Jump to content

golfVtdi

Miembros
  • Contenido

    69
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por golfVtdi

  1. buenas compañero, yo creo que un vehículo de segunda mano siempre merece la pena si te lo vende alguien de tu entorno cercano, siempre y cuando sepas de primera mano que ha sido un vehículo cuidado y debidamente mantenido. Siendo así, no te equivocas. Si es coche nuevo, de conce, da mucha ilusión pero se pierde muchísimo dinero tan solo con matricularlo y hacerle 1 km.
  2. Michelín, por calidad precio... En moto la verdad es que me encanta pirelli (modelo diablo, para más detalles).
  3. Buenas, yo nunca echo gasoil en sitios lowcost, salvo situación de emergencia de madrugada. En mi exmegane lo hice así durante toda su vida conmigo (8 años y otros 10 con su expropietario)... pero un día, sin venir a cuento y sin aviso previo, se me fastidió la bomba del gasoil y me costó 300 euros.
  4. Por ahora nada ya que lo acabo de comprar 😃 Cierto es que le hicieron una cosa y ha salido con el paso del tiempo, lo pintaron MAL y ha saltado el brillo del capó y del techo, pareciendo negro mate. Además, los faros pulidos hace un año parece que necesitan otro repaso. Son cosillas que iré solucionando y que desgraciadamente, a veces si hacen un mal trabajo de pintura, lo detectas con el tiempo... Saludos.
  5. Cada uno barre un poco para casa, entonces diré que Golf V... pero es cierto que el IV del 2.000 fue una pasada en cuanto a fiabilidad y sencillez mecánica. Ahora son mucho más sofisticados y además, cuestan mucho dinero. Saludos.
  6. golfVtdi

    Cómo nos conocisteis

    Hola, yo os conocí buscando foro golf en google y me puse a investigar. Este foro es el primer resultado y parece el más activo, el resto no parecen tener mucho movimiento. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante