Fran_110 Posted July 9, 2003 Share Posted July 9, 2003 Buenas majetes No tengo un Golf, tengo un Córdoba TDI 110 Sport, pero en forocoches "sammot" me ha recomendado este foro porque me ha dicho que hay gente muy buena (no es peloteo, jejeje), es que estoy un poco desesperao, os cuento: Esta mañana iba por la carretera casi llegando a mi casa y de repente se ha encendido la luz del Control de Tracción y ha empezado a hacer un ruido el coche como si de un tractor se tratase, un ruido ronco y el motor sin apenas fuerza.... no entiendo muy bien que se encienda esta luz y el problema sea mecánico (de alimentación) es decir, que no creo que tenga mucho que ver con los sistemas de seguridad, pero bueno.... el caso es que el coche no iba bien... ya me estaba dando síntomas como algún tirón en 3ª al retener, caída de vueltas más lento de lo normal, etc... Inmediatamente voy al taller donde me cambiaron el tensor de la distribución y donde me dijeron que el coche podría tener problemas de inyección y me dice con mucha chulería que no puede quedarse con él, que no sabe porqué se enciende esa luz, que no sabe si el fallo saldrá conectándolo a la máquina, si tiene que ver una cosa con la otra, etc, etc, también le he preguntado si era malo que anduviese con él así y "tampoco ni idea". Y yo me pregunto: cómo se puede ser tan cabrón y tan ladrón y ni siquiera disimular un poco? Me sopla 90 euros la otra vez por no hacer nada y ahora se lava las manos! No me puede decir algo al menos? Qué clase de mecánico es ese?? Qué impotencia y qué rabia, joder! Qué créeis que puedo hacer? De qué puede ser la avería? Es que no me fío de nadie ya, no quiero llevarlo a la Seat porque también tengo malas experiencias y creo que la clavada que me pueden meter ahí va a ser de órdago... espero consejos vuestros. Muchas gracias por adelantado y perdón por el ladrillo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted July 9, 2003 Share Posted July 9, 2003 Puedes llevarlo a la seat, y les cuentas! que te lo conecten a la maquina, que posiblemente tenga alguna averia grabada y sea mas facil llegar al problema! Si no te fias de que te vayan a clavar! pide que te den un presupuesto detalladito antes de hacer nada en el coche!!, creo que esto se puede hacer. Del problema, lo siento, no tengo ni idea! Pide referencias de talleres seat cerca de donde vives y vete a uno que sepas que trabajan bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran_110 Posted July 9, 2003 Author Share Posted July 9, 2003 Muchas gracias por tus consejos, el problema es que no me fío ya de NADIE, de ahí mi desesperación.... Me jode más eso que la propia avería.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted July 10, 2003 Share Posted July 10, 2003 Cual es el concesionario en cuesitión? Me han hablado muy bien del de Flick Madrid que está en Rios Rosas. La avería tiene pinta de ser electrica, y es una avería totalmente detectable por el aparato OBC de un taller. Prueba suerte, yo que tu no andaba mucho con el hasta que no estes seguro. Si quieres puedo enterarme de un taller SEAT que traten de puta madre Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran_110 Posted July 10, 2003 Author Share Posted July 10, 2003 El concesionario es el de Autopyl, pero ya da igual, he ido a un taller bosh especializado en inyección diesel y ya han detectado la avería, se trata de una válvula de la bomba inyectora y mañana si hay suerte estará listo. Lo bueno es que me ha dicho que no hace falta desmontar la bomba para cambiarla, así que imagino que la mano de obra será mucho menor... Ya te contaré el precio y demás, de todas formas muchas gracias por tu atención. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted July 10, 2003 Share Posted July 10, 2003 Me alegro de que haya ido todo bien Pero entonces, lo de que se te encendia la luz del control de traccion, tenia algo que ver con todo esto o era alguna pijadilla? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran_110 Posted July 10, 2003 Author Share Posted July 10, 2003 Pues eso mismo le he preguntado yo al jefe de taller, me ha dicho que esa luz, si se queda fija sirve un poco para todo ¿?, es decir, que registra un fallo y se enciende esa luz.... Yo no sé si mi coche está loco, si el porque es un Seat, si nadie tiene ni idea realmente de porqué se enciende esa luz y no la de STOP o alguna así.... quizá a alguien de Seat se le ocurrió la brillante idea de que poniendo una luz para "todo" se ahorraban una pasta en bombillitas y eso a la larga se nota.... En fin..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted July 10, 2003 Share Posted July 10, 2003 En el Audi que tenía antes, se encendía la luz de avería de luces de posición para todo jeje, estos alemanes son asi! Saludos y esperemos que la dolorosa no lo sea tanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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