Axel F. Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 es un poco tontería , pero ayer, después de casi dos años con el golfo, me di cuenta de que detrás de las luces del techo y al lado de la luna hay una plaquita de plástico q se baja para q no reflejen las luces del interior en el retrovisor central.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 , suele pasar, en mi caso ni siquiera lo descubri yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 TE refieres al parasol central? Saludos pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 Estos Chavales!!!! Que despiste!!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 Yo creo que es una pijada muy practica. Que levante la mano el que los dos parasoles puestos, nunca le ha entrado sol por el centro.. SAludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 la verdad q la pijadita del parasol esta muy bien no seria la primera vez q da el sol de frente y no hay quien mire el retrovisor,me apunto al club de los q han tardado e ndescubrirlo,yo tarde un año ypico en darme cuenta.ahora no lo uso xq he puesto pegatina en la luna. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 Juassss yo jamás lo he utilizado, pero da bastante el pego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesco Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 Con el solajero de aquí, yo lo llevo fijo puesto y se agradece una barbaridad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCar Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 Yo me fije por que lo habia leido no se donde y cuando lo vi y lo toque se me escapo la risa jajaja yo lo llevo siempre bajado y me gusta como queda. Un saludo y a seguir descubriendo cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 A mi me costo entender para que c**o servia aquello.... Seria una antena interior.... Una pijada para que quede mejor esteticamente.... Una camara oculta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Songoro Posted November 14, 2003 Share Posted November 14, 2003 La verdad es que llevaba un tiempo preguntandome para que coño servia eso, asi que muchas gracias por descubrirmelo. La verdad es una pijada-tonteria que mas vale se la hubieran ahorrado y haber puesto de serie un control de audio en el volante (coño, que hasta un 106 lo lleva jeje). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted November 15, 2003 Share Posted November 15, 2003 Lo mio fue de risa ,ya lo conocia del VW polo de mi suegro y cuando fui a ver el coche al conce empeze a curiosearlo todo, lo tipico que hace todo el mundo y cuando baje el parasol el de ventas se quedo a cuadros y no sabia que decir era la primera vez que lo veia :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOBAGO Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Yo ya lo sabia por un amigo, pero el vendedor me lo comento. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Jajajaja yo tambien se lo dije al vendedor juas juas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts