Jump to content

multon de trafico...y ni siquiera especifican por que.


PERRELE

Publicaciones recomendadas

el otro dia recibi una multa.con fecha de denuncia del 06/10/08.es la primera notificacion que recibo,y lo mas fuerte aparte del importe (310€)es que no me especifican por que me han multado.lo unico que me indica es:

 

"no identifican al conductor el titular de vehiculo debidamente requerido para ello.procede el expediente xxxxxxxx"

 

no tengo ni idea a que se puede referir esa frase.no me a llegado ninguna multa antes y no me an parado ni nada por el estilo...

 

haber si me hechais un capote,que con la que esta cayendo,soltar 310€...duelen:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que haberte llegado la notificación de la multa, via carta certificada, en ella tiene que poner la fecha de la sanción, infracción cometida y lugar de la infracción; y además, si no te paran te dirá que tienes que identificar al conductor (sino la multa es mucho mayor)

Lo mejor, mira a ver si el seguro te cubre la consulta para la reclamación de multas y si es así, pregúntales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que te han puesto anteriormente una multa (de por ejemplo un mal estacionamiento en un pueblo como me llego a mi) y en esa multa tenias un apartado en el cual debias de identificar el conductor que estaba a cargo del coche en ese momento (por si alomejor hay que sancionar con puntos), entonces al no haberlo identificado mandan "esa" multa al dueño del coche...

 

Por ejemplo te pongo mi caso, se llevo mi coche mi madre un findesemana al pueblo y lo aparco mal en un carga y descarga del pueblo y la Guardia Civil nos puso esa multa, y al no haber nadie dentro del coche no identificaron al conductor que cometio la sancion....por tanto al poco tiempo de la multa me llego una segunda multa como la tuya, por no haber comunicado quien fue el conductor en cometer la infraccion.

Fui a trafico y alfinal creo que recurriendo se acabo (fue hace tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna parte tendrás un teléfono donde poder preguntar por el nº de expediente y te diran por que infraccion se supobe que es.

 

En algunos caos sale casi mejor no identificar al conductor por el tema de los puntos. Por ejemplo si te quedan pocos y necesitas el carnet, asi "solo" es multa de pasta.

 

Lo que no sé es si se puede recurrir una vez llegado a ete punto.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que te han puesto anteriormente una multa (de por ejemplo un mal estacionamiento en un pueblo como me llego a mi) y en esa multa tenias un apartado en el cual debias de identificar el conductor que estaba a cargo del coche en ese momento (por si alomejor hay que sancionar con puntos), entonces al no haberlo identificado mandan "esa" multa al dueño del coche...

 

Por ejemplo te pongo mi caso, se llevo mi coche mi madre un findesemana al pueblo y lo aparco mal en un carga y descarga del pueblo y la Guardia Civil nos puso esa multa, y al no haber nadie dentro del coche no identificaron al conductor que cometio la sancion....por tanto al poco tiempo de la multa me llego una segunda multa como la tuya, por no haber comunicado quien fue el conductor en cometer la infraccion.

Fui a trafico y alfinal creo que recurriendo se acabo (fue hace tiempo)

+1

mejor explicado imposible

 

a mí también me ha pasado 2 o 3 veces con el vehículo de trabajo y lo mejor es pagar los 300€.

pero este año las cosas se van a poner peor todavía,se van a reformar las leyes de tráfico otra vez y una de las reformas es que te retiran el permiso de circulación del vehículo 1 mes aparte de los 300€ si no se identifica al conductor que cometió la infracción.

:disparos::disparos:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna parte tendrás un teléfono donde poder preguntar por el nº de expediente y te diran por que infraccion se supobe que es.

 

En algunos caos sale casi mejor no identificar al conductor por el tema de los puntos. Por ejemplo si te quedan pocos y necesitas el carnet, asi "solo" es multa de pasta.

 

Lo que no sé es si se puede recurrir una vez llegado a ete punto.

 

Suerte!!!

pues en unos meses casi en ningún caso va a salir mejor,porque tener el vehículo sin permiso de circulación un mes....menudo problema!!

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no sabes de ninguna multa como vas a identificar al conductor?¿

 

Yo creo que esa denuncia se cae por su propio peso, por suspuesto reclamala, diles a groso modo " de que coñoooo me estais hablando" ,, diles que te enseñen al menos la multa anterior y si te la hicieron firmar o no, al unica forma que yo veo que te pueden meter esa multa "legalmente" es que te hicieran firmar el boletin o que pusiera en el "se da copia al denunciado" , es que sin que te den el boletin como saben ellos que tu te has enterado d ela denuncia?¿ ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante