanto pueda le saco las fotos. Es que de verdad, fue desesperante buscar fotos de coches negros perla... 14.000... rojo tornado... 4.500 fotos... plata réflex... 1.000... y NI DIOS unas fotitos de un gris espejo para ver cómo queda. Los que estéis pendientes de ver el color en foto, tranquilos, las subo enseguidita. ;) PD: Un saludo a todos los que me habéis dado la bienvenida. ¡Gracias!
  11. Por favor, apúntame una pareja de "TSI" (dos chapitas). No obstante tendré un Golf MK6 Advance, por lo que he visto en las primeras páginas las chapitas son para palancas de Golf MK5... si no sirven, por favor, no me las pidáis (aún no tengo el coche, no puedo verlo yo mismo). Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.