Jump to content

Bulldog Ingles!!!


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

En unos meses voy a adquirir un nuevo compañero para las kdds....:risas::risas:

 

Roxie_desk_b.jpg

 

 

Ahora en serio, si hay alguien del foro que tenga uno, si me puede comentar cosas que debo tener en cuenta, criadores de confianza en la zona de barcelona,veterinarios, costes,etc... Me sera de gran ayuda!

 

Se todos los probelmas que tiene este animal, por eso no os preocupeis! Estoy super empapado de informacion al respecto!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc, aver yo no tengo un bulldog ingles, tengo un frances, que mas o menos, a los problemas que pueden tener, son muy parecidos.

 

El mayor problema de estos perros son la piel, la respiración, y que son muy tragones, por lo demas....

 

Sobre un sitio donde comprarlo, no sabria decirte, pero un consejo que si puedo darte, es que no lo compres en tiendas, si miras por foros sobre perros de estas razas, lo veras, intenta comprarlo a algun criador de confianza..

 

Se me pasaba el tema de los gastos, si no te da problemas " raros" ( de respiración, piel) pues como cualquier perro, las injecciones, revisiones generales, y la comida, que no se que puede gastar, pero si compras un pienso bueno, pues se te puede ir unos 50-60€ tranquilamente al mes...

 

Bueno, suerte con la busqueda, que cuesta encontrar uno que te de confianza, por lo menos ami me costo un poco, pero luego conpensan y mucho..

 

 

Pd: Suelen ser muy dormilones y muy "pedorros"

 

Un saludo y cuando lo tengas ya pondras fotos, que esta raza (bulldog Ingles, como el Frances) enamoran, son super cariñosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Suelen ser muy dormilones y muy "pedorros"

 

Un saludo y cuando lo tengas ya pondras fotos, que esta raza (bulldog Ingles, como el Frances) enamoran, son super cariñosos.

 

Gracias Carlos!!!

 

Ya dicen que los perros se parecen a los amos....:risas::risas:

 

Si, si!! Lo de criador lo tenemos seguro, y ya tenemos vistos dos o tres que dan buenas sensaciones!

 

No te preocpues, que tan pronto lo tenga, cuelgo fotos!

 

Gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos!!!

 

Ya dicen que los perros se parecen a los amos....:risas::risas:

 

Si, si!! Lo de criador lo tenemos seguro, y ya tenemos vistos dos o tres que dan buenas sensaciones!

 

No te preocpues, que tan pronto lo tenga, cuelgo fotos!

 

Gracias otra vez!

 

 

Gracias por llamarme pedorro :risas::risas::risas: :mrgreen:

 

Fuera bromas, ya veo que lo tienes controlado el tema de donde comprarlo, y eso es lo mas importante..

 

Solo te puedo decir, que no te arrepentiras de escojer esta raza.

 

Un saludo Marc!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no se recomienda, o recomiendas tu Carlos el comprarlo en una tienda de animales?. Un saludo!!

 

Suerte con el animalito tocayo! Son preciosos esos perros.

Hola, no se recomienda comprar esta clase de perros ( no se si los demas tambien) ya que yo me informe mucho sobre estas razas, y es por el tema que el 70-80% de los perros que venden en las tiendas, vienen del ESTE, y otros paises,los perros vienen en camiones,con muchos perros con enfermedades etc etc, y luego te enceuntras con un perro con muchos problems y enfermedades.

 

El problema de esto, es que esta clase de razas se an puesto de "moda" y lo que pasa, an importado muchos perros, que traen muchas emnfermedades, sin pedigri (como se escriba) cuando te lo estan vendiendo como que lo tiene, etc etc.

 

Luego te encuentras que tienes un perro que te as gasto sobre los 1000€, y mas lo que te tienes que dejar en el veterinario. Y lo que comento es porque se de mas de un caso que en los 6 primeros meses de vida del perro se an dejado mas de 2000€ en el perro ( sin contar el precio del perro)

 

Mi consejo es entrar en foros sobre estas razas de perros, en los cuales, puedes encontrar criadores de confianza, saber el historial del perro, etc etc.

 

Pero tambien hay que aclarar, que tienen que aver tiendas de confianza, pero leyendo foros y demas, yo no me la jugaria..

 

Cada uno que decida...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se recomienda comprar esta clase de perros ( no se si los demas tambien) ya que yo me informe mucho sobre estas razas, y es por el tema que el 70-80% de los perros que venden en las tiendas, vienen del ESTE, y otros paises,los perros vienen en camiones,con muchos perros con enfermedades etc etc, y luego te enceuntras con un perro con muchos problems y enfermedades.

 

El problema de esto, es que esta clase de razas se an puesto de "moda" y lo que pasa, an importado muchos perros, que traen muchas emnfermedades, sin pedigri (como se escriba) cuando te lo estan vendiendo como que lo tiene, etc etc.

 

Luego te encuentras que tienes un perro que te as gasto sobre los 1000€, y mas lo que te tienes que dejar en el veterinario. Y lo que comento es porque se de mas de un caso que en los 6 primeros meses de vida del perro se an dejado mas de 2000€ en el perro ( sin contar el precio del perro)

 

Mi consejo es entrar en foros sobre estas razas de perros, en los cuales, puedes encontrar criadores de confianza, saber el historial del perro, etc etc.

 

Pero tambien hay que aclarar, que tienen que aver tiendas de confianza, pero leyendo foros y demas, yo no me la jugaria..

 

Cada uno que decida...

 

Un saludo

 

Carlos ha explicado bastante bien todos los motivos.

 

Ha todo eso hay que sumar que los Bulldog son unas razas muy delicadas, y si tratas con criadores te aseguras que es gente que se preocupa de la salud de los animales y saben como criar a estos perros. A parte, conocen bien los progenitores, cosa muy importante porque muchos de los problemas que tienen estas razas son geneticos.

 

A parte de todo esto, se sabe que los buenos criadores se preocupan mas de la salud y el bienestar del perro, que no en hacer negocio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena aportación Carlos! la verdad es esa..

 

es posible distinguir a un bull dog con un buen pedigree si lo comparamos con los que traen de paises del este...en los bull dog franceses tienen la cabeza bastante grande y el cuerpo bastante pequeño, patas cortitas, y sobretodo de aspecto robusto...he visto cada bull dog francés en tiendas que pedian más de mil euros y se veia claramente su dudosa procedencia..

 

como consejo, se nota cuando hablas con un buen criador, que te dicen que el perrito está inscrito en el BOE (nombre de sus progenitores, su pedigree, si eran campeones o no), todos los certificados de sus vacunaciones, etc..

 

aunque hay que ir con cautela porque en internet hay muchas estafas al respecto..

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena aportación Carlos! la verdad es esa..

 

es posible distinguir a un bull dog con un buen pedigree si lo comparamos con los que traen de paises del este...en los bull dog franceses tienen la cabeza bastante grande y el cuerpo bastante pequeño, patas cortitas, y sobretodo de aspecto robusto...he visto cada bull dog francés en tiendas que pedian más de mil euros y se veia claramente su dudosa procedencia..

 

como consejo, se nota cuando hablas con un buen criador, que te dicen que el perrito está inscrito en el BOE (nombre de sus progenitores, su pedigree, si eran campeones o no), todos los certificados de sus vacunaciones, etc..

 

aunque hay que ir con cautela porque en internet hay muchas estafas al respecto..

 

 

saludos!!

 

Exacto.

 

Todo es cuestion de informarse bien al respecto, ya que comprarse un perro no es como comprarse unos pantalones...

 

Si te preocupas de informarte bien, en seguida ves que ejemplar es bueno o no!! Pero pese a eso, en razas delicadas lo debes tener en cuenta absolutamente TODO!

 

Ah!! Y ojala "solo fueran" 1000 euros... Para un buen bulldog ingles, de 2000 no baja...

Esta sera mi primer ejemplar, y de mommento no tengo intencion de hacerle competir!

 

un saludo!!

 

PD: Ire colgando fotos, asi que si no quereis enamoraros de este animal, no entreis demasiado por aqui....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, está clarisimo Marc. Tu puedes buscarte unos pantalones de rebajas y ahorrarte un dinero..en los animales en general, pero en este caso perros, y más teniendo la demanda que tienen, "no hay que escatimar demasiado"..puesto que un bull dog "barato" te puede salir muy caro.

 

En cuanto a los 1000€, me referia al francés..Tengo un amiga que se compró un bull dog ingles macho, cachorro..los progenitores campeones y con un pedigree excelente y le costó 2800€ (caro) pero no le ha dado casi ningun problema...Hay que decir que son perros "vagos" y que evitan siempre el hacer esfuerzos..En el caso del ingles, hay que vigilar mucho en verano, porque si le añades a su masa corporal las dificultades respiratorias que tienen, puede ser peligroso hacer paseos largos, sobretodo por la mañana y al mediodia..tenerlo muy bien hidratado y NO escatimar en su pienso especifico y no darle otro tipo de alimento que no sea su pienso, porque acostumbran a vomitarlos y a babear mucho..

 

Deseoso de que pongas fotos, jeje! me encantan los ingleses..jaja!

si tuviera un piso algo más grande y con ascensor me lo plantearia seriamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que tengo entendido, son mejor los machos, las hembras, si vas a criar con ellas, se suelen quedar en el parto...luego tienen muchos problemas de respiracion, y hay que tener mucho cuidado en su alimentacion, ya que se ponen gordisimos y lo suyo no es precisamente el ejercicio.

 

Un saludo y que le disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante