Jump to content

Hektor

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de Hektor

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

3

Reputación comunidad

  1. Un mk5! Mi primer Golf, estrenando desde hace poquito de segunda mano!
  2. Muy buenos consejos...sobre todo lo de esperar para apagar el coche por el turbo...estoy seguro que la mayoría de la gente no tiene ni idea....
  3. Pues...en mi Fiat la verdad, que uso Selenia, que es el que viene recomendado... aunque claro, ya tendrán las marcas sus propios "patrocinadores" Y ahora con el Golf Castrol 10w40... Lo que no sé, que es lo de Magnatec que llevan algunos aceites castrol?
  4. Hektor

    Cómo nos conocisteis

    Por internet, en cuanto puse Foro Golf...la primera opción que me salió fué este foro.
  5. Hektor

    Waze y similares

    Yo la verdad que por temas de trabajo, he usado mucho Sygic muy completo y con un montón de extras...lo malo, que todos esos extras sean de pago... Voy a probar el famoso Waze que hablais todos.!
  6. Yo al principio, siempre echaba combustible en gasolineras como Repsol, Shell, Cepsa... Me daba "cosa" el echar combustible en alguna gasolinera "low cost"... También uno se fía por habladurías y experiencia de la gente, pero...un día empecé a echar en una Eleclerk (detrás del C.C. Islazul en madrid) y no noté diferencia, ni de rendimiento ni de Km...así que empecé a echar siempre allí (por que pensaba que con un deposito el coche no notaría diferencia) Desde que cambié de gasolinera, llevo como 45.000km y nunca he notado nada... Espero que a la larga, y si es verdad que no llevan tantos aditivos, no afecte al motor... Un Saludo!!
  7. Buenas a todos foreros y ahora si, compañeros del Golf! Aquí uno que se presenta con un MkV que me ha llegado inesperadamente! Cuento un poquito la historia para no ser el típico mensaje pues... Un conocido mio, iba a comprarse un Tiguan he iba a dar su Mk5 el 1.9 tdi por que le descontaban 2000€ del Tiguan...a lo que yo le dije...comooor?? Le acabé dando yo el dinero y bueno, el coche tiene 159.000km y aunque por dentro estaba un poco guarrete (ya le he hecho una limpieza a fondo), todas las revisiones las han hecho en la casa oficial! La única pega...suena un poquito el volante bimasa! En fin no me alargo mas! Mi Fiat punto tiene ahora un nuevo hermanito jajajaja Un saludo a todos y encantado de pertenecer a este foro!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante