Jump to content

Cacheet89

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Cacheet89

  1. Cacheet89

    DSG o Manual

    Manual siempre .. O auto con levas ..
  2. Cacheet89

    Cómo nos conocisteis

    Internet al buscar algun tipo de avería. . salta el foro en el buscador ... Tipico no ? Jaja
  3. Sii yo llevo la plegable con un pistony viela pequeñitos de un coche rc .. Jajaa voy pasando el "llavero" llave a llave segun cambio de coche 😅
  4. Limpieza a fondo jaja ... Cambiar fusible ajuste electrico de los sillones.. Bujias filtros aceites etc.. 💪
  5. Mi primero fue un mk3 gl blanquito luego un mk4 gti negro .. Mk5 tdi naranja y ahora un mk5 fsi azul 😅
  6. Hola .. No se si esta bien publicado esto x aqui ... Si no es asi disculparme. Bueno pues eso .. En el golf V se puede cambiar los mandos del A/A por los del clima? En golf 3/4 se que era muy dificil ya que estos tenian cables metalicos para abrir cerrar las compuertas al jirar las ruedecillas .. En el golf V tambien va con esos cables o se puede cambiar sin problema? Haber si alguien sabe algo y me echa una manita .. Gracias de antemano.
  7. Hola gracias 😅 Alguien me puede decir los botones en forma de "circulo" que hay en el lateral delos asientos delanteros .. Para que son ?? .. Tengo asientos de piel calefactables .. Y se ajustan "a mano" ... Y por mucho que le doy a esos botones no hace nada ..
  8. Hola buenas .. Soy nuevo por aqui .. He tenido varios golf .. Pero ahora estoy liado con un 1.6 fsi .. Sportline si no me equivoco 😅. Queria poner la estetica exterior ddl gt o gti .. Haber si alguien me puede echar una manita ya que ando perdido y por mas que busco no logro encontrar nada jeje.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante