Jump to content

Ayer vi un Golf Serie V, que decepcion


jdc83

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer vi uno aparcado en la calle y la decepcion fue total, en foto no me gustaba y pense que en directo me gustaria, pero nada, ademas nada ayudo a que mejorara mi impresion, era sencillito sencillito, tapacubos, molduras en negro, asientos muy mediocres...La parte positiva es que me alegro de no haber esperado para comprar el nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estaba de moda el Golf III, estaba enamorado de ese coche. Me gustaba tanto que cuando salio el Golf IV, me dije "ya lan cagao, vaya mierda de coche la serie IV"

 

Con el tiempo, y de acostumbrarme a verlo me pasa lo contrario....el golf IV esta guapisimo, y en cambio un golf III mmmmm lo veo mu anticuao, bonito pero ya quemaillo de verlo

 

Creo q lo mismo pasa con el golf V. Hay que darle tiempo. Como al nuevo A3, aunke este ultimo, ya de primeras me gusta bastante el nuevo (aunke el morro todavi tiene algo q no me convence)

 

Salu2

 

javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje yo creo q fuí el primero en verlos!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando salión el IV lo encontraba horroroso, feo, grande, alto.....y ya véis, tengo el GTI :twisted::twisted::twisted: . La primera impresión es de indiferencia, pero luego gustará ya veréis. Cuando salió el nuevo A3 ha pasado lo mismo, a casi nadie le gustab, ni tan siquiera el interior, y ahora ya le está gustando a tóó Kiski...

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer vi uno aparcado en la calle y la decepcion fue total, en foto no me gustaba y pense que en directo me gustaria, pero nada, ademas nada ayudo a que mejorara mi impresion, era sencillito sencillito, tapacubos, molduras en negro, asientos muy mediocres...La parte positiva es que me alegro de no haber esperado para comprar el nuevo.

 

Un saludo

 

Pues imagina que cuando salió el IV el primero que hubieses visto fuese un 1.4 "pelado", con sus tapacubos, de color verde manzana, con paragolpes sin pintar, etc... Lo mismo habrías pensado... ahora si hubieses visto primero el R32 pensarías: ¡hala!¡qué pasada de nuevo Golf!

 

No te guies por la primera imagen... ¿no te has dado cuenta de que en los anuncios de coches siempre sacan el más equipado, con llantas y demás y luego te dicen "desde sólo..."? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo espero que tengais razon y me acabe encantando, eso si dentro de una buena temporada que el mio esta muy joven para cambiarlo ya :D . De todas formas no se en otras ciudades pero en Santander tenemos presentacion, hoy cuando volvia de la uni lo he visto en el palacio de exposiciones y he ido a entrar pero me ha dado corte porque no habia ni dios, bueno habia unas 20 azafatas de estas que seguro que encima estaran buenisimas jejeje, asi que a ver si mañana por la mañana engaño a algun colega para ir y os cuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo espero que tengais razon y me acabe encantando, eso si dentro de una buena temporada que el mio esta muy joven para cambiarlo ya :D . De todas formas no se en otras ciudades pero en Santander tenemos presentacion, hoy cuando volvia de la uni lo he visto en el palacio de exposiciones y he ido a entrar pero me ha dado corte porque no habia ni dios, bueno habia unas 20 azafatas de estas que seguro que encima estaran buenisimas jejeje, asi que a ver si mañana por la mañana engaño a algun colega para ir y os cuento.

 

Un saludo

 

Me cagontó que me subo para Santander mañana pispo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Davidw, si los descuentos lo decia para piezas no para el coche, que se lo queden por una temporada que yo con mi golfito estoy muy agusto.

Bueno ahora a lo importante, nada, y digo nada porque me planto en la presentacion e igual que ayer, entro, mil azafatas y ni dios, pero ya que iba yo con mi camara y todo me digo vamos a entrar, total que entro y no me dirige la palabra ni dios y eso que hay bien de azafatas (tan feo soy jejeje) total que voy a donde una que tenia pinta de mandar la pregunto que lo de la presentacion cuando es y todo eso, y coge la mu borde y me dice: "y tu quien eres?" y me trisko, total que la digo que queria ver el golf nuevo y blablabla, y me dice que es privado y que hay que tener acreditacion (a un pelo me quede de decirla:"na, pues soy el presidente del club de golfs a nivel nacional" jejeje se hubiese ido llorando). Asi que en resumen me he dado el paseito para nada, eso si he vuelto a ver el phanton y que cochazo!!! tiene una pinta buenisima, creo que no se me olvida nada, las azafatas por supuesto cañon cañon y decir que me parece muy mal porque los que van a comprar el coche somos nosotros, la gente de la calle y no los cuatro tontos del culo con acreditacion pero bueno, al menos saldra algun reportaje en las revistas de automoviles.

 

Siento el toston pero es que me pongo y no paro jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante