Jump to content

1ª COMIDA NAVIDAD - CLUB VW GOLF


CHUS

Publicaciones recomendadas

Antes de todo pedir perdón por la confusión, tenéis razón es comida de Navidad y no cena.

 

Hola a todos los foreros,

 

Como bien saben algunos, ayer estuvimos hablando de varios temas entre ellos la comida de navidad.

 

Pues bien, la comida de navidad se celebrará el próximo día 20 de Diciembre - Sábado.

 

El lugar elegido será en el Molar. El restaurante se llama Las cuevas el matador.

 

El precio de la comida será de 24 euros, como máximo 27.

 

El plan sería quedar todos en Madrid, en algún parking o algo por el estilo e irnos todos a comer. Después quien sabe.

 

Por lo tanto y viendo las fechas que son, necesito que la gente se decida lo antes mejor. Pongo fecha límite el día 30 de Noviembre.

 

Lo digo para reservar mesa, porque es un lugar muy concurrido.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Recordad: día 20 de Diciembre comida Navidad (en torno a las 14.30)

fecha límite de inscripción 30 de Noviembre.

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

 

PD: ¿A QUÉ SOY EL PRIMERO EN FELICITAR LAS NAVIDADES?

 

JOUJOUJOU

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me encantaria ir, pero ayer me comunicaron que el dia 20 debo de estar sin faltar en otro lugar :cry: , si hay mucha gente que le venga mal el dia 20 pues podriamos acordar otro dia, pero si no pues nada.

 

 

Yo si es otro dia si que me apunto fijo, da igual que sea cena que comida, pero ese dia no puedo.

 

 

Yo no felicito aun las navidades ya que me parece pronto y porque ya no seria el primero :P .

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El molar, es un pueblo que está en la carretera de Burgos a unos 35 Km de Madrid.

 

Se como muy bien, os lo aseguro.

 

Lo del día 20 o 21 me da igual pero yo creo que ese fin de semana es el mejor.

 

Un saludo.

 

PD: Samy también se apunta.

 

Por lo que creo que será mejor el día 20 para la gente que viene de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, pero recordare los nombres de kastle y 740 en futuras ocasiones, que conste que yo no soy rencoroso, solo tengo buene memoria :twisted::twisted::twisted:

 

 

Es broma, si lo haceis el 21, para quien le de pena, vendria a madrid expresamente a la comida.

 

 

Pero sino, pues nada, ya se hara la comida de Reyes o de año nuevo o algo asi, tantas cosas de estas hay.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted::twisted: Yo estoy tambien de acuerdo con Kastle y 740!

A la hoguera! :twisted:

 

PD: Montamos Chus y yo en el coche de Jopix cuando paramos en un cajero, y comoooo suenaaaaa :shock: , yo monté atras y al mirar a la bandeja, lo tiene todo llenito de sub y twiters!

 

Pero no vimos el matelero :evil: , a quien tenias metido?

 

Un Salu2 jopix :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante