Jump to content

Para DavidV...


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Oye.. apareció la llave????

 

Bueno a ver tengo un problemilla, me da la sensacion de que el volante se me quedó torcido un poco a la izquierda como si estuviese girado a la izda.

Aunque como vimos juntos los puntos coincidian cuando pusimos el volante creo que esta torcido... y tengo estas 2 opciones.. aconsejame porfa

 

1.- Desmonto el volante y lo pongo un par o un punto mas a la derecha para enderezarlo?

 

2.- le hago un paralelo al coche..

 

Aunque cuando dejo el volante quieto el coche no se me va para ningun lado..

 

Antes lo tenia recto... ¿?¿?¿??¿?¿ bueno pues eso que no se que hacer..

 

Saludossssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey! no apareció, pero a ver si esta semana acabo pronto la esclavitud... digooo el trabajo y pillo un par de llaves.

 

No hagas paralelo si antes iba bien, a lo mejor nos pasamos un diente para un lado, pasa a veces. Date cuenta de que cualquier pequeña variacion en la piña se nota luego. Estate completamente seguro de que no está alineado, y si es así, le ponemos un diente menos para el otro lado. Se tardan dos minutos, ya lo viste. A mí me daba esa imprsion la primera vez que lo desmonté, pero es la aprension de saber que o he tocado, pero te repito que la solución es muy fácil......jejejeje

 

Peor lo tenia 205GTI que los "merry barna tempomat boys" se lo dejaron pelin torcido.... jejejeje.. pero ya ta bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a ver si lo enderezo, me paso por una ferreteria y como ya sé como es la llave la compro y lo intento poner yo... que no es tan dificil..

El alicate.. pues a ver cuando podemos quedar y me lo das... no te preocupes.. no me hace falta ahora..

 

¿aprovechamos para que me ayudes a poner los antiniebla? y ¿hacemos un manualillo? yo creo que no es tan dificil... ya tengo casi todo, el rele, el dimmer, los faros... me falta comprar el cableado...

 

saludossssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todas mis herramientas :D:D:D

 

A ver si te veo y me las pasas :D ;)

 

Un saludo

 

No va a poder ser, ya las he empeñado para pagar el siguiente cauda..... :silvar:

 

Seras mamon!!! :D:D

 

Pa eso las empeño pa cualquier chumina pal coche... aunque despues no se con que herramientas lo montaria :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todas mis herramientas :D:D:D

 

A ver si te veo y me las pasas :D ;)

 

Un saludo

 

No va a poder ser, ya las he empeñado para pagar el siguiente cauda..... :silvar:

 

Seras mamon!!! :D:D

 

Pa eso las empeño pa cualquier chumina pal coche... aunque despues no se con que herramientas lo montaria :D:D:D

 

Un saludo

tú? montar algo? eso tengo que verlo... si no tienes manos, tienes muñoncillos..... :mrgreen:

 

pero las fotos y los videos te quedan mu bien, mejor que q mí... cada uno a lo suyo.... juas juas juas (risa malvada sonando......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todas mis herramientas :D:D:D

 

A ver si te veo y me las pasas :D ;)

 

Un saludo

 

No va a poder ser, ya las he empeñado para pagar el siguiente cauda..... :silvar:

 

Seras mamon!!! :D:D

 

Pa eso las empeño pa cualquier chumina pal coche... aunque despues no se con que herramientas lo montaria :D:D:D

 

Un saludo

tú? montar algo? eso tengo que verlo... si no tienes manos, tienes muñoncillos..... :mrgreen:

 

pero las fotos y los videos te quedan mu bien, mejor que q mí... cada uno a lo suyo.... juas juas juas (risa malvada sonando......)

 

alguien creo que está sangrando :silvar: :silvar: ..... vaya puñal!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante