Jump to content

radikalv6

Miembros
  • Contenido

    5.978
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por radikalv6

  1. Muy buen reportaje sobre el CarCentinel XaGiCo, la verdad que lo encuentro muy interesante, tanto para el dia a dia como para el dia que se queda el coche en el taller, sobretodo cuando cuidamos tanto a nuestro coche ya que en los talleres nunca se sabe...

     

    Por curiosidad, de qué precios estamos hablando?

     

    Un saludo

  2. Hola, erdonar la espera pero estaba viajando mucho y sin internet:cry:

    El r32 mio si es dsg y esta dando 370cv aora mismo, respecto al dsg lo tengo modificado de mecatronica y discos mas software y el motor por aora solo le baje la compresion ia que me estoi forjando otro motor, y le meti kit single turbo para no quitar tanta presion d aceite a la bomba.

    Y respecto al haldex race con ecu y 3 memorias de canbio desde el interior .

     

    Unas fotos del aparato estarían de fábula :bien:

     

     

    Saludos

  3. Menuda mala suerte con el coche, con el taller y con la falta de rapidez del RACE, desde luego, me he leído también tu post del año pasado, y ya tenía mérito que después de habértela liado el año pasado siguieras con ellos. No obstante, me alegro de que por lo menos te hayan podido dar una solución y puedas continuar con tu viaje después de la odisea. Por curiosidad, ¿qué coche te han puesto?

     

    Por lo demás solo me queda agradecerte que compartas las experiencias de estos viajes que has hecho y que nos son/serán de gran utilidad a toda la gente que amamos el mundo automovilístico, ya que este es un viaje que tarde o temprano todos queremos hacer.

     

     

    Un saludo

  4. A mi dentro de la variedad de opiniones de que a unos les guste más uno u otro, lo que me sorprende es que el VI tenga la cuota que tiene cuando es básicamente un restyling del V. Que a mi me gusta mucho el VI ojo, pero siendo realistas toda argumentación que se diera a favor del VI se contrarrestaría con la comparación al V.

     

     

    Un saludo

  5. Avistado un Golf MKIV GTI negro con llantas de R32, insignia delantera negra, chapa GTI delantera, faros con el fondo negro, pilotos USA creo, me parece que llevaba labio también quizás el V6, y creo que interior claro, aparcado en el parking que está al lado de la plaza de toros de Estepona. Matrícula si no recuerdo mal acabada en BRD.

     

     

    Un saludo

  6. Y si nunca vienes no vas a conocer tampoco, que no comemos a nadie, para eso es el cocido :mrgreen:

     

    Avisado quedas, si no vienes es por que no quieres....

     

    Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII sentado placidamente en el vater...

     

     

    +1, yo te animo a venir que sino no hay forma de conocernos :mrgreen:

     

     

    PD: Yo también he visto ese Honda S2000 rojo con el alerón, muy chulo, y la verdad que lo veo bastante a menudo

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante