Jump to content

FOTOS - KDD MKIII Barcelona (Montseny) 1-01-09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta
Flipi mira lo que pone debajo de tu nick:mrgreen: Ya deberias saber poner fotos:silvar:

 

P.D. Otra cosa son videos......jeje.........:bien:

 

 

No, si yo si que se, no es tan dificil, aprendi enseguida como tio listo que soy. :mrgreen: Pero hay algunos que son bastante torpes, y no aprenden ni patras. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento que no pudieras venir , flipy, me alegro que no fuese nada grave,

ya habras visto las fotos.. , faltava un vr6 red sex

 

 

 

Gracias tio. :bien: Espero ir a la proxima. Por cierto llegaste bien? vi que me llamaste...lo siento, pero no me acorde de darte el numero de alguno mas por si acaso...:oops:

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio. :bien: Espero ir a la proxima. Por cierto llegaste bien? vi que me llamaste...lo siento, pero no me acorde de darte el numero de alguno mas por si acaso...:oops:

 

Un saludo.:bien:

 

llegue bien, tranki, es que no lo encontraba y por eso te llame, tambien porke llegaba tarde, lo pregunte y ya encontre el sitio y aun estaban todos alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy justo antes del delta del ebro, tardo 2 horas x los atascos en bcn.... i ademas no tengo un vr6 para ir volando como tu, jajajajja.

no voy mas con coche hacia barcelona, pq es una pasta!!!! 30 euros casi de peaje i otros 40 o 50 d gasolina....i hacerlo un par de veces al mes, sube demasiado.

 

aplana i angull, es una frase q decimos aqui para decir vamos a x todas, arrasaremos, i eso es lo k hacen nuestros golfs, xk son preciosos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy justo antes del delta del ebro, tardo 2 horas x los atascos en bcn.... i ademas no tengo un vr6 para ir volando como tu, jajajajja.

no voy mas con coche hacia barcelona, pq es una pasta!!!! 30 euros casi de peaje i otros 40 o 50 d gasolina....i hacerlo un par de veces al mes, sube demasiado.

 

aplana i angull, es una frase q decimos aqui para decir vamos a x todas, arrasaremos, i eso es lo k hacen nuestros golfs, xk son preciosos!!!!!

 

 

:risas::risas::risas::risas::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Buen sitio el delta del ebro. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:Buenas yo el sabado por la mañana tengo k subir a bcn a buscar un Escape ke voy a comprar.:mrgreen: si alguien se kiere venir kedare con el tio en la makinista,luego podriamos ir a exar un vistazo por algun desguaze haber ke ai,

 

PD: (ESCONATGTI) sobre la pieza esa del cierre dime cuanto vale porke tengo un colega ke tiene un desguaze i al igual te ahorras algo de pasta,si es de eso me lo dices i te lo subo el sabado como veas:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana no conteis conmigo que me toca cambio del kit del cambio............

 

P.D. Que pretendeis entrar todos en plan colegas en el tamayo? jaja.............kanito desmontame las pinzas y las manguetas 288 y me las regalas.................jojo.......lo que si podrias hacer es desmontarlas y esconderlas por ahi en algun coche hasta que vaya por ellas......................Grácias...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante