Jump to content

¿Tiendas de reparación de teléfonos móviles?


golfblade

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

pues el caso es que hace un par de meses adquirí un Nokia E66 y muy contento con él hasta que me fue fallando el micrófono poco a poco hasta el punto que cuando hablaba no me escuchaban. lo decidí llevar al servicio técnico de nokia ya que está en garnatía. Tras estar una semana con móvil me mandan un sms diciéndome que el teléfono está listo por lo que me acerco a la tienda a recogerlo. Mi sorpresa fue cuando llego y me dicen que no me lo han arreglado :shock:, que han detectado humedades en la zona del LCD y que no me lo cubre la garantía con lo que el teléfono no me sirve para nada. Puffff!!! Llamo a Nokia para preguntar y me dicen más de lo mismo que aunque no tenga nada que ver el LCD con el micro pero como hay humedad directamente ni lo miran. En pocas palabras, que tengo un pisapapeles de 300 euros:cry:.

 

He desmontado el teléfono y resulta que la placa por la zona en la que no hay componentes es verdad que tiene como aceite :shock:, se la he limpiado y todo bien pero elmicro viene soldado a la placa con lo que no tengo manera de cambiarlo porque no tengo ese tipo de soldador.

 

Mi pregunta es, ¿sabe alguien de alguna tienda aunque no sea en Málaga (ya me da igual tener que enviar el teléfono por correo) a la que le pueda enviar la placa del teléfono para que me cambie un simple micrófono que se tarda 2 minutos?

 

Perdón por el tochazo pero es que buscando y buscando por internet no encuentro nada :cry::cry::cry:.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pu**ada porque el móvil me costó una pasta y encima no me cubre la garantía por algo que no tengo ni idea de qué es :cry:. El caso es que el micrófono es una tontería cambiarlo pero claro hace falta un tipo de soldador que no tengo y por eso no puedo hacerlo yo mismo. Llevo todo el día preguntando en tiendas físicas aquí en Málaga y por ahora no he tenido nada de serte para que me cambien el dichoso teléfono.

 

A ver si tengo más suerte.:roll:

 

Saludos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante