mikaG40 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 buenas a todos, os escribo para preguntaros algun taller, preferiblemente por la zona norte (san sebastian de los reyes o alrededoras) donde le puedan comprobar la compresion al motor del coche ya que en el taller al que suelo ir ni lo hacen ni saben donde hacerlo y ya que estamos si encima es barato mejor que mejor un saludo a todos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 nedie sabe nada? venga que seguro que conoceis de algun sitio donde poder comprobarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcollar Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 pero si lo tienes al ladito de casa en Antonio Cabezón bosch car servive justo al lado del antiguo taller de mercedes mecha, en la rotonda que sue por alli a la primera entrada del ikea, gente de confianza a mi me comprobaron la compresion de un diesel hace años, fueron 50, de un gasolina es más sencillo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xunyx Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Enlazando con el tema... que valores de compresion son normales? Me han dicho en el taller que tengo 8 en un cilindro y que es demasiado bajo porque tiene que ser mas de 11. En los otros cilindros daba 11, 13 y 15. Mi motor es de gasolina 1.4, como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcollar Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 pues un poco raras tus medidas la verdad, pide otra vez que lo verifiquen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 gracias Jcollar, llevare por ahi el coche en cuanto pueda. xunyx lo de tus compresiones te salen valores muy raros, se supone que tiene que darte practicamente el mismo valor para los 4 cilindros y el valor depende del motor, hay que comprimen mas y los hay que comprimen menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xunyx Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me han comentado que la diferencia es porque el cilindro 4 intenta compensar el fallo del cilindro 1, por eso da 15 bares (el 1 da 8 bares)... tiene alguna logica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Metele el VAG-COM Carlos...jajajajajajaja Na' esta tarde si quieres le pregunto a mi compi, el que tiene el taller en Algete, a ver si sabe o el mismo puede. Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 no te rias tanto luis que es para un coche que si tiene toma y es posible donante para mi mkI aunque me parece que no se le puede ver la compresion a traves de la toma a estos modelos de principios-mediados de los 90:risas::risas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 no te rias tanto luis que es para un coche que si tiene toma y es posible donante para mi mkI aunque me parece que no se le puede ver la compresion a traves de la toma a estos modelos de principios-mediados de los 90:risas::risas: Ahhhh ya se que es...pense que era para el MK I...jejejejeje. Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 va la del mkI se compruaba a ojo de buen cubero, es la ventaja de las mecánicas antiguas:risas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipi_VR6 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 pos si eso es superfacil con un compresometro o compresografo o como se llame. (no me acuerdo ahopra el nombre exacto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 flipi esque justo se me jodio el mio el otro dia jejejejeje por eso busco un sitio donde me lo hagan... a ver, la semana que viene me pasare por donde me dicen arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meu_GldTI Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Una pregunta estupida: para que sirve el comprobar eso? Si da unos valores malos, que síntomas puede tener el coche? Tiene algo que ver con que queme mal la gasolina o algo de eso, por ejemplo? Lo digo por la palabra "compresión", no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 la perdida de compresion suele ser efecto de los segmentos o los pistones directamente que se estan fundiendo y normalmente el sintoma es el consumo de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipi_VR6 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 la perdida de compresion suele ser efecto de los segmentos o los pistones directamente que se estan fundiendo y normalmente el sintoma es el consumo de aceite. A esto añadiria la perdida de potencia como otro sintoma habitual. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 tambien es cierto, esto me pasa por no acabar de pensar las cosas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meu_GldTI Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Aammm ok! El mío es que me considero que no chupa mucho aceite, la ultima vez le tuve que echar algo menos de un litro, hacía unos 9000km que le había echo el cambio, pero no se, considero que con 185.000km es normal que algo si se beba, y me han dicho que mientras no sea demasiado, tampoco es malo que lo haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.