Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Adm96

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Adm96

  • Rango
    Standard
  1. Adm96

    Filtro de partículas

    Lo fundamental en los vehiculos que llevan este sistema es hacer recorridos de media - larga distancia para que el sistema pueda coger temperatuta y funcionar correctamente. Si como comentas haces 15-20 km diarios, no estaria de mas cada cierto tiempo darte una vuelta "alegre" para evitar problemas con dicho filtro. Una vez saturado se puede echar unos aditivos para ayudar a eliminar el "tapon". En los casos algo mas graves en un taller te lo podrian llegar a limpiar, aunque en los casos mas graves sera necesaria su sustitucion por uno nuevo o de desguace, aunque esta opcion es un poco "loteria". Un saludo.
  2. Adm96

    Cómo nos conocisteis

    Tras comprar el coche recientemente, me puse a buscar informacion y di con el foro. Una maravilla tener tanta informacion de mano de otros usuarios de la marca de una forma tan sencilla.
  3. Buenas noches, soy nuevo en este foro. Tengo un Golf IV y tengo ganas de cada vez descubrir cosas nuevas sobre este modelo. Un saludo.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.