Jump to content

NaNo_GV

Miembros
  • Contenido

    3.663
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por NaNo_GV

  1. Es super viejo este post....quizas hay trolls y todo....xDD

     

    Hola VAG-POWER! Pues he encontrado este sitio http://www.yomec.es , no es tan grande como carandyou pero parece estar bien, aunque es un poco mas caro.

     

    Yo recomiendo yomec. El chico que lo lleva se llama Frank, es alemán pero se enrolla mucho siempre. Tiene unas motos para perder la cabeza y otros trastos varios.

    Siempre voy para hacer la revisión del aceite y filtros... Si tienes cualquier duda te echa una mano y puedes cambiar hasta los neumáticos.

    Por cierto, con la hora te entra una bebida.

     

    S2!

  2. Es normal que no se hagan responsables, ese parking no es de pago y por mucho que lo hayan arreglado ahora, sigue siendo una zona conflictiva...

    Incluso los parkings de pago, en la targeta pone que no se hacen responsables de los objetos de valor del coche o los daños que pueda sufrir. Las camaras las ponen por si te vas sin pagar....es asi de triste...

  3. Si, me lo he dejado, la ITV es la de barbastro. Y si, lo del xenon se sabía de hace tiempo, pero la ultima vez la pasé sin problemas con xenon, pero esta vez no. Por eso he probado suerte otra vez, aunque siempre he tenido claro que lo montaría todo. Solo que no tengo tiempo como antes. Suerte que a partir de junio solo trabajo por las mañanas, espero poder hacerlo entonces.

     

    S2!

  4. Bueno, como dije hoy tocaba mi turno, ¿que ha pasado? pues.... DESFAVORABLE - FALTA: GRAVE.

     

    Al principio parecía que iba todo bien, se miran los paragolpes, ningun problema, incluso le he dicho si pasaba algo por haberle puesto el añadido del 30º a lo que me han dicho "no tranquilo, porque el frontal es el de serie, no es una modificación de importancia"....juas... sisi, de serie es mi frontal. Pero me alegro, es lo que quería, que mi frontal pareciera de serie.

     

    El problema ha venido cuando me ha dicho que activara los lavaparabrisas, si, se han activado, pero el tio esperaba a que se activasen los lavafaros tambien. Y aqui han empezado los problemas. "Abre el capó".... llama a otro chico, empiezan a mirar todo el motor, instalacion de faros....etc. Un buen rato mirando y decía, "esto lo ha instalado a posteriori". Luego se ha venido a mirar si llevaba el regulador de altura y aun llevaba la ruleta de los faros de serie. Fallo mio, ya me vale, como minimo lo podía haber cambiado para dar el pego. Y lo peor es que ha visto el volante y pensaba, mierda, me van a empapelar bien....jajajaja

     

    Al final me han tumbado la ITV por el xenon. Sustitución de piezas o elementos de NO importancia pero que requiere de la instalación de otros componentes (lavafaros y reguladores de altura automaticos) para cumplir la normativa.

     

    Creo que podría haber sido mucho peor tal y como llevo el coche porque:

    1- Los paragolpes: Se creen que son de serie (como minimo el frontal) o sea que me olvido de buscar certificados VW y de taller. Un gran alivio.

    2- El volante les parece OK. Sin fallos por dentro me lo dejan pasar, aunque no me lo incluyen en ficha, veremos cuando vuelva.

    3- Tengo que poner los lavafaros y reguladores aunque no necesitaré ningun certificado. Me lo podré hacer yo mismo.

     

    Me han dado 2 meses (14/7/10) para corregir todo esto, aunque no puedo circular (circularé igual, necesito el coche). Ahora dudo de si instalar solo lavafaros y ruleta para intentar pasar o me pongo con todo (los reguladores los tengo, me los regalaron)

     

    Les he dicho que hacía dos años la había pasado sin problema y me han contestado que desde abril ha cambiado la normativa y son mas estrictos. En esta ITV me ha dado la sensación que se fijaban en cosas técnicas, importantes, y en las cosas exteriores no tanto, como creo que debe de ser. Perdon por el ladrillaco.

     

    S2!

  5. No deberían de haberte rayado la llanta. Lo que pasa es que primero, hay que ir a un sitio con maquinas apropiadas. Segundo, ir a un sitio donde esten acostumbrados a cambiar llantas delicadas, no llantas de chapa con tapacubos. Las dos cosas son importantes, y más en llantas como las detroit o chicago, que son pulidas y super delicadas. A ver si se pasa por aqui Capitan, que él hizo una reclamación a un taller por rayar llantas y quizas te pueda aconsejar sobre la reclamación que puedes hacer.

     

    S2!

  6. Ostia que alegria tio! pues nos conoceremos alli Jaume si no pasa nada..:bien:

     

    Un saludo, :wink:

     

    Si tio, esta no me la quiero perder por nada del mundo. Tengo muchas ganas de conoceros a muchos de vosotros!! Por cierto a capi seguro que lo convenzo....Michel....eso....si vienes te prometo que te daré un REGALAZO.....ya veras....y te va a servir de porvida.....:risas::risas::risas::risas:

     

    Y sobre lo de Reus, a mi también me parece mejor sitio, y tengo muchos amigos alli que podria pedirles consejo sobre lugares para reunirnos y luego comer. A ver que opina la gente del cambio de lugar.

  7. Bueno, pues como me dolió en el alma no poder asistir en la de Igualada, me apunto a esta aunque me caiga bastante más lejos. Y actualizo. El 15 empiezo vacaciones asi que... a ver si se apunta la gente!!

     

    1. cmm_gti

    2. nenaGTI

    3. Gt-R

    4. GTI_xjcars

    5. FAISER

    6. MarcBCN

    7. xoxe_07

    8. 5hogo

    9. abablat

    10. pistol

    11. lolopum

    12. djrelick

    12+1. spider8385

    14. xiviri

    15. Dj_Factory

    16. robertinho

    17. soiokr32

    18. radge

    19. Dani_golfV2.0tdi

    20. gemels

    21. 16vmk3

    22. Barrakus

    23. sirury7

    24. mini

    25. leno63

    26. NaNo_GV

     

     

    Otra cosa, si la intención es de ir a un parquing del Lidl, que algo he leido, tener en cuenta que normalmente estos parkings los dejan cerrados...y al ser domingo...

  8. Pues yo no creo que tenga mucho que ver la centralita, ya que los cv son los mismos, creo que los cambios afectan principalmente a las ruedas y las relaciones (la 3a, 4a, i sobretodo 5a son algo más largas). Y el coche es beneficioso para gente que hace todo el día trayectos largos, por ciudad no creo que la diferencia de consumo con el 1.9 normal sea muy grande. Pero a mi que no me quiten mis 17"!! jejeje Y eso de tener menos fuerza en 4 y 5.....nose nose...

  9. www.popgom.com

     

    probar esta pagina...........yo la he probado y segun el neumatico es hasta mas barata que neumaticosonline......................

     

    Hace tres semanas los he pillado en Popgom, por cambiar. Y tampoco esta mal, aunque te los envian directamente al taller que decidas, y el precio de montaje te lo ponen ellos, y no el taller, mientras que en neumaticosonline, el año pasado, el montaje lo tratas directamente con el taller.

     

    Pero el servicio tambien muy bien, y rapidez absoluta: En tres dias laborales, el taller tenia alli los neumaticos:bien:

     

    Gracias por poner esta otra opción.:bien: Yo los compré en neumaticosonline y muy contento pero igual pruevo esta otra, hay marcas que son más caras y otras que son más baratas. Lo que si que he notado es que no hay tanta variedad en Popgom, pero las más habituales estan.

     

    S2!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante