Jump to content

En que coche harias la ruta 66 de costa a costa?


MAIKEL GTD

Publicaciones recomendadas

Pues desde hace tiempo tenia el plan de hacer la ruta 66 de costa a costa y por cosas de la vida se me ha presentado la oportunidad. Tengo las ganas, tengo un gran compi de aventuras y la grandisima duda que ronda mi cabeza en estos momentos es, si al final se materializa, en que coche (en moto seria la ostia pero a mi compi no le hace nada de gracia)???...tengo millones de ideas en la cabeza como: - Plymouth Barracuda de los 70's (cuda) - Ford Mustang 60's - Dodge Challenger 70 (Vanishing Point) o un Charger (Dukes de Hazzard) -Chevrolet Camaro 70's o algun Cadillac de los 50's 60's ... pero esto sera altamente improbable, lo mas seguro es que terminemos comprando un civic guarro por 1000 dolares y rezar para que aguante :risas::risas: pero de tanto pensar y fliparme con coches barco americanos para hacer el viaje me a entrado curiosidad de cual seria vuestro elegido...

 

PD: si pudiera me llevaba mi MKII pero no lo veo factible tampoco :risas:.

 

 

Ala chavalotes expresaros sin miedo :risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta q uno como los q quieres, restaurado puede valer un pico si tu deseo es comprarlo, ahora bien,no se si existen empresas de alquiler q permitan coches de "exposicion" para hacer tantos km.

yo siendo mas realista me decantaria por algun pepino de los nuevos, como son dodge charger, nuevo camaro, mustang.... son dignos sucesores de varios de los q nombras, y a eso sumarle las comodidades del s.XXI.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo planteas hacer, alquila un mustang (pero de los nuevos, para que tengas menos posibilidades de que te de problemas).

 

En rollo guapo, pues un bicharraco americano antiguo...

 

o por salir del rollo americano, un coche europeo guapo para que las gentes de la américa profunda se queden mirando a ese coche y esa marca quasi desconocida :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posibilidad de alquilar uno de estos en version actual esta en mente pero la idea del viaje es hacerlo durar lo mas posible ir muy poco a poco, desviarnos lo necesario de la ruta para ver paisajes o lo que sea que tenga que ofrecer la america profunda y luego una vez en california quedarnos por lo menos un mes y ... lo que se pueda... y exprimirlo al maximo, antes de tener que consagrar nuestras vidas al trabajo jejeje...Asi q un coche alquilado se va de presupuesto tanto como un clasico de los que nombre antes dejando unos cuantos como el corvette sting ray que muestra B/N en una de sus fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Losuyo seria hacerlo en un Citroen 2cv.... lo que iba a flipar la peña de la america profunda,.......

 

Ya en serio, creo que aunque lo hagas en burra, te lo vas a pasar como muy bien, ya quisiera yo poder hacerme un viaje asi, te digo que el coche seria lo de menos, pero que aguante claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los clasicos de los cuales hablas son preciosos, vistosos e increibles (ya me gustaria tan solo sentarme en uno...osea hacer un viaje seria la re-ostia).

 

Pero si estamos hablando de un viaje asi... yo optaria por algo moderno por temas de comodidad principalmente, tambien por temas de problemas con el coche, pero sobretodo comodidad (el aire acondicionado es muuuy importante imagino jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta por curiosidad, cuanto sale en gastos un viaje asi, pork siempre quise hacerlo y antes de acabar los estudios, q sera en breve, quisiera poder hacer algo asi...

 

no tenemos ningun techo previsto para los gastos del viaje es en plan lo que tengamos ahorrado hasta el momento de irnos, una vez en destino, en la dorada california pues sera incierto nos quedaremos hasta que se nos acabe el dinero o si hay mas ganas de quedarse pues se buscara un trabajillo para estar un tiempo mas... pero en principio queremos llevar unos 3 o 4 mil euros por cabeza por si hay alguna emergencia. lo que cuesta la verdad que no lo hemos calculado muy bien todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante