Jump to content

fotos kdd Arbúcies (desembarco grupo VAG)


Publicaciones recomendadas

Impresionante la aficion de golfos vistos por esos lares. A primera ora solo aperecio monofaro con su impoluto rabbit. Que tube el gusto de conocer en persona y sinceramente me lleve una grata sorpresa. Bonito tramo que nos marquemos y eso que iba con el abuelo con aforo completo.

Bueno las fotos que me enrollo jajaja..

dsc00111f.jpg

w800.png

dsc00112o.jpg

w800.png

dsc00113.jpg

w800.png

dsc00114d.jpg

w800.png

dsc00115d.jpg

dsc00116i.jpg

w800.png

dsc00117i.jpg

w800.png

dsc00118s.jpg

w800.png

dsc00119t.jpg

w800.png

dsc00120.jpg

dsc00122.jpg

w800.png

dsc00124g.jpg

En dos palabras im-presionante. Espero que os gusten. Por cierto a la organizacion un 10 hasta la proxima GOLFOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres el que me pregunto si era de granollers no. Lo pregunte porque como soy de Argentona lo mas conocido era Granollers y si fuy el domingo a Mataro.

Buen ambiente el que se respiro en Arbúcies y lo de enlazarlo con un pequeño tramo estubo genial.

Haber esas fotos porque vi un par de fotografos en una curba del tramo y esas fotos tienen que estar de lujo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres el que me pregunto si era de granollers no. Lo pregunte porque como soy de Argentona lo mas conocido era Granollers y si fuy el domingo a Mataro.

Buen ambiente el que se respiro en Arbúcies y lo de enlazarlo con un pequeño tramo estubo genial.

Haber esas fotos porque vi un par de fotografos en una curba del tramo y esas fotos tienen que estar de lujo. Saludos.

 

si, soy el chico de la entrada, soy el presi de classics montseny guilleries! jeje.

 

las fotos las estoy subiendo para poder colgarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La W T3 es tuya, esta muy bonita.Haber si sale mi abuelete en una de tus fotos. Tambien espero las fotos de monofaro, si es que se arregla internet jajaja. Por cierto este finde toca montjuic o no. Saludos y no os perdais lo de Arbúcies porque esta de fabula y si os gustan los rallys la peña no se corta con subarus, mitsus, con turbo2 bueno un despliegue de idas y benidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA KDDA DE CLASICOS DAVID (vidbatlle) ESTUVO MUY BIEN SOBRE TODO LA BUTIFARRA QUE ME COMI CON MAMAKE SU HIJO Y UNOS AMIGOS DE MAMAKE .

LA RUTA QUE HICIMOS POR EL COLL DE RAVELL TRAMO MITICO DEL COSTA BRAVA ES IMPAGABLE .QUE CARRETERA TENEMOS QUE HACER UNA KDDA DE GOLF EN ARBUCIAS Y TRAMEAR POR ESAS CARRETERAS Y POR SUPUESTO BUENAS BUTIFARRAS.

 

MAMAKE NEGOCIANDO CON SU GTI

 

_MG_1703.jpg

 

_MG_1705.jpg

 

Y YO CON MI RABBIT ,LUGO QUE DAVID PONGA MAS

 

_MG_1701.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MÁS FOTOS GOLFEROS!!!!

 

_MG_1831.jpg

_MG_1832.jpg

_MG_1833.jpg

_MG_1834.jpg

_MG_1835.jpg

_MG_1836.jpg

_MG_1837.jpg

_MG_1839.jpg

_MG_1840.jpg

_MG_1842.jpg

_MG_1843.jpg

_MG_1843.jpg

_MG_1765.jpg

_MG_1767.jpg

_MG_1771.jpg

_MG_1773.jpg

_MG_1775.jpg

_MG_1777.jpg

_MG_1780.jpg

_MG_1782.jpg

 

 

LE PODEIS PASSAR EL LINK AL LOS DEL GOLF2 SI ALGUIEN ESTÀ REGISTRADO?

 

GRÁCIAS PORA VENIR A LA CONCENTRACION, FALLÓ EL APERITIVO Q LO ENCARGAMOS A UN RESTAURANTE QUE SE QUEDÓ "ALGO CORTITO":disparos: LA MADRE Q LOS... SIENTO SI ALGUIEN SE OFUSCÓ POR EL TEMA, PERO EN UNA CONCENTRACION SIEMPRE HAY COSAS A MEJORAR, Y ESTA ES UNA. ESPERO Q LO DEMÁS HOS GUSTARA.

 

UN SALUDO Y ESPERO VEROS A LA PRÓXIMA!!!

 

POR CIERTO MONOFARO CUANDO QUIERAS PREPARAMOS ESA CONCENTRACION DE GOLFS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante