jdc83 Posted November 16, 2003 Share Posted November 16, 2003 Pues eso, ayer vi uno aparcado en la calle y la decepcion fue total, en foto no me gustaba y pense que en directo me gustaria, pero nada, ademas nada ayudo a que mejorara mi impresion, era sencillito sencillito, tapacubos, molduras en negro, asientos muy mediocres...La parte positiva es que me alegro de no haber esperado para comprar el nuevo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted November 16, 2003 Share Posted November 16, 2003 :? Yo vi, un camión llenito de Golf V en la M40 dirección NI, me puse paralelo a él y no me llevé una gran impresión.... :( Pero quien sabe lo mismo luego.... El GTI es mu guapo!!! Un Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi Posted November 16, 2003 Share Posted November 16, 2003 Cuando estaba de moda el Golf III, estaba enamorado de ese coche. Me gustaba tanto que cuando salio el Golf IV, me dije "ya lan cagao, vaya mierda de coche la serie IV" Con el tiempo, y de acostumbrarme a verlo me pasa lo contrario....el golf IV esta guapisimo, y en cambio un golf III mmmmm lo veo mu anticuao, bonito pero ya quemaillo de verlo Creo q lo mismo pasa con el golf V. Hay que darle tiempo. Como al nuevo A3, aunke este ultimo, ya de primeras me gusta bastante el nuevo (aunke el morro todavi tiene algo q no me convence) Salu2 javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 yo tb soy de la opinion de q habra q esperar a verlo bien y acostumbrarse a el.a mi me paso con el II y el III al principio no me gustaba nada el III,con el IV fue distinto,fue amor a primera vista saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Todo el mundo lo ha visto menos yo :evil: Supongo que no lo tragaré como todos los diseños últimamente :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Yo tampoco lo he visto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 jejejejeje yo creo q fuí el primero en verlos!!! Cuando salión el IV lo encontraba horroroso, feo, grande, alto.....y ya véis, tengo el GTI . La primera impresión es de indiferencia, pero luego gustará ya veréis. Cuando salió el nuevo A3 ha pasado lo mismo, a casi nadie le gustab, ni tan siquiera el interior, y ahora ya le está gustando a tóó Kiski... SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Pues eso, ayer vi uno aparcado en la calle y la decepcion fue total, en foto no me gustaba y pense que en directo me gustaria, pero nada, ademas nada ayudo a que mejorara mi impresion, era sencillito sencillito, tapacubos, molduras en negro, asientos muy mediocres...La parte positiva es que me alegro de no haber esperado para comprar el nuevo. Un saludo Pues imagina que cuando salió el IV el primero que hubieses visto fuese un 1.4 "pelado", con sus tapacubos, de color verde manzana, con paragolpes sin pintar, etc... Lo mismo habrías pensado... ahora si hubieses visto primero el R32 pensarías: ¡hala!¡qué pasada de nuevo Golf! No te guies por la primera imagen... ¿no te has dado cuenta de que en los anuncios de coches siempre sacan el más equipado, con llantas y demás y luego te dicen "desde sólo..."? ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 17, 2003 Author Share Posted November 17, 2003 No, si yo espero que tengais razon y me acabe encantando, eso si dentro de una buena temporada que el mio esta muy joven para cambiarlo ya :D . De todas formas no se en otras ciudades pero en Santander tenemos presentacion, hoy cuando volvia de la uni lo he visto en el palacio de exposiciones y he ido a entrar pero me ha dado corte porque no habia ni dios, bueno habia unas 20 azafatas de estas que seguro que encima estaran buenisimas jejeje, asi que a ver si mañana por la mañana engaño a algun colega para ir y os cuento. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 ¿Qué pasa, que por Castellón no lo venden o qué? ¿Por qué yo no he visto ninguno? :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 JDC, el otro día hable con una comercial de VW Madrid y me comentó que se los llevaban a Santander a la presentación. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Ya ves toda la flota golf V debe estar en santander xq yo tampoco he visto uno ni por asomo asi que a esperar :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 No, si yo espero que tengais razon y me acabe encantando, eso si dentro de una buena temporada que el mio esta muy joven para cambiarlo ya :D . De todas formas no se en otras ciudades pero en Santander tenemos presentacion, hoy cuando volvia de la uni lo he visto en el palacio de exposiciones y he ido a entrar pero me ha dado corte porque no habia ni dios, bueno habia unas 20 azafatas de estas que seguro que encima estaran buenisimas jejeje, asi que a ver si mañana por la mañana engaño a algun colega para ir y os cuento. Un saludo Me cagontó que me subo para Santander mañana pispo 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 18, 2003 Author Share Posted November 18, 2003 Ya sabes Davidw, ademas en un momentin te plantas en Santander y con TDI no hay problemas de gasto jejeje, asi promocionamos el club, unas pancartas, cartelites y panfletos a tutiplen :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Ya sabes Davidw, ademas en un momentin te plantas en Santander y con TDI no hay problemas de gasto jejeje, asi promocionamos el club, unas pancartas, cartelites y panfletos a tutiplen :D Un saludo porque estoy a 0 euros que si no jejeje tienes un invitado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Se me ha olvidado decirte, Joaquín, que vayas con una cámara de afotos y nos informes de precios y características en el foro GolfV si no es mucho pedir! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 18, 2003 Author Share Posted November 18, 2003 A ver si esta tarde voy, pero es que no logro engañar a nadie para que me acompañe y me da palo ir como un japonesin con la camara al cuello y haciendo fotos pero todo sea por el club, me tendre que tomar un par de cubatas antes para ir suelto y comentarle al jefe lo de los descuentos para el club :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Apunta esos cubatas a la "cuenta del clcub" y si consigues buenos e interesantes descuentos veremos de hacer un colecta pa pagartelos :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 que pena que no este mas cerquita, me plantaba allí en un momento! No hace falta que pidas descuentos que todos tenemos Golfs tan solo echa unas fotos a los bugas, interésate por los precios y que todas las azafatas se unan al club Saludos y muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 18, 2003 Author Share Posted November 18, 2003 Hola, Davidw, si los descuentos lo decia para piezas no para el coche, que se lo queden por una temporada que yo con mi golfito estoy muy agusto. Bueno ahora a lo importante, nada, y digo nada porque me planto en la presentacion e igual que ayer, entro, mil azafatas y ni dios, pero ya que iba yo con mi camara y todo me digo vamos a entrar, total que entro y no me dirige la palabra ni dios y eso que hay bien de azafatas (tan feo soy jejeje) total que voy a donde una que tenia pinta de mandar la pregunto que lo de la presentacion cuando es y todo eso, y coge la mu borde y me dice: "y tu quien eres?" y me trisko, total que la digo que queria ver el golf nuevo y blablabla, y me dice que es privado y que hay que tener acreditacion (a un pelo me quede de decirla:"na, pues soy el presidente del club de golfs a nivel nacional" jejeje se hubiese ido llorando). Asi que en resumen me he dado el paseito para nada, eso si he vuelto a ver el phanton y que cochazo!!! tiene una pinta buenisima, creo que no se me olvida nada, las azafatas por supuesto cañon cañon y decir que me parece muy mal porque los que van a comprar el coche somos nosotros, la gente de la calle y no los cuatro tontos del culo con acreditacion pero bueno, al menos saldra algun reportaje en las revistas de automoviles. Siento el toston pero es que me pongo y no paro jejeje. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Joder que aventurA!! Por lo menos te lo has pasado bien un rato, con un poco de morro te digo que te cuelas en el recinto Habrás hecho fotos de las chicas al menos, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 19, 2003 Author Share Posted November 19, 2003 Davidw, bien rato si que pase sobretodo viendo los cochecitos qu ehabia en la puerta jejeje; a las azafatas no las hice fotos que alguna la conozco de vista y se iba a pensar que era tonto jejeje. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts