Jump to content

Que alguien me diga que vw son estos!!


JMT

Publicaciones recomendadas

He visto estos modelos de coche y no sabia ni siquiera que existía, y los precios????

 

VW Gol tridline Precio Actual: $ 33,300.00

6979126.jpg

 

Volkswagen Polo Format GNC $ 28,700.00

6991661.jpg

 

Volkswagen Gol Country base Precio Actual: $ 23,800.00

6991613.jpg

 

Volkswagen Polo Format GNC Precio Actual: $ 28,700.00

6991661.jpg

 

Volkswagen Santana Comfortline Precio Actual: $ 27,300.00

6991854.jpg

 

 

Todos son de la pagina web:

https://argentina.deremate.com/categorias/Listados/Autos-Motos-Nautica/30/3061_0_1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente son de argentina/brasil...

 

algunos son conocidos (ese polo es un cordoba antiguo), algun Skoda, y ¡El Santan antiguo! y otros son refritos de piezas, como es el caso del Gol. Yo la primera vez que vi un anuncio en argentina del Gol... pensé que se les había comido la "S"... :mrgreen:

 

Por cierto, el precio es en pesos argentinos, que ya no tiene paridad con el dolar precisamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo soy de Argentina , miren ,

 

el Primero como dice es el Vw Gol , es un modelo mas economico que el Golf , pero ahora salio un Vw Fox que estaba en brasil hace años

 

el 2° es el polo , este polo se usa para el taxi , pork tiene Gnc :S Sux ..

 

el 3 es el Gol Country , es un modelo de gol pero familiar , es una cagada...

 

el 4° Polo , el mismo que arriba , parece mucho al seat cordoba..

 

el 5 ° es el Santana.. , realmente seria la Vw Quantum nose si la llegaron a conocer , yo tenia una , Vw quantum plateada exclusiv con motor de 2.0 , volaba la verdad , cochazo pero no se hicieron mas nose pork :S , pero es un autazo.. y el santana , para mi , son los rezagos que quedaron de la quantum y lo sacaron a la venta antes de tirarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he vuelto de pasar unos meses en argentina.. y el modelo GOL alli esta muy extendido... de los demas no vi ni uno.

 

yo al principio me parecio que seria un modelo de golf raro y que los fanaticos del futbol le quitaban la f.. pero no, luego me di cuenta que habia dos modelos... por cierto es muy feo D::D:D:D:D::D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf Country y aexistía en la carrocería del 2 y era con suspensiones estiradas y ruedas de tacos, así como suspensió syncro (tracción 4). En mobile seguro que encontrais alguno, pues en Alemania se vendía...
y en españa... ya salió en algún post y me confirmaron que se vendió en españa.. y ya hubo un Golf III VR6 Synchro de 190 jacos..... :silvar: (que por cierto se puede "pillar" en el GTA San Andreas, parece ser....:mrgreen:)

 

Golf II country.....

vw-golf-country-90.jpg

Otro II Synchro

VW%20GOLF%20SYNCHRO%20GTI.JPG

 

Otro Synchro mas.. el II Rallye

7607_1.jpg

.... ayyyyy que tiempos......

 

mira este post:

[web:bbc29ccbe6]https://www.clubvwgolf.com/Foro/viewtopic.php?t=8704&highlight=synchro[/web:bbc29ccbe6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y éste??? Alguien le conocía???

VW SP2

Otros VW SP2

sip, el SP2... pero no estamos con clásicos, sino con coches en producción.

 

Golfillo, efectivamente en sudáfrica todavía se sigue haciendo el golf I, pero modernizado y con un salpicadero cruce entre el IV y el V. Tienes fotos en el foro del MKI.

 

Es una práctica habitual de la marcas para paises con poco poder adquisitivo trasladar maquinaria antigua y patrones de produccion desfasados para ahorrar, y sacar coches baratos. Date cuenta que de I+D no gastan un duro y sacan coches ya experimentados mas que de sobra.

 

como ejemplo en brasil seguían haciendo el Peugeot 504 hasta el año pasado, siguen con el FIAT Uno, y en México hasta hace muy poquito todavía hacían escarabajos en Puebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante