Jump to content

Viaje de novios


ppperro

Publicaciones recomendadas

Buenasssss, ¿sabriais decirme alguna/s páginas web donde poder mirar viajes de novios?

 

Las fechas serían para septiembre 2009, asimismo también sería de utilidad que si algun@ de vosotros trabaja o posee alguna agencia de viajes, me lo haga saber y me pondría en contacto.

 

Los lugares que estamos barajando son varios y diversos, desde lo típico de Rep. Dominicana o Mexico hasta algo mas exótico como Bali, Islas Maldivas, Zanzíbar. También hay posibilidad de hacer un combinado NY-Caribe.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOO, POR DIOSSSSSSS, NO TE CASESSSSSSS!!!!!! :shock::shock::shock::shock:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viajes Nuba o algo asi, busca en la web...son expediciones y viajes de novios...yo si dios quiero...las maldivas o las sheychells seran mi luna de miel.

 

YUn saludo.

 

PD: Viaje combinado cuba-NY no tio, eso puedes hacerlo cualquier dia...es un viaje tipico jeje. En la luna de miel hay que ir a un sitio al que no vayas a volver en la vida...y a follar como un cosaco jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi todavia me kedan unos años, pero me ire a las vegas a kasarme de johnny cash :risas: y mi novia... komo le de la gana, jajaja, komo ella kiere iglesia y tal... pos primero iglesia y luego las vegas!! y despues de alli... weno... aun keda muxo, no lo se!!! jeje

 

a disfrutar roberto!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier agencia de viajes, Halcon, Marsans, El corte Ingles...... te preparan un viaje a tu medida. Un viaje de novios no tiene nada de especial con uno normal a menos que quieras la siute nupcial que si la solicitas y la pagas, te la dan. Saludos. :bien:

 

Gracias, la verdad es que ya hemos visitado un par de agencias y vamos definiendo un poco el tema

 

Un saludo y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viajes Nuba o algo asi, busca en la web...son expediciones y viajes de novios...yo si dios quiero...las maldivas o las sheychells seran mi luna de miel.

 

YUn saludo.

 

PD: Viaje combinado cuba-NY no tio, eso puedes hacerlo cualquier dia...es un viaje tipico jeje. En la luna de miel hay que ir a un sitio al que no vayas a volver en la vida...y a follar como un cosaco jeje.

 

Gracias este es el enlace:

 

http://www.nuba.net/viajes_novios.asp

 

El combinado es el que menos me motiva, pero también hay que mirar los precios de los sitios que me dices.....

 

Gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi todavia me kedan unos años, pero me ire a las vegas a kasarme de johnny cash :risas: y mi novia... komo le de la gana, jajaja, komo ella kiere iglesia y tal... pos primero iglesia y luego las vegas!! y despues de alli... weno... aun keda muxo, no lo se!!! jeje

 

a disfrutar roberto!! ;)

 

De Johnny Cash no!, tiene que ser de Elvis!!! y tu futura de Marilyn....

 

marilyn_monroe529.jpg

 

Gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante