Jump to content

yolandaramos

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por yolandaramos

  1. buenas, lo híbridos no los veo la solución. son un quiero y no puedo, despues de probar un yaris, q ni andaba y sonaba muchísimo, creo q mejor esperar a los puros electricos con gestion de bateria de al menos 600 km y un precio mas accesible.
  2. muchas gracias, el problema q veo es q tienes una multa q acarre perdidas de puntos no se verá reflejado de forma directa en el la web de la dgt y no te enterarias hasta despues de notificada la sanción.
  3. hola, yo creo q ni corto ni perezoso. al principio los primero 1 o 3 mil, flojito sin acelerones frio, y luego ir dando un poco de cera para q no se emperre mucho, ya a los 10 deberia estar suelto.
  4. yolandaramos

    DSG o Manual

    buenas. Pues a mi siempre me han gustado mas los manuales, los pocos automaricos q probe, con variador continuo, no me gustaron, pero será como todo, evolucionar a un mejor uso sin un gasto excesivo.
  5. buenas, yo hace muchos año q seguia este foro, pero al vender mi golf me desconecté. Ahora he vuelto a comprar uno y espero estar por aqui por mucho tiempo. saludo a todos.
  6. Buenas, he comprado un golf v gt 1.4. espero q salgo bueno. gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante