Jump to content

me va mal el nuevo foro


manquitamera

Publicaciones recomendadas

desde q se ha hecho el cambio de foro, me va todo muy pero q muy lento, he probado a conectarme desde diferentes puntos, por si era un problema de conexion, y sigue iendo muy lento.

 

os pasa a los demas??? se va a solucionar???? es necesario eleminar los avatares para reducir peso de pagina?????

 

una solucion quiero :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.. va muuuu lento. Pero es probelma del servidro, que el pobre ya no da pa mucho mas... nos pasamos 3 pueblso con la tasa ed trasferencia y estamos viendo de reducir algunas cosas pa que esto vaya mas rapido, ademas de ampliar el servidor.

 

A mi tb me fastidia que esto vaya tan lento a veces, pero por el momento no nos queda otra... mil disculpas y a ver si conseguimos mas espacio y mas velocidad en un tiempo prudencial ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que hoy hemos tenido hasta las 22.30 mas de 900 visitas de diferentes IP's, y esa gente no esta 5 minutillos cada vez........ mucho ancho de banda.... jejjejeje y sobre todo cuando llegamos todos de trabajar.... a estas horas va un pelin peor,,, así que paciencia nens!! todo llegará...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos el Hosting con Sync, el problema es que lo cogimos "corto" pues no pensamos que creceriamos tanto en tan poco tiempo, y la tasa de trasferencia se multiplica cada dia, y como nos pasemos mucho mas nos toca pagar la de cristo rey :D:D

 

Pero vamos... que ya ampliaremos el server o cogeremos uno dedcicado si vemos que es necesario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD ES q va muy lento.

 

hector y demas "cupula" (es broma), si quereis eleminamos los avatares, q yo creo q con eso se ganaria muchisimo.

 

o sino por lo menos reducirlos, porq hay gente q aparte del avatar de la dcha, tiene fotos en sus firmas, con lo q se suma mucho peso.

 

es solo una idea, vosotros ya sabeis de sobra lo q hacer.

 

p.d.- ayer cuando yo me desconecte a las 9 de la noche habiamos tenido mas de 900 visitas, no esta mal eh????? para q alguno diga q aqui solo estamos 4 pelagatos y q lo de los 2700 socios, no es significativos.

 

es significativo casi 1000 visitas diarias???? ahi queda eso.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no son los avatares de las firmas, son imagenes linkadas a sites externos que no dependen del ancho de banda de este site... lo mismo con algunos avatares: el mío por ejemplo no está alojado aquí, y los que sí lo estan pesan máx 4kb's... no van los tiros por ahí Fer...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante