Jump to content

Avería, ayuda por favor!


Fran_110

Publicaciones recomendadas

Buenas majetes

 

No tengo un Golf, tengo un Córdoba TDI 110 Sport, pero en forocoches "sammot" me ha recomendado este foro porque me ha dicho que hay gente muy buena (no es peloteo, jejeje), es que estoy un poco desesperao, os cuento:

 

Esta mañana iba por la carretera casi llegando a mi casa y de repente se ha encendido la luz del Control de Tracción y ha empezado a hacer un ruido el coche como si de un tractor se tratase, un ruido ronco y el motor sin apenas fuerza.... no entiendo muy bien que se encienda esta luz y el problema sea mecánico (de alimentación) es decir, que no creo que tenga mucho que ver con los sistemas de seguridad, pero bueno.... el caso es que el coche no iba bien... ya me estaba dando síntomas como algún tirón en 3ª al retener, caída de vueltas más lento de lo normal, etc...

 

Inmediatamente voy al taller donde me cambiaron el tensor de la distribución y donde me dijeron que el coche podría tener problemas de inyección y me dice con mucha chulería que no puede quedarse con él, que no sabe porqué se enciende esa luz, que no sabe si el fallo saldrá conectándolo a la máquina, si tiene que ver una cosa con la otra, etc, etc, también le he preguntado si era malo que anduviese con él así y "tampoco ni idea". Y yo me pregunto: cómo se puede ser tan cabrón y tan ladrón y ni siquiera disimular un poco? Me sopla 90 euros la otra vez por no hacer nada y ahora se lava las manos! No me puede decir algo al menos? Qué clase de mecánico es ese?? Qué impotencia y qué rabia, joder!

 

Qué créeis que puedo hacer? De qué puede ser la avería?

 

Es que no me fío de nadie ya, no quiero llevarlo a la Seat porque también tengo malas experiencias y creo que la clavada que me pueden meter ahí va a ser de órdago... espero consejos vuestros.

 

Muchas gracias por adelantado y perdón por el ladrillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes llevarlo a la seat, y les cuentas! que te lo conecten a la maquina, que posiblemente tenga alguna averia grabada y sea mas facil llegar al problema!

 

Si no te fias de que te vayan a clavar! pide que te den un presupuesto detalladito antes de hacer nada en el coche!!, creo que esto se puede hacer.

 

Del problema, lo siento, no tengo ni idea!

 

Pide referencias de talleres seat cerca de donde vives y vete a uno que sepas que trabajan bien! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el concesionario en cuesitión?

 

Me han hablado muy bien del de Flick Madrid que está en Rios Rosas. La avería tiene pinta de ser electrica, y es una avería totalmente detectable por el aparato OBC de un taller. Prueba suerte, yo que tu no andaba mucho con el hasta que no estes seguro.

 

Si quieres puedo enterarme de un taller SEAT que traten de puta madre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario es el de Autopyl, pero ya da igual, he ido a un taller bosh especializado en inyección diesel y ya han detectado la avería, se trata de una válvula de la bomba inyectora y mañana si hay suerte estará listo. Lo bueno es que me ha dicho que no hace falta desmontar la bomba para cambiarla, así que imagino que la mano de obra será mucho menor...

 

Ya te contaré el precio y demás, de todas formas muchas gracias por tu atención.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo le he preguntado yo al jefe de taller, me ha dicho que esa luz, si se queda fija sirve un poco para todo ¿?, es decir, que registra un fallo y se enciende esa luz.... :shock:

 

Yo no sé si mi coche está loco, si el porque es un Seat, si nadie tiene ni idea realmente de porqué se enciende esa luz y no la de STOP o alguna así.... quizá a alguien de Seat se le ocurrió la brillante idea de que poniendo una luz para "todo" se ahorraban una pasta en bombillitas y eso a la larga se nota.... :lol:

 

En fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante