Jump to content

Opinion sobre compañia de seguros.


Max Power

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas.

 

Me he comprado un golf MKVI, estoy mirando seguros y donde mejor precio me dan es en Groupama.

 

¿Que os parece esta compañía? Si que conozco la compañia pero no conozco a nadie que tenga aquí el seguro ni e oido ninguna opinion.

 

Estaría encantado de oir vuestras opiniones.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Mira es un tema que tambien estoy estudiando

 

Habia pensado en Genesis, pero resulta que Groupama segun el comparador de seguros, es mucho mejor

 

Mira en esta direccion

 

http://www.asesorseguros.com/

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

 

Muchas gracias, me estudiare bien esta página para ver que hago.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube mi primer seguro con ellos, un Golf III TD, al principio de la compañia, hace 5-6 años, la verdad es que no quedé muy contento. Fué a través de una correduría. Para un precio bajo, te obligan a hacer un plan de ahorro de 100€ anuales y lo peor, es que por un simple parte, por ejemplo de llamar a lagrúa, en mi caso fue por rotura de palier, te suben el seguro. Yo creo que tube que llamar 2 veces a la grua y me subieron el seguro 45€. Ah! y tube que anular el seguro, al dar de baja el coche y no te devuelven lo pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube mi primer seguro con ellos, un Golf III TD, al principio de la compañia, hace 5-6 años, la verdad es que no quedé muy contento. Fué a través de una correduría. Para un precio bajo, te obligan a hacer un plan de ahorro de 100€ anuales y lo peor, es que por un simple parte, por ejemplo de llamar a lagrúa, en mi caso fue por rotura de palier, te suben el seguro. Yo creo que tube que llamar 2 veces a la grua y me subieron el seguro 45€. Ah! y tube que anular el seguro, al dar de baja el coche y no te devuelven lo pagado.