Quique Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Buenas a todos, Supongo que a todos os habrá llegado el correo de los radares fijos que han puesto en marcha en la M30, pues bien el sabado pude confirmar la existencia del de San Pol pero ese al menos no estaba habilitado. Sin embargo en la M30 sentido Este desde Mendez Alvaro hasta conde de CAsal hay un poste que detrás tiene su camarita y el sabado estuvo dando flaxazos a tocateja. Solo hacia fotitos al carril rapido, así que mucho ojo Un saludo, E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 :? Uyyy, q mal rollo!!!, que yo paso mucho por ahí y enciscao siempre... Esta tarde q tengo q pasar, a ver si me fijo... Un Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Gracias gracias gracias.... recuento: SanPol de Mar Mendez Álvaro La Paz-Pso Castellana O´Donell sentido N1... En fins, Tempomat a 100 por la M30 Saludops Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted November 17, 2003 Author Share Posted November 17, 2003 Miguelin si pasas solo lo veras cuando vayas sentido sur ya que la foto te la hacen por el "culo" del coche Saludos, E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 teneis por ahi el e-mail es k me lo enviaron y lo borré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts