Jump to content

¿donde puedo comprobar la compresion?


mikaG40

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, os escribo para preguntaros algun taller, preferiblemente por la zona norte (san sebastian de los reyes o alrededoras) donde le puedan comprobar la compresion al motor del coche ya que en el taller al que suelo ir ni lo hacen ni saben donde hacerlo y ya que estamos si encima es barato mejor que mejor

 

un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si lo tienes al ladito de casa en Antonio Cabezón bosch car servive justo al lado del antiguo taller de mercedes mecha, en la rotonda que sue por alli a la primera entrada del ikea, gente de confianza a mi me comprobaron la compresion de un diesel hace años, fueron 50€, de un gasolina es más sencillo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Jcollar, llevare por ahi el coche en cuanto pueda.

 

xunyx lo de tus compresiones te salen valores muy raros, se supone que tiene que darte practicamente el mismo valor para los 4 cilindros y el valor depende del motor, hay que comprimen mas y los hay que comprimen menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te rias tanto luis que es para un coche que si tiene toma y es posible donante para mi mkI aunque me parece que no se le puede ver la compresion a traves de la toma a estos modelos de principios-mediados de los 90:risas::risas::risas:

 

Ahhhh ya se que es...pense que era para el MK I...jejejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aammm ok! El mío es que me considero que no chupa mucho aceite, la ultima vez le tuve que echar algo menos de un litro, hacía unos 9000km que le había echo el cambio, pero no se, considero que con 185.000km es normal que algo si se beba, y me han dicho que mientras no sea demasiado, tampoco es malo que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante