Jump to content

Es malo enamorarse?


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

wenas a todos. wno me leido este post y si no m equivoco solo una chica a comentado, pos bueno aora seremos 2. la verdad ske como ya dijo la otra chica, normalmente somos nosotras las que nos rayamos por ellos, asi que habra que pensar que aun quedan chicos buenos.

en fin mi opinion en relacion al post es que no es malo enamorarse y he ido leyendo que al final la cosa se ha arreglado, aunque no os conozca, como consejo es que en relaciones con distancia por medio hay que confiar mutuamente xq si os quereis no os fallareis. y bueno en relacion a los amigos es normal que quiera ir con ellos aunque quiza seria bueno que te presentase a los de mas confianza, eso seria un gran paso.

nada mas por mi parte mucha suerte

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola Gemma,cuanto tiempo sin verte...yo esto me lo ahorro porque no tengo novia, pero como dicen por ahi,"ya te llegará"...

 

Cuidate y cuidaros todos!!!

 

Hola marc! Yo tambien me alegro de verte por aqui.... y lo de la novia... no se.. hay gente por aqui que piensan que somos malas! :risas::risas::risas: Asi que tu mismo...... y el ya te llegara es lo mas cierto en la vida, porque cuando aparece esa persona especial lo sabes. Mira al Markitos, el rey de yo paso, tssss, yo a mi bola.... aqui enamorao perdio :mrgreen: Por cierto Markos veo que va mejorando la cosa... me alegro mucho :bien: Pero recuerda, sigue atento porque las mujeres podemos ser muuuuy malas...... :roll::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos. wno me leido este post y si no m equivoco solo una chica a comentado, pos bueno aora seremos 2. la verdad ske como ya dijo la otra chica, normalmente somos nosotras las que nos rayamos por ellos, asi que habra que pensar que aun quedan chicos buenos.

en fin mi opinion en relacion al post es que no es malo enamorarse y he ido leyendo que al final la cosa se ha arreglado, aunque no os conozca, como consejo es que en relaciones con distancia por medio hay que confiar mutuamente xq si os quereis no os fallareis. y bueno en relacion a los amigos es normal que quiera ir con ellos aunque quiza seria bueno que te presentase a los de mas confianza, eso seria un gran paso.

nada mas por mi parte mucha suerte

salu2

jeje gracias ^^, pues lo de los amigos no entra en razon!:-xla digo mira cojes me los presentas tal y voy contigo tal, porke van a ir ella, 2 o 3 amigas y 2 xavales.. y dice que no, que si voy yo que se jode todo porque esta mas a mi que a sus amigos.. y la digo bueno, pues este finde no, pero otro cualkiera voy contigo y me los presentas y voy con vosotros.. y me empieza.. bueno ya veremos noseke...... luego en su cumpleaños tambien va a celebrarlo con esa gente solo sin mi.. weno conmigo y amigos en comun tambien pero un poco mas tarde, me molaria mazo ir con ella el dia de su cumpleaños y ella ke R KE R tssssss me jode mazo diosss por lo demas todo bienn hacemos hoy 5 meses:oops::oops:

 

Hola marc! Yo tambien me alegro de verte por aqui.... y lo de la novia... no se.. hay gente por aqui que piensan que somos malas! :risas::risas::risas: Asi que tu mismo...... y el ya te llegara es lo mas cierto en la vida, porque cuando aparece esa persona especial lo sabes. Mira al Markitos, el rey de yo paso, tssss, yo a mi bola.... aqui enamorao perdio :mrgreen: Por cierto Markos veo que va mejorando la cosa... me alegro mucho :bien: Pero recuerda, sigue atento porque las mujeres podemos ser muuuuy malas...... :roll::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jajaja si eske.........xD gemma te dire una cosa, las apariencias engañan:twisted:

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo!!!

 

bueno en primer lugar felicidades x esos cinco meses!!!

 

y bueno poco a poco a ver si acaba arreglandose por completo. la verdad pienso que es muy amable de tu parte k estes dispuesto a ir a conocer a sus amigos, xq no toas las parejas estan tan dispuestas, todo depende de ella.

 

y bueno, x experiencia, pos bueno todos hemos llorado y nos hemos rallado x algien, asi que creo que no debes agobiarla, sino dejar que ella tmb de primeros pasos y demas. y otra cosa k kreo k es muy importante, no valores unicamente los momentos que estais juntos, sino que tengas en cuenta su actitud mientras no os veis, ahi puedes darte cuenta de muchas cosas que cuando se esta con esa persona no te das cuenta. querer no es solo decir te quiero kuando tienes a tu pareja delante, sino que hay que demostrarlo, y en la distancia es cuando se pueden tener esos pekeños detalles k kiza si os vierais a diario no se tendrian

 

salu2, espero que te sirvan estos pekeños konsejitos, aunke no os conozca. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos payasetes fijo.

 

De esos que la distraen y tal, pero no de los que piden que te lleve con ella.

 

Bah, tranquiiiiiiiiiiiilo, ya te dije que eso no debe quitarte el sueño.

 

Lo importante, lo importante es que lleva tu fotografía en su carpeta. Esa es buenísima señal.

 

Y tamaño grandecito, que se vea bien. 8-)

 

Por tanto tranquilidad. Sin fiarte nunca del todo pero sin perder el sueño por bobadas.

 

Una piba requiere siempre nervios de acero... :mrgreen:

 

Tienes que ser como "Hames Bon"... ;)

 

James_Bond_lesiona.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas campeon.

 

te dare un consejo, a veces, nos comemos demasiado la cabeza, por el tema de que eya va con los amigos y no nos lleva, pero seguramente que no sea nada de lo que no te tienes que preocupar.

 

Ya que a veces las chicas al igual que nosotros queremos nuestro espacio, y si estamos siempre juntos pues no acabamos aburriendo o algo y asi se rompen muchas relaciones.

 

Si lleva una foto tuya en su cartera es por que te quiere tio, y eso es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Aquí la 3ª chica que dará su opinión, espero que te ayude en algo.

 

No es malo enamorarse, si lo es obsesionarse, t agobias tú y agobias a la otra persona, con lo cual se va todo al garete en un momento u otro pq estar de freno continuo con alguien agota mucho y ralla más, y veo que ella hace de freno con respecto a ti.

 

No es malo que haga de freno ni debes desconfiar, tampoco ser tonto y dcir no desconfío aunque vea cosas raras.

 

5 meses enhorabuena!!!

Por lo que veo eres joven, te queda mucho que disfrutar, aprovecha esos días/fines de semana que te da "libres" y que se va por su cuenta para hacer cosas tú tambien, que seguro que hay cosas que no haces pq a ella no le gustan, pues sácale partido y kizás cuando vea q le sacas partido a esos "días libres" decide presentarte a los suyos para que le presentes a los tuyos e ir contigo...hay que ir con putería!!!!Jeje

 

Y todo ese rollo de yo soy el macho, aquí mando yo...LO ODIAMOS.

 

Guarda tiempo para todo el mundo tú tambien, nunca se sabe donde van las cosas y las novias/os van y vienen pero los amigos/familia (sobretodo si los cuidas) estan ahí, tengo algunos años más y puedo afirmar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosita...no sé si le gustará mucho ver que has ido explicando cosas con respecto a vuestra relación, mejor no tentar a la suerte, mira de arreglarlo con el moderador que sea solo para inscritos y si está inscrita en el foro...ups borrarlo.

 

De todas formas si no estás registrado creo que no puedes ver los mensajes del foro, pero no estoy segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos y todas, ante todo quiero decir q el enamorarse no es malo, es muy bueno y bonito, eso creo y respeto opiniones discordantes a la mia.

Yo llevo un mes y poco sin mi novia, he cortado con ella, no pude soportar que aún recordara con "nostalgia" a un desgraciado que le fastidio la vida, despues de llevar juntos dos años y poco. Quizas peco de poco tolerante, pero sí me identifico como victima del tiempo, que según ella necesitaba para olvidar. Eso sí, terminar terminariamos, pero hemos quedado como buenos amigos, hablando se entiende la gente y los problemas pueden solucionarse.

Como decía alguien por ahí, creo que NenaGTi, no recuerdo bien, que las chicas odiais que nosotros vayamos de machos, es cierto. Soy heavy, aunque no tenga melena ni vaya lleno de cuero y tachuelas pero es una de mis pasiones, y nunca me he ido de macho, bueno quizá una vez, que una persona insultó a mi chica y no lo consentí, poniendome bastante chulo yo, iría de macho, sí, pero no consiento que algún idiota le falte al respeto a la que de aquella era mi novia, en este caso no quría ir de macho, si lo fui no era mi intención. Siempre prefiero ser yo mismo, con mis defectos y fealdad física. Si alguna mujer me encuentra atractivo (que lo dudo) espero que lo sea por como soy y no por como aparento ser.

Ahora debo confesar que la echo de menos y vivo en un dilema en el que una parte de mi quiere volver con ella y otra no, que prefiere que sigamos siendo amigos. No se cual tendrá razón, pero desde luego, lo que quiero es que ella sea feliz, eso lo tengo muy claro.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo.

 

PD: lo que digo es lo que pienso e hice, de veras. Comprendo que haya gente que no esté de acuerdo, por lo que estoy encantado de empezar una discusión :)

Perdonadme el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo ese rollo de yo soy el macho, aquí mando yo...LO ODIAMOS.

 

 

Enri me ha gustado todo lo que has puesto y mucho además.

 

Respecto a este comentario tuyo, no es del todo así.

 

En tu caso sí, porque se nota que tienes la cabeza muy bien amueblada, pero............................................................... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

No se, es como dice TheTrooper, jo.der que te portas de lujo con una chica y esta sigue recordando al cretino que la manejaba como quería...

 

Y como su caso muchos más, anda que no podría contar yo movidas de esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enri me ha gustado todo lo que has puesto y mucho además.

 

Respecto a este comentario tuyo, no es del todo así.

 

En tu caso sí, porque se nota que tienes la cabeza muy bien amueblada, pero............................................................... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

No se, es como dice TheTrooper, jo.der que te portas de lujo con una chica y esta sigue recordando al cretino que la manejaba como quería...

 

Y como su caso muchos más, anda que no podría contar yo movidas de esas...

 

El primer fallo es aguantar que te juzguen por lo que han hecho otras personas y pensar que va a cambiar pq si, si la otra persona no pone de su parte por olvidar o simplemente si la otra persona no kiere ver q un@ no es el otr@.

 

Además si siempre vamos a dar con el mismo tipo de personas...kizás el problema no sea de con kien vamos a parar sino nuestro de aceptar de nuevo lo mismo o d dar una imagen q se avenga a ese tipo de gente...tajante pero discutible claro.

 

Pero bueno el chico se nos ha enamorado y hay q apoyarle y si llega el momento poner tiritas q es lo q hacen los buenos amigos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

en relacion a lo que ha dicho Enri, tiene toda la razon, ya que odiamos el rollo de "yo soy el macho", aunque nos gusta que la pareja nos defienda si nos insultan o nos faltan al respeto, y que familia y amigos deben conservarse aunque si son como tienen que ser estaran para lo bueno y para lo malo. de toas formas sigo pensando que seria un buen paso conocer algunos amigos.

lo de la foto en la carpeta es un detalle muy bonito, pero yo seria mas discreta, mas que nada para evitar opiniones ajenas de que si tu novio es esto o lo otro y dejarse comer la cabeza, mas que nada xq es una chica muy joven y puede que se deje llevar por opiniones de los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

en relacion a lo que ha dicho Enri, tiene toda la razon, ya que odiamos el rollo de "yo soy el macho", aunque nos gusta que la pareja nos defienda si nos insultan o nos faltan al respeto, y que familia y amigos deben conservarse aunque si son como tienen que ser estaran para lo bueno y para lo malo. de toas formas sigo pensando que seria un buen paso conocer algunos amigos.

lo de la foto en la carpeta es un detalle muy bonito, pero yo seria mas discreta, mas que nada para evitar opiniones ajenas de que si tu novio es esto o lo otro y dejarse comer la cabeza, mas que nada xq es una chica muy joven y puede que se deje llevar por opiniones de los demas

 

 

Comparto muchas de las cosas que dices, pero hay algunas que nanay de la China, vamos a ver:

 

-Primero: Aquí no se le ha dicho a Marcos que se vaya en plan de macho sobrado, lo que se dice es que, de vez en cuando, SE PONGA EN SU SITIO.

 

Porque vosotras nos dais muchos miles de vueltas en CASI todo y claro, si uno se hace de miel, miel, nos acabáis tomando por el pito de un sereno. :neutral:

 

Y no, eso no.

 

-Segundo: Lo que os mola ya se que no son los machos en plan hortera, pero si los chulitos y hasta pondría otra palabra, pero bueno, vamos a dejarlo ahí... :silvar:

 

Y los comentarios del Tigre y tal, pues los mantengo, porque lo que se quiere decir no es que seamos agresivos, para nada, sino que seamos AUDACES y con una combinación de cariño y ternura pero también sin dejarnos MA-NI-PU-LAR.

 

-Tercero:Y en cuanto a la foto en la carpeta, eso dice mucho, es como cuando en tu trabajo pones la foto de tu chica, y la ve to Dios. Es tu chica y te sientes orgulloso de ella. :bien:

 

Pero mira, si que te doy totalmente la razón en lo de que al ser tan jovencilla podría ser más influenciable.

 

De todas maneras Marcos, si lees esto, es que no le quites la idea de lo de la foto. Si la ha puesto, tú déjala, co.ño pa una cosa guay que hace la vamos a reñir. Para nada. La foto y con dos narices.

 

Es más, estoy convencido, de que entre esos "amigos" hay algún que otro depredador camuflado :evil:, alguna hiena que quiere herir al Tigre de Marcos.

 

Pero NO LO VA A CONSEGUIR.

 

Sinceramente Marcos, yo creo que vas mu bien. Ahora calma y sobretodo SE TU MISMO.

 

Tigre-Bebe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
enamorarse es muy malo...Y como vayas de bueno te tomaran por tonto y te partiran el corazon.

 

 

estoy contigo.. tipico ejemplo de lo ultimo q me ah pasado ami.. de estar sufriendo mas de 3 meses por la q pensaba q era la mujer de mi vida.. 4 años de mi vida.. los mejores sin duda.. y q me los ah arrebatado sin ningun porque y poniendo todo lo q tengo en mi mano para q todo funcionara pero por lo q veo por su parte no fue asi :( :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo.. tipico ejemplo de lo ultimo q me ah pasado ami.. de estar sufriendo mas de 3 meses por la q pensaba q era la mujer de mi vida.. 4 años de mi vida.. los mejores sin duda.. y q me los ah arrebatado sin ningun porque y poniendo todo lo q tengo en mi mano para q todo funcionara pero por lo q veo por su parte no fue asi :( :cry:

 

Me siento plenamente identificado con lo que cuentas. A mi me ha paso lo mismo. Darlo TODO por una mujer y luego darte cuenta de que a ella le importa una mier.da todo. Y que cuanto mejor la trates peor es....La pütada es que yo soy ton.to y no aprendo....me tiro un tiempo en "defensa" pero cuando viene una y se me pone a hacerme 4 cariñitos caigo como un sub.normal. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento plenamente identificado con lo que cuentas. A mi me ha paso lo mismo. Darlo TODO por una mujer y luego darte cuenta de que a ella le importa una mier.da todo. Y que cuanto mejor la trates peor es....La pütada es que yo soy ton.to y no aprendo....me tiro un tiempo en "defensa" pero cuando viene una y se me pone a hacerme 4 cariñitos caigo como un sub.normal. :cry:

 

jaja a mi me pasa igual tronco... yo ya a veces lo unico con lo q acabo diciendo es que de bueno soy tonto.. y asi me pasa, ahora estoy en fase de sufrimiento.. aunque llevo asi ya unos meses.. pero weno y ahora digo q eh aprendido mucho, pero luego me seguira pasando igual si es que soy tonto... ahi gente q no valora lo q tiene hasta q lo pierde, y aun menos valoran todo lo q se hace por ellas... (en algunos casos, hablo por mi), un saludo gente.. siempre ahi q mirar para adelante aunque sea muy facil decirlo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja a mi me pasa igual tronco... yo ya a veces lo unico con lo q acabo diciendo es que de bueno soy tonto.. y asi me pasa, ahora estoy en fase de sufrimiento.. aunque llevo asi ya unos meses.. pero weno y ahora digo q eh aprendido mucho, pero luego me seguira pasando igual si es que soy tonto... ahi gente q no valora lo q tiene hasta q lo pierde, y aun menos valoran todo lo q se hace por ellas... (en algunos casos, hablo por mi), un saludo gente.. siempre ahi q mirar para adelante aunque sea muy facil decirlo :bien:

 

madre mia como esta el patio, yo estoy igual que vosotros, despues de 8 años de relación y darlo todo, ahora solo, jejejee, pensaba que era la mujer de mi vida y resulta que en nada de tiempo, cambio los valores por los dirigia su vida, (que eran por lo que me enamore de ella), por otros mas materiales. Asi que, el amor, puff, el amor a los tios nos vuelven apoyargaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante