Jump to content

Flotter gti

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Flotter gti

  • Rango
    Standard
  1. Ya está solucionado, al final era el sensor de la temperatura que va debajo del colector de admision, le cambiaron la valvula termostática para nada. Saludos
  2. Hola muy buenas, ante todo presentarme me llamo Oskar y acabo de comprar un gti mk5 con techo del cual estoy muy contento pero tengo un pequeño problema . El motor alcanza su temperatura de 90 grados pero cuando bajo un puerto o circulo por carretera a ritmos suaves el motor vuelve a baja la temperatura casi hasta abajo , lo primero que he echo es sustituir el termostato pero sigue igual , me he enterado que hay un segundo termostato en el interior de la manguera refrigerante que probablemente esté mal y ese sea el culpable de que mi gti no trabaje a la temperatura óptima.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.