Jump to content

Saludos desde Sevilla


toledin

Publicaciones recomendadas

Bueno pues pongo las fotos de cuando fui a valencia a recogerlo, me fui en avion y me vine en "golf", jejejejeje, decir que aguanto sin problemas los 750 km, que la media de consumo fue de 6 litros cada 100 km, y eso si, respetando los limites de velocidad. en total consumio unos 42€ aprox, de Sin Plomo 95 desde que reposte en Valencia antes de salir hasta llegar a Sevilla, os dejo algunas fotillos del coche cuando lo recogi, y durante el viaje.

 

imagen449.jpg

imagen454.jpg

imagen455.jpg

imagen456.jpg

imagen450.jpg

 

Y estas son todas la llaves que tiene el coche cuando me lo dieron , jejejejje unas 4 llaves para 4 bombines que tiene el coche en total, bueno, ya se arreglara poco a poco, sin prisas.

 

 

Como podeis observar en esta foto, tiene un "neon" donde va el asidero, se lo quitare, y tapizare el techo, que como la mayoria de los golf de la epoca, lo tiene descolgado, no hay problema, se arregla.

 

imagen498.jpg

imagen498.jpg

 

imagen476.jpg

imagen491.jpg

 

Aqui mi telefono que fue un campeon y me llevo hasta sevilla, menos mal, porque mi novia no estaba en sus plenas facultades, jijijiji, sino llega a ser por el me encajo en Madrid, jejejjeje

 

imagen513.jpg

imagen514.jpg

 

Mas fotos.......estas en el parador de despeñaperros.....

 

imagen531.jpg

imagen534.jpg

imagen535.jpg

imagen536.jpg

 

 

Mas del camino...

 

imagen516.jpg

imagen518.jpg

imagen527.jpg

imagen542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante