Jump to content

eBay


CLIP

Publicaciones recomendadas

Pues antes de "arriesgarme" a comprar algo através del eBay me gustaría pediros consejo:

1º-Lo primero es que me piden un montón de datos personales que no me gusta nada tener que darlos, ¿que opinais de la confidencialidad de estos "americanos"?

2º-¿Como te puedes fiar de lo que estas comprando y a quien se lo compras?

 

Bueno mas que nada es para que conteis vuestras experiencias. buenas y malas y que me deis algún consejo, por cierto, lo que voy a comprar después de darle muchas vueltas y sobre todo por el precio :silvar: , es esto. creo que por 236€ mas o menos, mas gastos es una muy buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es de fiar porque vende un montón de cosas y tienen un montón de "estrellitas" además tiene la etiqueta de "PayPal seguro" que pone eBay a las tiendas "fiables", o sea, que en cuanto me digan cuanto me cuesta el cacharro puesto en casa, pues a comprar...

Por cierto para el que quiera saberlo es un lector MP3 de 20Gb, totalmente compatible con la radio del GOLF V.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no se como hacerla y es que yo tengo que ingresarle una pasta en dolares y yo en mi "Cybertajeta" tengo Euros, y no se si lo único que tengo que hacer es calcular la conversión de mis Euros a Dolares y ingresarle el equivalente, ¿es así?, ¿alguien me puede arrojar luz sobre el tema?,.

 

Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante