Jump to content

Jose Maria Jerónimo

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de Jose Maria Jerónimo

Novato

Novato (2/14)

  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida
  • Primer Mensaje
  • Buen Reaccionador Raro

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. yo suelo echar en gasolineras de confianza, sobre todo mi coche bebe gasolina bp o shell(en algun momento que no ha podido ser porque soy un descuidado ha bebido repsol y no me gusta que beba tantas gasolinas difererentes, pero es lo que habia en ese momento. hecho 95 siempre aunque quiza algun dia hecho 98 por el tema que tiene mas octanaje y puede que limpie mejor conductos para alargar un poco mas la vida util.
  2. en la puerta de casa? o estabas en algun sitio? a mi me lo hicieron en la puerta de casa y a veces agradezco que esa persona que lo hizo no estuviera ahí en ese momento porque me hubiera entrado el demonio en el cuerpo..
  3. para mi, tengo 25 años y los que mas he conocido han sido el 5 que tiene mi hermano, el 6 porque estaba enamorado del 6 gti(lo siento vale?) xD el 7 de mis amigos y el 7.5 que en esencia es un 7 con maquillaje, y me quedo con el 7.5, puede que sea porque es el que yo tengo, pero me parece precioso, bastante tecnologico ya que tengo uno de los modelos ``basicos´´ y me viene con la misma pantallla que el golf GTI y el mismo volante, aparte de otras muchas cosas, el 5 seria mi segunda opcion ya que me encanta, fue un muy buen modelos, ojo, que lo que yo digo no va a misa, de siempre se ha dicho, que para gustos, CULOS jajajaja un saludo gente!
  4. la verdad yo conoci este mundo al acabarse mi garantia y empezar a interesarme mas por todo el mundillio de la preparacion interior tanto como exterior, y vi que este foro es el mas comleto sin ninguna duda
  5. Hola buenas a todos! Mi nombre es José María y tengo 25 años, me he registrado aquí porque me compré un golf MK7.5 1.4 125cv gasolina del 2018, y lo he usado para trabajar y poco más por miedo a perder garantía y demás, ya que pasó la garantía, quiero ver que cositas se le pueden hacer y que mejor que el foro por excelencia de los golfos! Asique por aquí estaré aprendiendo y ayudando en lo que pueda! Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante