Jump to content

Opinion sobre compañia de seguros.


Max Power

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas.

 

Me he comprado un golf MKVI, estoy mirando seguros y donde mejor precio me dan es en Groupama.

 

¿Que os parece esta compañía? Si que conozco la compañia pero no conozco a nadie que tenga aquí el seguro ni e oido ninguna opinion.

 

Estaría encantado de oir vuestras opiniones.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Mira es un tema que tambien estoy estudiando

 

Habia pensado en Genesis, pero resulta que Groupama segun el comparador de seguros, es mucho mejor

 

Mira en esta direccion

 

http://www.asesorseguros.com/

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

 

Muchas gracias, me estudiare bien esta página para ver que hago.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube mi primer seguro con ellos, un Golf III TD, al principio de la compañia, hace 5-6 años, la verdad es que no quedé muy contento. Fué a través de una correduría. Para un precio bajo, te obligan a hacer un plan de ahorro de 100€ anuales y lo peor, es que por un simple parte, por ejemplo de llamar a lagrúa, en mi caso fue por rotura de palier, te suben el seguro. Yo creo que tube que llamar 2 veces a la grua y me subieron el seguro 45€. Ah! y tube que anular el seguro, al dar de baja el coche y no te devuelven lo pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube mi primer seguro con ellos, un Golf III TD, al principio de la compañia, hace 5-6 años, la verdad es que no quedé muy contento. Fué a través de una correduría. Para un precio bajo, te obligan a hacer un plan de ahorro de 100€ anuales y lo peor, es que por un simple parte, por ejemplo de llamar a lagrúa, en mi caso fue por rotura de palier, te suben el seguro. Yo creo que tube que llamar 2 veces a la grua y me subieron el seguro 45€. Ah! y tube que anular el seguro, al dar de baja el coche y no te devuelven lo pagado.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

mcrsietes, a mi me hicieron un presupuesto en mi correduria y no me dijeron nada de que tenía que contratar ningún plan de ahorro.

A parte de esta pega y del encarecimiento por partes, ¿que tal en el aspecto de coberturas, asistencia, rapidez de gestiones etc?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

mcrsietes, a mi me hicieron un presupuesto en mi correduria y no me dijeron nada de que tenía que contratar ningún plan de ahorro.

A parte de esta pega y del encarecimiento por partes, ¿que tal en el aspecto de coberturas, asistencia, rapidez de gestiones etc?

 

Un saludo.

Al final, es como casi el resto de seguros: aproximadas coberturas, asistencia correcta, etc., no se que más decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la cobertura mas importante es la de Robo y tanto Genesis como Groupama durante los dos primeros años te dan el valor al 100% del coche como si fuera nuevo

 

Un saludo

Supongo que eso si el coche es nuevo, porque sino ess un chollo: que te roben un coche con 15años y te lo paguen como nuevo!!

Si no es así, creo que como el resto de las compañías: 100% los 2primeros años, y después bajando 80%, 70%, 60%,....

http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/productos/seguros-coches-polizan10.shtml

Por poner un ejemplo (mira apartado 1 y 3 del vehículo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te recomiendo es que no cojas una compañia que tu agente sea solo telefonico tipo linea Directa.....si no tienes ningun problema o siniestro perfecto, pero como tengas problemas vas a perder mucho tiempo y muchos cabreos en resolverlo. Yo tube una mala experiencia con una moto y la compañia AMV, cuando tienes algun problema necesitas tener a tu agente cara a cara para que mueva el culo por ti. Des de Entonces los seguros los contrato en agentes aunque sea un poco mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante