Jump to content

Oasis

Miembros
  • Contenido

    95
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Oasis

  1. Espero acordarme, pero no llego a los 20000 al año y con el Golf ando menos en el Audi, pasará más de un año espero en cambiar las delanteras.
  2. Yo los llevo en el A4 y no tengo queja ni en seco ni en mojado, pero de duración no puedo opinar ya que llevo poco tiempo con ellos.
  3. Mis tres primeros coches fueron usados y estuve contento con el resultado, después cuando compré el cuarto al final las circunstancias, buscaba color y extras que no encontraba en coches usados, hizo que lo comprara nuevo y quedé tan contento que el siguiente que es el que usa habitualmente mi mujer también fué nuevo. Yo mientras pueda lo seguiré comprando a la carta nuevo, a mi me merece la pena, además mi círculo de amistades valora mucho como cuidó los coches y no suelo tener problema para venderlos sin perder tanto como suele pasar en otros casos.
  4. Felicidades, muy buen resumen. Que lo sigas disfrutando así. Saludos.
  5. Buenos días nerwin, hace tiempo que no veo nada de Julio por el foro, creo que me perdí algún capítulo de su historia, pero me parecía raro ya que suelo entrar al foro todas las semanas, me imagino que le disteis puerta ya que iba al límite aveces en sus comentarios. Si me puedes resolver la duda te lo agradezco pero si no tampoco pasa nada.

    Gracias y saludos.

    1. nerwin

      nerwin

      Fue baneado hace ya un tiempo precisamente por eso, por llevar sus comentarios al límite.

       

      Un saludo.

  6. Oasis

    DSG o Manual

    Yo mientras pueda comprarlo manual seguiré haciéndolo, estoy encantado.
  7. Golf mk3 Gt Tdi 1.9, 90cv. Golf mk5 sportline Tdi 2.0, 140cv. Golf mk7.5 Gti, 230 cv. Todos cambio manual.
  8. Oasis

    Nuevo Vw Golf Gti Tcr

    Interesante novedad, muy guapo.
  9. Muy buenas, bienvenido, aquí tienes un paisano de Lugo si necesitas algo. Saludos.
  10. Hola fander, me podrías decir que concesionario es donde compraste el coche, gracias.

    Normalmente los mejores precios son los de Madrid y con eses precios pillo a los conces de Galicia y a pelear, que no llegan, pues lo compramos en Madrid.

  11. Uno nuevo que se presenta desde Lugo hoy, aunque ya llevo meses por aqui no me habia registrado aun. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante